Forum Discussion
¡Muchas gracias! @EA_Abril y @ElhaSims por sus comentarios
Recién he compartido otro edificio en esa calle en Willow Creek para continuar con el mismo estilo del museo.
Esta vez un Nightclub/Bar que por cierto era parte de una colaboración y decidí incluir en una bolera en el sótano. Ese Pack de accesorios lo tenía en el olvido 😄 También incluye el último Kit Decoración Festiva! 🎉🎈
Más capturas en la etiqueta de Spoiler (Que está doble y no pude eliminar la extra 😅)
¿Qué les parece? ¿Hacéis vuestros propios lotes comunitarios o los descargáis de la galería? 😉
Está en la galería por si a alguien le apetece jugar con él.
https://www.ea.com/en-gb/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/419D3A0505FB4B6F80561996A2B0A3B0?category=all&searchtype=ea_origin_id&sortby=newest&time=all&searchquery=Lixy_170&max=50&maxis=false
Dag dag!🌼
Madre mía @LixyQuinn170 , que Nightclub más chulo !! ✨
Coincido con el comentario de @EA_Abril, además que puedo decir yo sobre los colores ... si me encanta esos tonos morados, azules, y el negro que no solo, por ser ideales, y pegar con la noche, sino porque combina con todo !!
La edificación, es impecable y el incorporar la bolera en el sótano, es un gran acierto.
Da mas opciones para divertirse.
Mil gracias por compartirla 👏👏
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 7 days ago
- 20 days ago