Forum Discussion
Sul sul!!! 👋
Ahora en la nueva era de lotes multi familiares (no estoy segura de como se llamará) comparto un edificio Moderno de 5 Unidades que construí con el juego base que luego puede ser usado con la nueva expansión Se Alquila! 🤩
Consta de 4 apartamentos de 2 habitaciones y un baño y un Duplex con 3 habitaciones, estudio- oficina y 2 baños. Total 5 Apartamentos. Hay uno sin amueblar pero con cocina y baño. Los he dejado libres para que puedan personalizarlos.😉
También hay áreas verdes con jardinería, parrilla, piscina, etc. Hay sótano y lugar para la lavandería. Además gimnasio y hasta jacuzzi!!!🛁
Algunas fotos extra
Algunas fotos de interiores
Está en la Galería por si quieren jugar con él o echarle un vistazo más de cerca.
Enlace a la Galería:
¡Hasta la próxima!😊
Dag, dag!
Muchas gracias por compartirlo 😄
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace@NoikaSims ¡Muchas gracias! ❣️ Aunque tienes bastante limitación de variedad para decorar, ventanas y demás con solo el juego base, - y no te cuento la gente que usa el T.O.O.L Mod para crear nuevos e innovadoras obras, sin embargo, yo no lo uso -, a veces consigo construir algo satisfactorio complementando con algunos objetos de "Depuración!"🤩
¡Me alegra que te haya gustado!😊👍- ElhaSims2 years agoHero+
@LixyQuinn170- ¡¡ Me encantan tus apartamentos !!
Son modernos, luminosos y cuentan con zonas comunes geniales, con un aire muy fresco y natural, con esos pequeños puntos verdes, que le dan un toque acogedor.Encima solo con Juego Base, y sin CC, Impresionante !!
¡¡ Muchas gracias, por compartirlo tus increíbles construcciones !! 👏😊🏡🏠🌳
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Muchas gracias @ElhaSims aprecio tu comentario.😍👍
🏡 Esta vez estoy de nuevo por aquí para compartir una casa inspirada en estilo Tailandés, estrenando el Nuevo Pack "Se Alquila"!🌏
Tiene 2 apartamentos, uno en cada piso con dos habitaciones y un baño cada uno, ¡listos para alquilar!. También tiene un pequeño patio compartido aunque lo mejor de todo es el río que está a un paso de la casa donde puedes pescar. Tomarang es realmente lindo y la vegetación es una mezcla del estilo de Selva Dorada y Sulani, este último es uno de mis favoritos! ❣️
A continuación algunas fotos:
Isda Riverfront
Es un terreno de 20x20 Precio: § 57,023
Dag dag!
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 16 days ago