Forum Discussion
Actualización de hoy:
Seguí mejorando el entorno (y sí, quité la pirámide que no pintaba nada ahí)... Digamos que cumplí con casi todos los puntos de mi lista, porque al probarlo en juego me encontré con algunos problemillas... Pero bueno, vamos por partes:
Ahí se aprecia que quité la pirámide, puse más hierba y añadí un par de pequeños lagos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Decidí añadirle un entorno para que no se viera tan solitario... Y luego ya lo exporté
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí está un video de mi prueba. Como se puede apreciar aparecieron dos imprevistos, y son, que al intentar desplazarme hasta el Ayuntamiento (que funciona adecuadamente) mi Sim se metió en un barco en un minilago y se quedó trabado, y también, que la gente corre por la carretera. Por suerte, otras cosas como los efectos de los pájaros y los peces funcionan bien, y la ambientación no está del todo mal, así que yo le doy un 5 sobre 10
Y muchas gracias a ti @NoikaSims
¡Me gusta como ha ido avanzando!👏🏻
Que mal que el sim se quedase en ese lago y los sims vayan corriendo por la carretera, pero en general opino que está muy bien y además es tu primer mapa así que más sorprendente aún lo bien que va 😄
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @Cortana4prez
Antes de nada, muchas gracias por compartir tu avances.
Esta genial que te marques unos puntos a lograr. Y que valores tu propio avance.
Además has corregido, y añadido mas detalles a la prueba.
Pero se just@, te mereces ,mucho mejor nota.
Has partido de cero, y es un primer proyecto y esta cogiendo muy buena forma, el mapa. Y con detalles como el lago, carreteras... que requerirán solo de ajustes.
¡Felicidades y animo genial! 👏🏻
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡Wooow @Cortana4prez! Se me había pasado tu hilo... Te está quedando increíble, se me había olvidado lo entretenido (y complejo) que es crear mundos.
Me gusta el carácter que le estás dando, creo que el verde lo eleva mucho más, igual que añadirle los edificios y lagos.
¡Que ganas de seguir viendo los avances! Ándanos contando...
Saludos. 😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago