Forum Discussion
Yo ahora mismo estoy trabajando en una casa. Está hecha usando como modelo la casa llamada Villa Casoplón. Lo que hice estructuralmente hablando es convertir el espacio del garaje en 3 dormitorios y cambiar las ventanas para modernizar la casa un poco. Por dentro opté por el blanco, ya que están en el desierto y necesitan algo que no dé calor. Elegí un estilo de decoración lo más actual posible. Decidí poner un poco de piedra en la fachada y también como homenaje a la arquitectura tradicional de mi tierra (que es la antítesis del desierto, pero bueno 🥳)
De hecho, como un dato curioso, en mi ciudad (la de la vida real) hay una ley urbanística que dice que al menos el 70% de la superficie de la fachada de un edificio o casa debe de estar cubierta de piedra. Aquí no es un 70%, pero es un pequeño guiño.
Dejo fotos:
Wooow! Te ha quedado muy moderna, muy paradisiaca 😍 El blanco también hace que los espacios se vean muchísimo más grandes, muy buena elección. 🙌
Que interesante lo de tu ciudad, me encanta cuando se incluyen características de la vida real.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros,
Abril.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 16 days ago