Forum Discussion
Sul, sul!
A mi sims, le alegra que os guste sus cuadros. (o eso le entendí, cuando se lo dije jajaja).
Pues bien, haciendo caso a los mensajes subliminales como bien señalo @EA_Abril , asistió al Festival del Romance..
Lo malo es que su pareja, no pudo ir ( es muy raro, nunca esta, aunque este en el mismo barrio, en la plaza) y fue sola.
Y allí, solita, decidió pintar este cuadro,....
Esto debería preocupar me.? ....
@ElhaSims Muy bueno lo de interpretar lo que quiere la sim según lo que pinte y así tomar decisiones.
Es una pena que su pareja se comporte así. Eso me ha hecho pensar en un cuadro que me encantó cuando lo pintó una de mis sims hace tiempo, ahí lo dejo como idea...
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims A saber lo que le habrán hecho para que pinte eso xD - ElhaSims3 years agoHero+@NoikaSims Uy! para mi que no se lleva bien con alguien. 😱
Espero que pintar le sirviera de desahogo. ✌️ - EA_Abril3 years ago
EA Staff
Woow @NoikaSims ... Espero que ese cuadro sea solo producto de su gran imaginación.😅
- NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola!
Hoy traigo 3 cuadros medianos de arte pop
Como el segundo fue una obra maestra, así de orgullosa estaba la sim al terminar de pintarlo - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims Muy Andy Warhol le ha quedado a tu Sim - ElhaSims3 years agoHero+
@NoikaSimsMadre mía! tus sims son mega-artistas!!
Que pasada todos!
Aunque a mi el del cerdito (\🐷/) con alitas, me ha encantado.Edito y aprovecho para enseñaros un par de los cuadro que termino haciendo mi sims.
La verdad, es que cada vez, pinto más raro... la hice salir bastante, con sus amigos.
Y al final, la hice romper su relación, .. el estaba en todas partes, pero la ninguneaba siempre.
Así que, salir con amigos y con "amigos nuevos". es lo que más ha hecho ...
Antes de ruptura.
Tras dejarlo, pero seguir actuando tras la discusión, como si nada.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Están increíbles @NoikaSims 🙌, yo no sé por cuál decidirme... 🤔
Saludos.
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@ElhaSims Esto cuenta una historia. Antes de la ruptura es todo caos pero después su alma está en paz. Que poético jajaja - NoikaSims3 years agoHero+@ElhaSims Opino lo mismo que @EA_Groguet, pasó del caos a la paz. ¡Muy bien hecho por parte de tu sim!
- ElhaSims3 years agoHero+@EA_Groguet - Jajaja No lo había visto así.
Ya que la situación que se daban, más que poéticas, ente ellos, eran raras .
Pero si @NoikaSims , fue lo mejor, porque los cuadros eran un caos, muy abstracto. jajaja - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@ElhaSims Al final el propio juego hace cosas que ni nosotros vemos jajaja - NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola!
Os dejo los últimos cuatro cuadros medianos de arte pop que pintó la sim:
También empezó a pintar del estilo realista en tamaño grande. Estos fueron los 4 primeros:
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims Me flipan los cuadros del Freezer Bunny xD - ElhaSims3 years agoHero+
@NoikaSims Alaaa que pasada de cuadros!!
De los cuadros medianos, que difícil elección ... no puedo 😅
De los del estilo realista, el de Galaxia me ha encantado.Yo quiero tener tu habilidad jugando, y hacer que mis sims sean artistas !!
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Vaya artista que se ha vuelto tu sims @NoikaSims! Creo que se le da muy bien el estilo realista, al paso que va ya debiese tener su propio museo. 🤩
Gracias por compartirlo. 🎨
- NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola a todos!
Últimamente mi sim no ha pintado mucho, así que hoy sólo traigo 4 cuadros de seguridad para no ser tan pesada 😅
¿Vuestros sims han pintado algo últimamente?
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims ¡Para nada eres pesada! Me encanta el primer cuadro, parece que haya tomado inspiración de alguna peli de Ghibli xD - ElhaSims3 years agoHero+
Que chulada de cuadros @NoikaSims !!
El primero me recordó al personaje Fatbot de Futurama 🦾🤖Pero el de gatito, es que le veo tan idóneo para las habitaciones de bebes, ... 🐱💙😍 Es adorable!
Seria el que me gustaría que hiciera mi sims, y no los que anda haciendo jajaja
Felicitaciones a la artista de tu sims! jaja
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Qué bellos cuadros @NoikaSims! Tu sim cada día nos sorprende, es un@ maestr@ en todos los estilos. 🤩
Por mi lado, una de mis sims se ha inspirado y ha pintado esta obra maestra. Está tan orgullosa 😅 (Acabo de notar que creo que los colores los ha tomado de su nueva tenida comprada en la tienda de segunda mano)
Saludos 😊
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola
Al final se me paso subiros la foto, del "artista" 😞 al que me refería, cuando comente lo mucho que me gustaban los cuadros que hace la Artistaza de @NoikaSims, en especia el infantil . - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@ElhaSims Yo so fan del cuadro del medio.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 6 days ago
- 12 days ago
- 2 months ago
- 4 months ago