Forum Discussion
Me gusta este Desafío de los 20.000 §
El año pasado construí esta Casa de Cristal por un valor de 18.967 Simoleones.
La clave estuvo en que las ventanas del Pack de accesorios de Moschino tienen un precio bajo.
También la decoración es básica y tiene solo un dormitorio, pero tiene una pequeña terraza que puede convertirse en una habitación más.
Más fotos abriendo spoiler: 👇
Muchas veces la decoración, los suelos y las pinturas de pared encarecen mucho los costos. Pero definitivamente se puede vivir relativamente bien sin tanto presupuesto.
Dag, dag!🌼
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Wooow @LixyQuinn170, no puedo creer que gastaste menos de 20000 simoleones. 😱 Te quedo increíble, se ve muy lujosa y con muchísima luz. Me encanta lo que hiciste con los techos. 😉
Muchas gracias por compartirla... 🤩
Abril.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
¡Muchas gracias! @EA_Abril que bien que te ha gustado. De vez en cuando me gusta hacer un Starter, es un reto muy económico! 😉👍
- NoikaSims2 years agoHero+@LixyQuinn170 Preciosa casa de cristal, tanto por fuera como por dentro. Muy bonita y original 🙂
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace¡Gracias de corazón! @NoikaSims Los Muebles y todos los objetos del Pack de accesorios de Moschino son de mis favoritos con ese estilo moderno - industrial, aunque me encantaría que tuviese una paleta de colores más amplia. 😉👍
- ElhaSims2 years agoHero+@LixyQuinn170 Que pasada!! 💠✨
Me parece increíble tanto la propia construcción , como la decoración de interiores, como la de exteriores con esa vegetación, tan bien elegida, haya costado tan poco.
Enhorabuena y gracias por compartirla.- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
@ElhaSims wrote:
@LixyQuinn170Que pasada!! 💠✨
Me parece increíble tanto la propia construcción , como la decoración de interiores, como la de exteriores con esa vegetación, tan bien elegida, haya costado tan poco.¡Mil gracias! @ElhaSims
Sí cuando activas el truco para "Depuración" abres una nueva posibilidad de objetos del entorno completamente gratis para decorar tu solar sin incrementar el costo de la vivienda.
Para disponer de esta lista de objetos debes activar primero:
- testingCheats on y luego
- bb.showliveeditobjects
Una vez activados los trucos, debes escribir "Depuración" en "Buscar 🔍" o simplemente un par de asteriscos ✳ ( ** desde el teclado numérico) en la barra de búsqueda y los objetos aparecerán al final de la lista de "Objetos por Función". (Lamentablemente no están clasificados en las diferentes categorías) Mientras más packs tengas más grande será la diversidad.
- testingCheats on y luego
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 5 days ago
- 3 months ago
- 3 months ago
- 3 months ago