Forum Discussion
¡Hola!
Hace mucho que no comparto cuadros de mi sim pintora así que vengo a traer otros 4 como de costumbre 😄. Son abstractos pequeños como los anteriores, luego siguió pintando pero se repetían y creo que estos son los que aún no había pintado nunca.
¡Hola!
Aquí comparto 8 de los últimos cuadros que pintó mi sim. Los primeros son surrealistas grandes y los siguientes impresionistas grandes 🖼️🖌️
¿Qué tal vuestros pintores?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Me encanta @NoikaSims! Tu sim ya es un verdadero Picasso... 👨🎨👩🎨
Yo feliz pondría todos los de naturaleza en mi casa 😊
- ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSimsQue pasada!!!
Los dos, primeros de los surrealistas, son muyy evocadores al estilo. Dali vería que en el segundo, le emitas jajaja
Y de los impresionistas, personalmente me ha encantado el de abajo a la derecha (el de las vistas al mar)@LixyQuinn170, Que bueno!! Llevas toda la razón, la celula es de lo más realista jaja
- NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola! 🙂
Traigo unos cuadros impresionistas grandes para empezar el año 🎉 - Enriquebell2 years agoSeasoned Traveler
Muy buenos cuadros, Noika.
😉
- NoikaSims2 years agoHero+¡ Muchas gracias @Enriquebell ! Me alegro de leerte 😄
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Están geniales @NoikaSims, Gracias por compartirlos 🥰
Saludos.
- ElhaSims2 years agoHero+@NoikaSims - Que bonitos los paisajes realistas. 👏👏
Me encantaría tener un sims, que fuera capaz de llegar al nivel de tu artista, pero los míos, solo llegan al nivel del último de la derecha jajaja. 😅 - NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola!
Llevo tiempo sin jugar con la sim pintora, pero me he dado cuenta de que creo que no subí los últimos 3 cuadros que pintó y quería compartirlos 😊
Son cuadros grandes de estilo impresionista 🖼️
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Gracias por compartirlos @NoikaSims! Me encanta tu sim pintora, siempre sale con cuadros maravillosos... Encantada con el último 😍
Saludos.
- ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSims - Desde luego tu sim si que es impresionnte!! 👏👏
No hay estilo, que se le escape.
El azul, me evoca al aire, o las formas sinuosas de una pluma.
🌬️🪶
Gracias por seguir mostrándonos, sus obras de arte.
✨🖼️✨👏👏
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 3 months ago