Forum Discussion
¡Hola!
Aquí traigo mi casa para el reto. He de decir que las plantas del exterior tenían mejor color al crearla, pero al meter al sim a vivir con el cambio de estaciones les cambio el color y parece que están más pochas 😆.
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola a tod@s;
Reitero todo lo que os dije, son increíbles! me encanta lo bien que distribuíste el plano y lo bien destinado cada simoleon.
Para mi, el presupuesto y la distribución, ha sido una locura.
Al final, con terrenos de 1500 incluido me ha quedado la casa por 19.998 simoleones, por los pelos jajaja 😅
Eso si, no he conseguido poner exteriores, ni a nivel decorativos y menos con muebles o jardín 😞
Lo único, que he logrado es que sea de dos dormitorios, e inspirándome en la casa que publico @EA_Abril - en el post Y ¿cuál es tu color favorito 🌈?. Decidí, que la decoración fuera con uno de mis colores favoritos, el magenta/morado.Espero os guste.
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@ElhaSims ¡Me encanta!- ElhaSims3 years agoHero+
Muchas gracias a los tres por vuestras palabras.
@EA_Abril - Me sorprende, que te inspire, corazón. Tu eras quien me inspiro a mi, con tu casa amarilla.Y con esta, con una distribución de espacio y presupuesto superbien aprovechado, te dio para alegrar estancias con unos cuadros geniales.@NoikaSims - Supongo que el rinconcito, ya de por si con el sillón en esquina, y los grandes ventanales con esa luz, ayuda a que sea muy agradable. El color supongo que dependera de gustos jajaja
- NoikaSims3 years agoHero+@ElhaSims Me encanta como ha quedado y los colores que has elegido 😍.
Mi rincón preferido es el de la zona de la tv porque me encanta la idea del sofá ahí en el rincón y la combinación de todos los colores de la zona.
¡Increíble lo bien que ha quedado todo y para todo lo que te ha dado el presupuesto! 👏👏👏
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 4 days ago
- 3 months ago
- 3 months ago
- 3 months ago