Forum Discussion
¡Hola!
Hoy traigo 3 cuadros medianos de arte pop
Como el segundo fue una obra maestra, así de orgullosa estaba la sim al terminar de pintarlo
¡Hola!
Os dejo los últimos cuatro cuadros medianos de arte pop que pintó la sim:
También empezó a pintar del estilo realista en tamaño grande. Estos fueron los 4 primeros:
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims Me flipan los cuadros del Freezer Bunny xD - ElhaSims3 years agoHero+
@NoikaSims Alaaa que pasada de cuadros!!
De los cuadros medianos, que difícil elección ... no puedo 😅
De los del estilo realista, el de Galaxia me ha encantado.Yo quiero tener tu habilidad jugando, y hacer que mis sims sean artistas !!
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Vaya artista que se ha vuelto tu sims @NoikaSims! Creo que se le da muy bien el estilo realista, al paso que va ya debiese tener su propio museo. 🤩
Gracias por compartirlo. 🎨
- NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola a todos!
Últimamente mi sim no ha pintado mucho, así que hoy sólo traigo 4 cuadros de seguridad para no ser tan pesada 😅
¿Vuestros sims han pintado algo últimamente?
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims ¡Para nada eres pesada! Me encanta el primer cuadro, parece que haya tomado inspiración de alguna peli de Ghibli xD - ElhaSims3 years agoHero+
Que chulada de cuadros @NoikaSims !!
El primero me recordó al personaje Fatbot de Futurama 🦾🤖Pero el de gatito, es que le veo tan idóneo para las habitaciones de bebes, ... 🐱💙😍 Es adorable!
Seria el que me gustaría que hiciera mi sims, y no los que anda haciendo jajaja
Felicitaciones a la artista de tu sims! jaja
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Qué bellos cuadros @NoikaSims! Tu sim cada día nos sorprende, es un@ maestr@ en todos los estilos. 🤩
Por mi lado, una de mis sims se ha inspirado y ha pintado esta obra maestra. Está tan orgullosa 😅 (Acabo de notar que creo que los colores los ha tomado de su nueva tenida comprada en la tienda de segunda mano)
Saludos 😊
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola
Al final se me paso subiros la foto, del "artista" 😞 al que me refería, cuando comente lo mucho que me gustaban los cuadros que hace la Artistaza de @NoikaSims, en especia el infantil . - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@ElhaSims Yo so fan del cuadro del medio. - NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola!
Hoy es el turno de los cuadros de estilo surrealista. Comparto 4 como ya va siendo costumbre 😅
¿Qué tal van vuestros pintores? - ElhaSims3 years agoHero+Alaaa @NoikaSims , que chulos!!
Miedo me da. el de la esquina de abajo a la derecha, que sea premonitorio. 🛸👽😱 - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims Me pregunto, ¿en el último está el OVNI absorviendo a la gente o la está tirando contra las casas? xD - NoikaSims3 years agoHero+
@ElhaSims Si es premonitorio no tengo problema con ello, para mi las cosas inesperadas son las más divertidas 👀😁
@EA_Groguet No lo había pensado de esa manera y me has hecho reír 😆 - EA_Abril3 years ago
EA Staff
@NoikaSims ha escrito:
¡Hola!
Hoy es el turno de los cuadros de estilo surrealista. Comparto 4 como ya va siendo costumbre 😅
¿Qué tal van vuestros pintores?Este set de pinturas les ha quedado genial, @NoikaSims. 🤩 Me encanto la referencia a Magritte 🍏
Saludos.
- NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola!
Hoy traigo cuadros de tristeza 🙁
¿Han pintado algo nuevo vuestros sims? 🎨 - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims Anda... ¿qué le ha pasado al Sim que está tan triste? ☹️ - NoikaSims3 years agoHero+@EA_Groguet Se murió una de las pocas amigas que tiene 😔
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Ohhh no @NoikaSims! Al menos está tomando la pintura como una forma de desahogarse. 😔
- ElhaSims3 years agoHero+
Que penita, tu sims @NoikaSims !!
Menos mal, que como dijo EA_Abril, esta usando la pintura, para expresar y desahogar sus sentimientos.
Esta claro, que tiene su estilo, como la etapa azul de Picasso. 😭
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims Oooooh pobre ☹️ - ElhaSims3 years agoHero+
Sul, Sul!
Mil sims no son tan buenos artistas como los de @NoikaSims .
Pero, lo de mis Sims, y la forma de expresar sus emociones a través de la pintura, ya es un hecho constatado.
Al principio, cuando la instale en la casa que os mostré (la que valía 20K y tenia decoración morada), disfruto del barrio, las florecillas que encontró (pocas, vive en Oasis Springs) y cuando llego, ella misma se puso a pintar...
El tema, es que la puse a trabajar, no se puede vivir de las musas-arañas 😅jaja... y bueno... El resto que habla por si solo 😰.... lo que me ha sorprendido la elección de la gama cromática, muy idónea con la decoración.💗💜
Por cierto, que ilusión me hizo, que uno de mis sims, por fin hiciera el Cuadro de figura, aunque fuera de calidad mediocre jajaja ...¿Qué tal vuestros pintores, tan infelices, cómo los míos?
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 6 days ago
- 12 days ago
- 2 months ago
- 4 months ago