Forum Discussion
Hola a tod@s!!
Hacia tiempo que no me pasaba.
@sugisakiya , Muy trabajadas tus construcciones.🏡🏥🏠
- Blake house - Es una gran casa familiar, con habitaciones muy bien amuebladas y espapaciosas.
- Domus Familiaris remo - Me encantan los exteriores y la opción que dejas, a quien la bajemos para decorar los interiores a nuestra voluntad.
- Bridlenton bay vet clinic - No le falta ningún área, a la clínica. Seguro que las mascotas están súper bien atendidas.
- Casa Coreana - Muy buena adaptación y la decoración minimalista muy acorde. Le queda genial la rotura de color con los toque de jardín verde.
Muchas gracias por compartir tus creaciones.
Un saludo 😊
@ElhaSimsgracias por los comentarios! que trabajados tamb! hahah
aquí traigo mi ultima creación de la que me siento orgullosa y me ha costado por que esta basada en una casa real que construyeron para la adaptación del anime "marmalade boy" o tamb conocida como "la familia crece". alguien la ha visto?
https://www.ea.com/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/66929CF0D58548A5A18C9B4EC2422827?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=newest&time=all&searchquery=sugisakiya&max=50&maxis=false
ps. se me olvidó poner el nomre en español en el comentario del post en la galería.. que pena que no se puedan editar las cosas ahí
![]()
![]()
ps. alguien sabe como puedo hacer funcional esa parte del tejado? (es de otra casa)
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
@sugisakiya ¿A qué parte del tejado te refieres?
Siempre que los Sims puedan pasar caminando teniendo suficiente espacio y altura será funcional siempre y cuando no hayan objetos que impidan el acceso.
Si la parte donde está el tejado es grande como para que un Sim pueda caber de pie y tenga acceso con una puerta, arco o escalera, será funcional ese espacio.
Saludos 🍀
- 1 year ago@LixyQuinn170 gracias, como dices, creo que no puedo hacerlo funcional entonces.
me refiero a ese rectangulo que ves en el tejado - NoikaSims1 year agoHero+@sugisakiya No he visto el anime pero la casa está genial 👏🏻👏🏻
Es difícil hacer que coincidan casas reales con el juego, ¡gran trabajo! 😀 - ElhaSims1 year agoHero+
Hola @sugisakiya .
Pues yo creo que he visto algo de este anime, la versión "dibujos" no real.
Recuerdo los 2 matrimonios separados, que se casan y van a vivir los hijos de ambas, y se enamora la chica del hermanastro (y viceversa)... unos lios entorno a estas tramas románticas, familiares, amigos..
Tu reconstrucción, en base a las fotos, se ven muy bien. 🏠✔
Incluso, la libre elección de colores, no quedan mal.