Forum Discussion
@EA_Abril¡Me apunto! Creo que tiene su toque de "complicado" el que tengan que ser 20000 simoleones justos, lo hace más interesante.
Soy un desastre como constructora así que va a quedar algo horrible, pero lo intentaré 🫣
¡Qué bueno que se hayan animado @NoikaSims y @ElhaSims! 😍 ¡Seguro serán creaciones fantásticas!
Por el momento yo he creado esta casa, con un par de toques modernos y una paleta pastel, humildemente creo que ha resultado bastante bien. Aunque no pensé que los $20.000 alcanzaría para tanta decoración. 😅
- ElhaSims2 years agoHero+@EA_Abril Que casa más luminosa y que interiores mas esta llenitos de color!
Me encantan, la vida que le has dado a las paredes con tanto cuadro y planta.
Además el presupuesto a veces se va en paredes y tu lo has sabido distribuir. Ya que la zona salón-cocina del dormitorio, la has sabido delimitar muy bien, y la has dado la intimidad justa al dormitorio.
Enhorabuena por la casa y la presentación. - EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@EA_Abril ¡Me encanta la decoración y la iluminación que has conseguido! - NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola!
Aquí traigo mi casa para el reto. He de decir que las plantas del exterior tenían mejor color al crearla, pero al meter al sim a vivir con el cambio de estaciones les cambio el color y parece que están más pochas 😆.
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Te quedo hermosa @NoikaSims. Cada habitación con su propio carácter e incluso te alcanzo para los muebles de patio.
Me gusta mucho el color de esa cortina 😍 (quizás te la copié para mi próxima casa 😏).
En cuanto a las plantas exteriores, creo que se ven muy bien, aunque sería genial que nos puedas mostrar como cambian con cada estación.
¡Muchos saludos!
- ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSims Que cucada de casita, tipo campiña!🥰
Y la decoración vegetal exterior, la veo bien, no mustia.
Ademas, el patio trasero me encanta, con esa sombrita tan agradable , y con esos sillones que se ven tan confortables.👏
En cuanto al interior, tiene una buena distribución, es muy luminosa. Y tiene una decoración alegre y vital, con esos colores y elección de decoración floral.
Me ha gustado en especial la cocina, me encanta como ha quedado con esos toques naranjas.🧡Gracias por mostrarnos la. ... (me has dado ideas )
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@NoikaSims Esta está genial. Una casa super acogedora. No me importaría ir a vivir ahí :D- ElhaSims2 years agoHero+
Hola a tod@s;
Reitero todo lo que os dije, son increíbles! me encanta lo bien que distribuíste el plano y lo bien destinado cada simoleon.
Para mi, el presupuesto y la distribución, ha sido una locura.
Al final, con terrenos de 1500 incluido me ha quedado la casa por 19.998 simoleones, por los pelos jajaja 😅
Eso si, no he conseguido poner exteriores, ni a nivel decorativos y menos con muebles o jardín 😞
Lo único, que he logrado es que sea de dos dormitorios, e inspirándome en la casa que publico @EA_Abril - en el post Y ¿cuál es tu color favorito 🌈?. Decidí, que la decoración fuera con uno de mis colores favoritos, el magenta/morado.Espero os guste.
- 2 years ago
@EA_Abril Me encanta la casa que construiste, sobre todo tu elección de colores, siento que conseguiste darle mucha luz con esos tonos amarillos y verdes. Y me encantó el espacio que le diste al dormitorio, al comienzo no lo noté bien, y me sorprendió.
@NoikaSims Siempre evito construir en Oasis Springs, porque siento que las casas se ven oscuras, pero tu casa me hace pensar que debería darle una nueva oportunidad, claramente el problema soy yo 😂. Tu casa se ve tan luminosa, y coincido con @ElhaSims , la cocina me encanta. En cuanto al patio, creo que nunca he usado esos colores en ese juego de terraza; aún siendo persona más de otoño lluvioso y fresco, me dieron ganas de estar a la sombra en esos sillones.
Deberían compartir los links de sus casas, si es que las han compartido en la galería.
Yo, desde hace unos meses, he tenido ganas de probar hacer una casa con mucho estilo sims (usado plomadas y todo eso). Quizá esta sería una buena instancia para intentarlo... ya les comentaré.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 7 days ago
- 20 days ago