Forum Discussion
@EA_Abril Yo es que ando tomando fotos a todos los edificios de la ciudad. Si estoy viendo una serie o alguna película, es que pauso para tomar una foto de algo que me ha gustado, en fin, que ya rayo en la ¡obsesión constructiva! en todo el sentido de la palabra.
En realidad no hago casi ningún Sim desde cero, solo el primero, todos los descargo de la galería (hay mucha gente talentosa) y los personalizo, me paso un buen rato vistiéndolos para cada ocasión creando multiples atuendos para cada uno.👗👚👔
Siempre construyo de manera general con lo básico del estilo, ya cuando selecciono un Sim o una familia para probar que todo está en su lugar, pueda que personalice más los espacios, pero últimamente estoy dejando un poco más neutral para quienes descargan de la galería lo personalicen y complementen los espacios a su gusto.😉
Por cierto he hecho una nueva versión del Complejo de apartamentos con solo el nuevo Pack de Expansión "Se Alquila" 🏘️
La decoración de cada apartamento es un poco diferente en cada uno aunque la cocina tiene dos versiones en diferentes tonalidades.
Además dejé un apartamento sin amueblar par ser decorado a gusto, o convertirlo en cualquier otra cosa, sin embargo con la cocina y el cuarto de baño listos para usar.
Está ubicado en Tomarang en el lote más grande 40x30 de este Mundo, Cabo Ro Kaya ¡con una maravillosa vista al mar! (En Inglés: Ro Kaya Rockside )
Cuenta con 6 unidades, gimnasio y piscina entre otras cosas, está bastante completo.
Cada apartamento tiene 2 dormitorios y un baño, cómoda cocina y dos balcones.
Si lo usan el el juego, espero que lo disfruten.👌 😍
🎄❄️☃️¡Felices Fiestas! o Happy Simsmas!🎄❄️☃️
¡Está increíble @LixyQuinn170! Me dan ganas de mudarme inmediatamente... 🙌
Saludos.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago