Forum Discussion
@NoikaSims ¡Me encanta el del sol! 🌞 Y el último abstracto está genial para una habitación multicolor resaltando el amarillo, me gusta mucho. 😍👍
Aprovecho para compartir este bonito Barco de Vela aunque no sé si ya estaba publicado anteriormente.
Muy cierto, ya está tan largo este post y pasa tiempo sin compartir aquí que nos hemos olvidado de lo que hay! 😄
Lo más importante es ir compartiendo pinturas sin preocuparnos de si está en el tema, es difícil ir recordando todo 😆
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Compartiendo este par de pinturas tan de época.
La primera es "Realismo" y la segunda "Clásica"
- ElhaSims2 years agoHero+
Madre mía @NoikaSims y @LixyQuinn170 , lo de vuestros sims es de otro nivel!!
Me encantan los cuadros realistas, en general son los que mas me gustan, pero en el juego le quedan genial los cuadros abstracto, por el aporte de color, y por la vistosidad de las figuras.
Me ha hecho gracia, ver de nuevo, en otro tipo de cuadro a la ardillita.🐿️
Yo tuve problemas con la partida de mi sims, con mas ganas de hacer buenos cuadros. Y el padre de familia, lo intenta pero, ... no es lo suyo, aunque le pone mucho amor 😌
Así que, he aprovechado el nuevo Kit Estudio Artistico, para crear un pequeño estudio en el "ático", para ver si Ckloe logra hacer unos cuadros, de los que sobre todo ella se sienta satisfecha (jo con lo miedos... el de "al fracaso", esta siendo .... muyyyyy entretenido)Bueno que perdón, por las malas capturas, pero mi intención era participar 😅
Por cierto, dejo en el Spoiler un gif, donde se ve como ella sola, (se sintió inspirada) se subió y se puso a pintar 2 cuadros, totalmente contrastados (muerte y vida )
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 4 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago