Forum Discussion
¡Hola!
Hoy traigo cuadros de tristeza 🙁
¿Han pintado algo nuevo vuestros sims? 🎨
- NoikaSims3 years agoHero+@EA_Groguet Se murió una de las pocas amigas que tiene 😔
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Ohhh no @NoikaSims! Al menos está tomando la pintura como una forma de desahogarse. 😔
- ElhaSims3 years agoHero+
Que penita, tu sims @NoikaSims !!
Menos mal, que como dijo EA_Abril, esta usando la pintura, para expresar y desahogar sus sentimientos.
Esta claro, que tiene su estilo, como la etapa azul de Picasso. 😭
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims Oooooh pobre ☹️ - ElhaSims3 years agoHero+
Sul, Sul!
Mil sims no son tan buenos artistas como los de @NoikaSims .
Pero, lo de mis Sims, y la forma de expresar sus emociones a través de la pintura, ya es un hecho constatado.
Al principio, cuando la instale en la casa que os mostré (la que valía 20K y tenia decoración morada), disfruto del barrio, las florecillas que encontró (pocas, vive en Oasis Springs) y cuando llego, ella misma se puso a pintar...
El tema, es que la puse a trabajar, no se puede vivir de las musas-arañas 😅jaja... y bueno... El resto que habla por si solo 😰.... lo que me ha sorprendido la elección de la gama cromática, muy idónea con la decoración.💗💜
Por cierto, que ilusión me hizo, que uno de mis sims, por fin hiciera el Cuadro de figura, aunque fuera de calidad mediocre jajaja ...¿Qué tal vuestros pintores, tan infelices, cómo los míos?
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@ElhaSims ¡Nuevos cuadros! ¡Me encantan! Sobre todo el de la lluvia, me recuerda mucho al libro "La casa en el mar más azul" - ElhaSims3 years agoHero+
@NoikaSims, la verdad es que, al haber bastarte blanco en la casa el cuadro de la figura, no desentona (aunque puede que lo vea bien porque me hizo ilusión, que lo hiciera por puro libre albedrío 😅😆)
@EA_Groguet, no he leído el libro, pero recuerdo ha ver visto, fan-art inspirado en sus personajes . Se veían paisajes muy bonitos.
@EA_Abril, uy mi especialidad son las casas de inicio, incluso de menos o por 20K 😊
Avanzar y jugar es lo que más me cuesta 😓 - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@ElhaSims Pues si te gusta leer e una pasada de libro, 100% recomendable. - ElhaSims3 years agoHero+@EA_Groguet , muchas gracias por la recomendación. Me la apunto! 📝😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 6 days ago
- 12 days ago
- 2 months ago
- 4 months ago