Forum Discussion
¡Hola!
Aquí estoy de vuelta para traer unos cuadros 😄
Esta vez mi sim pintora está con cuadros pequeños, casi siempre los hacía grandes y ya va siendo hora de ir viendo algo diferente. El estilo elegido es abstracto 🎨
¿Cómo le va a vuestros sims? ¿Alguno ha pintado algo? 😄
¡Hola!
Hace mucho que no comparto cuadros de mi sim pintora así que vengo a traer otros 4 como de costumbre 😄. Son abstractos pequeños como los anteriores, luego siguió pintando pero se repetían y creo que estos son los que aún no había pintado nunca.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Me encanta el último lleno de colores. Cada día se está volviendo mejor tu pintora @NoikaSims. ... Debe ya ser una de tus sims más famosas. 🤩
Saludos.
- ElhaSims3 years agoHero+
@NoikaSims, tu artista como dice @EA_Abril, tiene que ser la famosa ya!
👩🏻🎨 🖼️🌊
A mi me han gustado los 2 de la derecha, el de arriba me parece una ilustración muy decorativa. Y la de abajo, por los colores y por que me evoca un mar embravecido.
- NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola!
El mundo de los cuadros lleva tiempo parado así que aquí vengo a dejar algunos de vacile que me gustaron 😄
¿Cómo le va a vuestros pintores? - ElhaSims3 years agoHero+
@NoikaSims - Que chullos!!
Los 2 de arriba, los veo ideales para locales tipo cafeteria , zumos.. 🍩🍊🍋
Pero el que me ha encantado, es el del nene vestido de cachorrito, y su piruleta, ¡¡ que rico !! 👶🍭
- Enriquebell3 years agoSeasoned Traveler@NoikaSims Muy bonitos cuadros, pobre limón....🤣
😉 - EA_Abril3 years ago
EA Staff
Me había perdido los últimos cuadros, @NoikaSims que entretenida tu esta entrega, me encanto el limón... 😅
Yo por mi lado había dejado botada mi sim artista, así que volví hace poco a retomarla. Y vaya, qué sorpresa me he llevado con estos nuevos cuadros, mención extra al retrato 😁.
¿Cómo han ido ustedes? ¿Sus sims han salido con alguna obra maestra últimamente?
Saludos.
- NoikaSims3 years agoHero+@EA_Abril Tu sim artista ha vuelto a lo grande con ese retrato, le quedó genial 👏🏻👏🏻. El que más me gusta es el del perro y el gato aunque el de las casitas tiene su encanto 😆
Llevo tiempo sin jugar con mi sim artista, tengo que volver a jugar con ella a ver si me sorprende con algún cuadro nuevo y os comparto sus novedades 😄 - ElhaSims3 years agoHero+
Vaya @EA_Abril tu sim se ha puesto las pilas, para ser una artistaza !! .
Coincido con NoikaSims, El retrato, esta genial y la del perro y el gato, es tan chulo!! 👏👏😊Yo hace tiempo, que no puedo entrar en la partida de mi sims artista.
Y mi principiante, con lo de ser papa.... se le fueron los pinceles de la cabeza jajaja - NoikaSims3 years agoHero+
¡Hola!
Aquí comparto 8 de los últimos cuadros que pintó mi sim. Los primeros son surrealistas grandes y los siguientes impresionistas grandes 🖼️🖌️
¿Qué tal vuestros pintores? - EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Me encanta @NoikaSims! Tu sim ya es un verdadero Picasso... 👨🎨👩🎨
Yo feliz pondría todos los de naturaleza en mi casa 😊
- ElhaSims3 years agoHero+
@NoikaSimsQue pasada!!!
Los dos, primeros de los surrealistas, son muyy evocadores al estilo. Dali vería que en el segundo, le emitas jajaja
Y de los impresionistas, personalmente me ha encantado el de abajo a la derecha (el de las vistas al mar)@LixyQuinn170, Que bueno!! Llevas toda la razón, la celula es de lo más realista jaja
- NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola! 🙂
Traigo unos cuadros impresionistas grandes para empezar el año 🎉 - Enriquebell2 years agoSeasoned Traveler
Muy buenos cuadros, Noika.
😉
- NoikaSims2 years agoHero+¡ Muchas gracias @Enriquebell ! Me alegro de leerte 😄
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Están geniales @NoikaSims, Gracias por compartirlos 🥰
Saludos.
- ElhaSims2 years agoHero+@NoikaSims - Que bonitos los paisajes realistas. 👏👏
Me encantaría tener un sims, que fuera capaz de llegar al nivel de tu artista, pero los míos, solo llegan al nivel del último de la derecha jajaja. 😅 - NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola!
Llevo tiempo sin jugar con la sim pintora, pero me he dado cuenta de que creo que no subí los últimos 3 cuadros que pintó y quería compartirlos 😊
Son cuadros grandes de estilo impresionista 🖼️
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Gracias por compartirlos @NoikaSims! Me encanta tu sim pintora, siempre sale con cuadros maravillosos... Encantada con el último 😍
Saludos.
- ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSims - Desde luego tu sim si que es impresionnte!! 👏👏
No hay estilo, que se le escape.
El azul, me evoca al aire, o las formas sinuosas de una pluma.
🌬️🪶
Gracias por seguir mostrándonos, sus obras de arte.
✨🖼️✨👏👏