Forum Discussion
LixyQuinn170
2 years agoSeasoned Ace
@NoikaSims 🤩 ¡Gracias linda!❣️ 👍
🏡 Desde chica soñaba con ser arquitecto, pero las circunstancias y demás no me lo permitieron, así que alimento mi pasión con Los Sims que me cautivaron desde la primera edición y no precisamente empecé construyendo, descubrí que me encanta construir en el verano de 2019 (tratando de escapar) y durante todo este tiempo, cada vez que puedo, he ido incrementando mis habilidades desafiándome a mi misma.
El secreto es hacer lo que te gusta y ser mejor cada día!!! 😍👍
🏡 Desde chica soñaba con ser arquitecto, pero las circunstancias y demás no me lo permitieron, así que alimento mi pasión con Los Sims que me cautivaron desde la primera edición y no precisamente empecé construyendo, descubrí que me encanta construir en el verano de 2019 (tratando de escapar) y durante todo este tiempo, cada vez que puedo, he ido incrementando mis habilidades desafiándome a mi misma.
El secreto es hacer lo que te gusta y ser mejor cada día!!! 😍👍
EA_Abril
Community Manager
2 years agoComo dice @ElhaSims se nota que es tu pasión, porque tus creaciones rebosan de talento. En cuanto a lo que comentas @LixyQuinn170, me sucede exactamente lo mismo, si bien mis creaciones no son ni el 10% de lo que tú haces 😅, mi sueño también era ser arquitecto. Amo construir y decorar, lo que es un arma de doble filo, porque cada vez que creo una nueva familia sé que necesito mínimo un par de días hasta llegar a la residencia perfecta 🙈 ¿Te pasa parecido?
¡En cuanto a tus construcciones... wooow! ¡A otro nivel! Por favor síguelas compartiendo, somos muchos los que nos inspiramos en ellas. Y como dice @NoikaSims y @ElhaSims sin CC 👏👏👏
¡Un saludo gigante!
Related Content
- 12 months ago
- 5 years ago
- 5 years ago
- 5 years ago