Forum Discussion
¡Hola!
Mi sim pintó unos cuadros grandes de estilo realista y vengo a compartir su arte 🙂
¿Qué tal vuestros pintores? ¿Alguna novedad? 😄
PD: Lo siento el tercero acabo de ver que ya lo había compartido antes cuando lo pintó hace tiempo, ya me pierdo con tanto cuadro 😅
¡Hola!
Sí, yo también creo que quedó muy bien La joven de la perla en versión sim 😊
Hoy vengo a compartir unos cuadros de vacile, ¡me gusta cómo quedaron!
¿Hay algún cuadro nuevo de vuestros sims que os haya gustado? 😄
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @NoikaSims
Esta claro, que tus sims son artista natos, hasta sus cuadros de vacile, son geniales!
En esta ocasión, me decanto, por el niño mirando a los aviones de papel. 👦🛫🪁🛬 - EA_Abril3 years ago
EA Staff
Están geniales @NoikaSims. Yo como @ElhaSims también voy por el niño con los aviones de papel. ✈
Por otro lado, a mi sim no le ha ido muy bien con la pintura 😅 Esta es su última "obra maestra"...
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
Admitamos lo, nuestros sims son proyectos de pintores, o expresionistas jaja, pero los de @NoikaSims son Artistas!! jajaja
@EA_Abril, para mi que tu sim intenta decirte algo.... dibujo una calle, el tronco de un árbol, la acera de la calle, el muro y los arbusto que asoman tras el..... puede que quiera decirte que quiere ir allí, o que se siente que esta contra un muro, sin miras. 😅 😄
- NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola!
Aquí estoy de vuelta para traer unos cuadros 😄
Esta vez mi sim pintora está con cuadros pequeños, casi siempre los hacía grandes y ya va siendo hora de ir viendo algo diferente. El estilo elegido es abstracto 🎨
¿Cómo le va a vuestros sims? ¿Alguno ha pintado algo? 😄 - ElhaSims3 years agoHero+
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@NoikaSims a tu sim se le dan todos los estilos y tamaños... 🤩
Sería genial si un día pudieses presentarl@ a la comunidad, que ganas de poder conocerle... o quizás crear una ola de misterio, como el nuevo Banksy del Rincón Creativo. 🤔
Saludos.
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@NoikaSims ¡Madre mía si es que es buenisimo! Tu Sim es el Kandinski de su mundo. - EA_Abril3 years ago
EA Staff
Sul sul a todos,
Por aquí con más cuadros. Esta vez he cambiado de sim, ya que creo que le gusto más la fama que seguir desarrollando su "talento". 😅
En esta ocasión mi nueva sim está recién partiendo, pero ha estado superinspirada por su nuevo amor, así que todas sus obras vienen con un toque de romanticismo 💗.
Mención aparte a este cuadro abstracto, que creo que le ha quedado muy bien. 😀 ¿Qué opinan?
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@EA_Abril ¡el de la máscara arriba a la derecha está genial! y como dice @NoikaSims el de los gatitos es brutal. - NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola!
Hace mucho que no comparto cuadros de mi sim pintora así que vengo a traer otros 4 como de costumbre 😄. Son abstractos pequeños como los anteriores, luego siguió pintando pero se repetían y creo que estos son los que aún no había pintado nunca. - EA_Abril3 years ago
EA Staff
Me encanta el último lleno de colores. Cada día se está volviendo mejor tu pintora @NoikaSims. ... Debe ya ser una de tus sims más famosas. 🤩
Saludos.
@NoikaSims, tu artista como dice @EA_Abril, tiene que ser la famosa ya!
👩🏻🎨 🖼️🌊
A mi me han gustado los 2 de la derecha, el de arriba me parece una ilustración muy decorativa. Y la de abajo, por los colores y por que me evoca un mar embravecido.
- NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola!
El mundo de los cuadros lleva tiempo parado así que aquí vengo a dejar algunos de vacile que me gustaron 😄
¿Cómo le va a vuestros pintores? - ElhaSims3 years agoHero+
@NoikaSims - Que chullos!!
Los 2 de arriba, los veo ideales para locales tipo cafeteria , zumos.. 🍩🍊🍋
Pero el que me ha encantado, es el del nene vestido de cachorrito, y su piruleta, ¡¡ que rico !! 👶🍭
- Enriquebell3 years agoSeasoned Traveler@NoikaSims Muy bonitos cuadros, pobre limón....🤣
😉 - EA_Abril2 years ago
EA Staff
Me había perdido los últimos cuadros, @NoikaSims que entretenida tu esta entrega, me encanto el limón... 😅
Yo por mi lado había dejado botada mi sim artista, así que volví hace poco a retomarla. Y vaya, qué sorpresa me he llevado con estos nuevos cuadros, mención extra al retrato 😁.
¿Cómo han ido ustedes? ¿Sus sims han salido con alguna obra maestra últimamente?
Saludos.
- NoikaSims2 years agoHero+@EA_Abril Tu sim artista ha vuelto a lo grande con ese retrato, le quedó genial 👏🏻👏🏻. El que más me gusta es el del perro y el gato aunque el de las casitas tiene su encanto 😆
Llevo tiempo sin jugar con mi sim artista, tengo que volver a jugar con ella a ver si me sorprende con algún cuadro nuevo y os comparto sus novedades 😄 - ElhaSims2 years agoHero+
Vaya @EA_Abril tu sim se ha puesto las pilas, para ser una artistaza !! .
Coincido con NoikaSims, El retrato, esta genial y la del perro y el gato, es tan chulo!! 👏👏😊Yo hace tiempo, que no puedo entrar en la partida de mi sims artista.
Y mi principiante, con lo de ser papa.... se le fueron los pinceles de la cabeza jajaja - NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola!
Aquí comparto 8 de los últimos cuadros que pintó mi sim. Los primeros son surrealistas grandes y los siguientes impresionistas grandes 🖼️🖌️
¿Qué tal vuestros pintores? - EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Me encanta @NoikaSims! Tu sim ya es un verdadero Picasso... 👨🎨👩🎨
Yo feliz pondría todos los de naturaleza en mi casa 😊
- ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSimsQue pasada!!!
Los dos, primeros de los surrealistas, son muyy evocadores al estilo. Dali vería que en el segundo, le emitas jajaja
Y de los impresionistas, personalmente me ha encantado el de abajo a la derecha (el de las vistas al mar)@LixyQuinn170, Que bueno!! Llevas toda la razón, la celula es de lo más realista jaja
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 3 months ago