Forum Discussion
Hola a tod@s!!
Hacia tiempo que no me pasaba.
@sugisakiya , Muy trabajadas tus construcciones.🏡🏥🏠
- Blake house - Es una gran casa familiar, con habitaciones muy bien amuebladas y espapaciosas.
- Domus Familiaris remo - Me encantan los exteriores y la opción que dejas, a quien la bajemos para decorar los interiores a nuestra voluntad.
- Bridlenton bay vet clinic - No le falta ningún área, a la clínica. Seguro que las mascotas están súper bien atendidas.
- Casa Coreana - Muy buena adaptación y la decoración minimalista muy acorde. Le queda genial la rotura de color con los toque de jardín verde.
Muchas gracias por compartir tus creaciones.
Un saludo 😊
@ElhaSimsgracias por los comentarios! que trabajados tamb! hahah
aquí traigo mi ultima creación de la que me siento orgullosa y me ha costado por que esta basada en una casa real que construyeron para la adaptación del anime "marmalade boy" o tamb conocida como "la familia crece". alguien la ha visto?
https://www.ea.com/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/66929CF0D58548A5A18C9B4EC2422827?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=newest&time=all&searchquery=sugisakiya&max=50&maxis=false
ps. se me olvidó poner el nomre en español en el comentario del post en la galería.. que pena que no se puedan editar las cosas ahí
ps. alguien sabe como puedo hacer funcional esa parte del tejado? (es de otra casa)
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
@sugisakiya ¿A qué parte del tejado te refieres?
Siempre que los Sims puedan pasar caminando teniendo suficiente espacio y altura será funcional siempre y cuando no hayan objetos que impidan el acceso.
Si la parte donde está el tejado es grande como para que un Sim pueda caber de pie y tenga acceso con una puerta, arco o escalera, será funcional ese espacio.
Saludos 🍀
- 11 months ago@LixyQuinn170 gracias, como dices, creo que no puedo hacerlo funcional entonces.
me refiero a ese rectangulo que ves en el tejado - NoikaSims11 months agoHero+@sugisakiya No he visto el anime pero la casa está genial 👏🏻👏🏻
Es difícil hacer que coincidan casas reales con el juego, ¡gran trabajo! 😀 - ElhaSims11 months agoHero+
Hola @sugisakiya .
Pues yo creo que he visto algo de este anime, la versión "dibujos" no real.
Recuerdo los 2 matrimonios separados, que se casan y van a vivir los hijos de ambas, y se enamora la chica del hermanastro (y viceversa)... unos lios entorno a estas tramas románticas, familiares, amigos..
Tu reconstrucción, en base a las fotos, se ven muy bien. 🏠✔
Incluso, la libre elección de colores, no quedan mal.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 12 days ago