Forum Discussion
@GabSimsby ¡Hola!
Aparte de la excelente guía que ha hecho @EA_Abril con todos esos buenos consejos yo también uso un conjunto de herramientas opcionales de una aplicación diseñada para mejorar la experiencia de juego.
Desarrollado por una marca de tarjetas gráficas que creo que no puedo mencionar aquí. (En castellano sería algo como Experiencia GFuerza)
Básicamente optimiza la configuración gráfica del juego y te permite usar una serie de filtros tanto para las fotos como dentro del juego.
Cada vez que actualizan los controladores debes configurar nuevamente los filtros que más te gustan para tus capturas y videos.
Siempre la tecla tabulador [tab] para tomar las fotos sin la interfaz y moverte libremente con el ratón, las letras o la flechas del teclado y luego hacer las capturas con o sin filtro tendrás otro conjunto de combinaciones de teclas.
Las fotos que tomes se guardarán en una carpeta aparte que no es las de Los Sims 4.
Realmente es todo un arte tomar fotografías en el juego, esperamos puedas exhibir las fotos que más te gusten. No dudes en consultar y compartir aquí en el foro.
Un saludo🍀
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 14 days ago