Forum Discussion
¡Hola a todos!
He construido un museo por primera vez. Normalmente me gusta más recrear viviendas o edificios de apartamentos pero fue una oportunidad (una colaboración) en la que disfruté mucho creando el diseño con curvas y la decoración, tanto interior como exterior, todo un reto; de verdad me ha gustado bastante el resultado.
Comparto algunas fotos con ustedes. 📷
Museo de Arte Moderno y Contemporáneo
Adjunto más fotos en el spoiler si quieren ver más 👇👇👇
Fachada posterior
Interiores
Area Cafe Bar
Terraza
Vista aérea
Algunas capturas fueron tomadas antes de subir el Museo a la galería por lo que algunos objetos podrían tener un color diferente o estar cambiados en el resultado final.
En la galería aparece con el nombre:
Dag dag!👋
Como siempre una construcción excelente @LixyQuinn170 !!
Me encanta la combinación de colores , el azul le da un toque de color y sensación futorista, con el resto de pantallas y decorativos.
La terraza con la extructura/escultura/para sol, me ha encantado.
Felicitaciones, como en siempre 👏👏👏
- EA_Abril9 months ago
Community Manager
Se me paso esta creación @LixyQuinn170.
Está increíble, con líneas simples, muy moderna. Como lo comenta ElhaSims los colores funcionan a la perfección. Seguro traerá elegancia a cualquier barrio. 💎
¡Gracias por compartirlo! 🤍
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
¡Muchas gracias! @EA_Abril y @ElhaSims por sus comentarios
Recién he compartido otro edificio en esa calle en Willow Creek para continuar con el mismo estilo del museo.
Esta vez un Nightclub/Bar que por cierto era parte de una colaboración y decidí incluir en una bolera en el sótano. Ese Pack de accesorios lo tenía en el olvido 😄 También incluye el último Kit Decoración Festiva! 🎉🎈
Más capturas en la etiqueta de Spoiler (Que está doble y no pude eliminar la extra 😅)
SpoilerSpoiler
¿Qué les parece? ¿Hacéis vuestros propios lotes comunitarios o los descargáis de la galería? 😉Está en la galería por si a alguien le apetece jugar con él.
https://www.ea.com/en-gb/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/419D3A0505FB4B6F80561996A2B0A3B0?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=newest&time=all&searchquery=Lixy_170&max=50&maxis=false
Dag dag!🌼- EA_Abril9 months ago
Community Manager
¡Wooooowww! Me encanta como las luces genera un ambiente completamente diferente... ¡Muchísimas gracias por compartirlo @LixyQuinn170!
En cuanto a tu pregunta, yo prefiero descargarme los lotes comunitarios (algo que haré con este 🤍). Me gusta mucho decorar y pensar en los pequeños detalles, así prefiero descargarlo si no nunca llegaré a jugar con ellos 🤭. Lo que sí hago a veces es modificarlos 😉
Me pregunto cómo lo hará el resto...
Saludos.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 7 days ago
- 20 days ago