Forum Discussion
¡Hola!
Hoy es el turno de los cuadros de estilo surrealista. Comparto 4 como ya va siendo costumbre 😅
¿Qué tal van vuestros pintores?
¡Hola!
Hoy traigo cuadros de tristeza 🙁
¿Han pintado algo nuevo vuestros sims? 🎨
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@NoikaSims Anda... ¿qué le ha pasado al Sim que está tan triste? ☹️ - NoikaSims2 years agoHero+@EA_Groguet Se murió una de las pocas amigas que tiene 😔
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Ohhh no @NoikaSims! Al menos está tomando la pintura como una forma de desahogarse. 😔
- ElhaSims2 years agoHero+
Que penita, tu sims @NoikaSims !!
Menos mal, que como dijo EA_Abril, esta usando la pintura, para expresar y desahogar sus sentimientos.
Esta claro, que tiene su estilo, como la etapa azul de Picasso. 😭
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@NoikaSims Oooooh pobre ☹️ - ElhaSims2 years agoHero+
Sul, Sul!
Mil sims no son tan buenos artistas como los de @NoikaSims .
Pero, lo de mis Sims, y la forma de expresar sus emociones a través de la pintura, ya es un hecho constatado.
Al principio, cuando la instale en la casa que os mostré (la que valía 20K y tenia decoración morada), disfruto del barrio, las florecillas que encontró (pocas, vive en Oasis Springs) y cuando llego, ella misma se puso a pintar...
El tema, es que la puse a trabajar, no se puede vivir de las musas-arañas 😅jaja... y bueno... El resto que habla por si solo 😰.... lo que me ha sorprendido la elección de la gama cromática, muy idónea con la decoración.💗💜
Por cierto, que ilusión me hizo, que uno de mis sims, por fin hiciera el Cuadro de figura, aunque fuera de calidad mediocre jajaja ...¿Qué tal vuestros pintores, tan infelices, cómo los míos?
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@ElhaSims ¡Nuevos cuadros! ¡Me encantan! Sobre todo el de la lluvia, me recuerda mucho al libro "La casa en el mar más azul" - ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSims, la verdad es que, al haber bastarte blanco en la casa el cuadro de la figura, no desentona (aunque puede que lo vea bien porque me hizo ilusión, que lo hiciera por puro libre albedrío 😅😆)
@EA_Groguet, no he leído el libro, pero recuerdo ha ver visto, fan-art inspirado en sus personajes . Se veían paisajes muy bonitos.
@EA_Abril, uy mi especialidad son las casas de inicio, incluso de menos o por 20K 😊
Avanzar y jugar es lo que más me cuesta 😓 - EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@ElhaSims Pues si te gusta leer e una pasada de libro, 100% recomendable. - ElhaSims2 years agoHero+@EA_Groguet , muchas gracias por la recomendación. Me la apunto! 📝😊
- NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola!
Mi sim pintó unos cuadros grandes de estilo realista y vengo a compartir su arte 🙂
¿Qué tal vuestros pintores? ¿Alguna novedad? 😄
PD: Lo siento el tercero acabo de ver que ya lo había compartido antes cuando lo pintó hace tiempo, ya me pierdo con tanto cuadro 😅 - ElhaSims2 years agoHero+
Impresionante tu pintura, @NoikaSims !! 👏👏👏
Me encanta la versión de " La joven de la perla ". 💜✨A mi se me ha hecho imposible, jugar con mis pintores 😓
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@NoikaSims wow! Me encanta, sobre todo el último! Se ha basado tu sim en el famoso cuadro de La Joven de la Perla? ¡Me encanta! - EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Qué bellos @NoikaSims! Tu sims es una gran artista...
Concuerdo con el resto, la joven de la perla está increíble... aunque también tiene un aire a Jazmín en Aladino, ¿o no? 🤔
Saludos.
¡Hola!
Sí, yo también creo que quedó muy bien La joven de la perla en versión sim 😊
Hoy vengo a compartir unos cuadros de vacile, ¡me gusta cómo quedaron!
¿Hay algún cuadro nuevo de vuestros sims que os haya gustado? 😄 - ElhaSims2 years agoHero+
Hola @NoikaSims
Esta claro, que tus sims son artista natos, hasta sus cuadros de vacile, son geniales!
En esta ocasión, me decanto, por el niño mirando a los aviones de papel. 👦🛫🪁🛬 - EA_Abril2 years ago
EA Staff
Están geniales @NoikaSims. Yo como @ElhaSims también voy por el niño con los aviones de papel. ✈
Por otro lado, a mi sim no le ha ido muy bien con la pintura 😅 Esta es su última "obra maestra"...
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
- ElhaSims2 years agoHero+
Admitamos lo, nuestros sims son proyectos de pintores, o expresionistas jaja, pero los de @NoikaSims son Artistas!! jajaja
@EA_Abril, para mi que tu sim intenta decirte algo.... dibujo una calle, el tronco de un árbol, la acera de la calle, el muro y los arbusto que asoman tras el..... puede que quiera decirte que quiere ir allí, o que se siente que esta contra un muro, sin miras. 😅 😄
¡Hola!
Aquí estoy de vuelta para traer unos cuadros 😄
Esta vez mi sim pintora está con cuadros pequeños, casi siempre los hacía grandes y ya va siendo hora de ir viendo algo diferente. El estilo elegido es abstracto 🎨
¿Cómo le va a vuestros sims? ¿Alguno ha pintado algo? 😄 - ElhaSims2 years agoHero+
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@NoikaSims a tu sim se le dan todos los estilos y tamaños... 🤩
Sería genial si un día pudieses presentarl@ a la comunidad, que ganas de poder conocerle... o quizás crear una ola de misterio, como el nuevo Banksy del Rincón Creativo. 🤔
Saludos.