Forum Discussion
¡Qué bueno que se hayan animado @NoikaSims y @ElhaSims! 😍 ¡Seguro serán creaciones fantásticas!
Por el momento yo he creado esta casa, con un par de toques modernos y una paleta pastel, humildemente creo que ha resultado bastante bien. Aunque no pensé que los $20.000 alcanzaría para tanta decoración. 😅
¡Hola!
Aquí traigo mi casa para el reto. He de decir que las plantas del exterior tenían mejor color al crearla, pero al meter al sim a vivir con el cambio de estaciones les cambio el color y parece que están más pochas 😆.
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Te quedo hermosa @NoikaSims. Cada habitación con su propio carácter e incluso te alcanzo para los muebles de patio.
Me gusta mucho el color de esa cortina 😍 (quizás te la copié para mi próxima casa 😏).
En cuanto a las plantas exteriores, creo que se ven muy bien, aunque sería genial que nos puedas mostrar como cambian con cada estación.
¡Muchos saludos!
- ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSims Que cucada de casita, tipo campiña!🥰
Y la decoración vegetal exterior, la veo bien, no mustia.
Ademas, el patio trasero me encanta, con esa sombrita tan agradable , y con esos sillones que se ven tan confortables.👏
En cuanto al interior, tiene una buena distribución, es muy luminosa. Y tiene una decoración alegre y vital, con esos colores y elección de decoración floral.
Me ha gustado en especial la cocina, me encanta como ha quedado con esos toques naranjas.🧡Gracias por mostrarnos la. ... (me has dado ideas )
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@NoikaSims Esta está genial. Una casa super acogedora. No me importaría ir a vivir ahí :D- ElhaSims2 years agoHero+
Hola a tod@s;
Reitero todo lo que os dije, son increíbles! me encanta lo bien que distribuíste el plano y lo bien destinado cada simoleon.
Para mi, el presupuesto y la distribución, ha sido una locura.
Al final, con terrenos de 1500 incluido me ha quedado la casa por 19.998 simoleones, por los pelos jajaja 😅
Eso si, no he conseguido poner exteriores, ni a nivel decorativos y menos con muebles o jardín 😞
Lo único, que he logrado es que sea de dos dormitorios, e inspirándome en la casa que publico @EA_Abril - en el post Y ¿cuál es tu color favorito 🌈?. Decidí, que la decoración fuera con uno de mis colores favoritos, el magenta/morado.Espero os guste.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 7 days ago
- 20 days ago