Forum Discussion

LixyQuinn170's avatar
LixyQuinn170
Seasoned Ace
3 years ago
Solved

🤠Comparte tu Rancho🐴

Suly suly! Durante este verano tendremos la nueva adición de Caballos y otras criaturas adorables en nuestro juego favorito. Como soy una apasionada constructora y me encanta hacer casas y todo tip...
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    2 years ago

@EA_Abril  ¡Muchísimas gracias!!!🤩 Ahora me gusta mucho hacer los viveros así para optimizar el espacio!✔️

🌟Un consejo muy práctico es inspirarse en construcciones con planos reales. Aunque en el juego no se pueden representar exactamente igual en cuanto a dimensiones sí es de mucha ayuda para la distribución de los espacios, además siempre lo puedes cambiar a tu antojo. 🏠
    Hay muchos sitios web donde podemos escoger el estilo y diseño que nos guste y al mismo tiempo ver la distribución en el plano, siempre adaptando a las necesidades de tus Sims. También hay infinidad de videos de casas de todas partes del mundo que las enseñan tanto por fuera como por dentro.😃
    Yo frecuentemente cuando los modelos tienen un gran garaje, generalmente los convierto en gimnasio, estudio o área de trabajo como por ejemplo carpintería, elaboración/fabricación, pintura, etc.
    Tener una referencia representa un reto y mil posibilidades.👌😉

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.67 PostsLatest Activity: 5 months ago