Forum Discussion
¡Qué bueno que se hayan animado @NoikaSims y @ElhaSims! 😍 ¡Seguro serán creaciones fantásticas!
Por el momento yo he creado esta casa, con un par de toques modernos y una paleta pastel, humildemente creo que ha resultado bastante bien. Aunque no pensé que los $20.000 alcanzaría para tanta decoración. 😅
@EA_Abril Me encanta la casa que construiste, sobre todo tu elección de colores, siento que conseguiste darle mucha luz con esos tonos amarillos y verdes. Y me encantó el espacio que le diste al dormitorio, al comienzo no lo noté bien, y me sorprendió.
@NoikaSims Siempre evito construir en Oasis Springs, porque siento que las casas se ven oscuras, pero tu casa me hace pensar que debería darle una nueva oportunidad, claramente el problema soy yo 😂. Tu casa se ve tan luminosa, y coincido con @ElhaSims , la cocina me encanta. En cuanto al patio, creo que nunca he usado esos colores en ese juego de terraza; aún siendo persona más de otoño lluvioso y fresco, me dieron ganas de estar a la sombra en esos sillones.
Deberían compartir los links de sus casas, si es que las han compartido en la galería.
Yo, desde hace unos meses, he tenido ganas de probar hacer una casa con mucho estilo sims (usado plomadas y todo eso). Quizá esta sería una buena instancia para intentarlo... ya les comentaré.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 4 days ago
- 3 months ago
- 3 months ago
- 3 months ago