Forum Discussion
Hola 😀
¡Felicidades a Elena! Que gran hogar ha creado ella sola empezando desde 0 👏👏
Yo si le tengo que dedicar el día a alguna de mis sims actuales se lo dedicaría a Iria. Ella en principio era una sim que cree para completar una situación temporal que hubo de coleccionar ranas y después completé la de villanía y fortuna. Es una sim que empezó con los 20mil simoleones de base y además de jugar las situaciones no tenía muchos planes con ella, pero al salir la expansión de Creciendo en familia por cosas del juego temporalmente volví a su partida y es con la que más he jugado últimamente.
Tuvo una hija con papá invierno que se llama Nieve y adoptó un perrito que se llama Frodo. Siempre le dedica tiempo a Nieve ayudando en proyectos del cole, con deberes, con la casa del árbol... Aquí os dejo algunas fotos de ellos.
Sigue con el trabajo que consiguió en Villanía y fortuna y aunque no lleva tanto tiempo siendo madre, está completando la aspiración de supermadre ¡y ya va por la última etapa!
😄
- ElhaSims3 years agoHero+¡¡Feliz día de las Madres!!Espero que pasen un gran día, todas las mamas.@EA_Abril , que historia más bonita de superación y de constancia. Una historia que podría ser reflejo, de la vida misma.@NoikaSims , quien iba ha decir que de una “situación temporal” de conseguir ranas, nazca una peque de Papá Nieves y madre Villana con aspiraciones de riqueza. Viva la mamá que la trajo al mundo Sims !!! Que es una supermama!!Os dejo, a mi última mamá, que la verdad, siempre empiezo con el presupuesto base, y decidí que esta vez habría bebé, ( un secreto, casi nunca tengo).Se llama Clara, y es una mamá primeriza, pero está siendo súper protectora, apenas duerme, y si el bebé está durmiendo ella va enseguida verle, hasta come mirándole jaja .Normal que su pequeño este fascinado con ella.En fin, os dejo unas fotos, de su día de la madre.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Muchísimas felicidades a Iria & Clara...
Y muchas gracias por compartir con nosotros sus historias @NoikaSims & @ElhaSims 😊
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
¡Feliz Día de la Madre!
¡Gracias por haber compartido!
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 6 days ago
- 3 months ago
- 3 months ago
- 3 months ago