Forum Discussion
@LixyQuinn170 Muy bonitos los cuadros de naturaleza 🌳🦌
@ElhaSims Está claro lo que tu sim tiene en mente 😻🐕 ¡El cuadro realista me ha encantado! Es maravilloso jajaja
Mi sim ha pintado varias veces por su cuenta y no recuerdo que tipo de cuadros son, ¡pero en uno de ellos han coincidido nuestras sims Elha!
¡Hola!
En esta ronda de cuadros la sim pintó más naturaleza. Hay un aire especial a Granite Falls 😄
Y de extra el gatito de la seguridad 🐈
- LixyQuinn17012 months agoSeasoned Ace
Estas están perfectas para el cuarto de niños.
Lo malo es que no apunté las categorías. Aunque ahora que las veo bien creo que ya han sido publicadas en este hilo. 🤔
- NoikaSims12 months agoHero+@LixyQuinn170 A mi no me suena que estén publicadas 🙂
¡Me enamoré de el de spore! O al menos eso me parece que es 👽 - LixyQuinn17012 months agoSeasoned Ace
@NoikaSimsYa he encontrado la descripción (todas son pinturas medianas)
Impresionista 👇
La casita: Mediana Realismo
El gato monstruo: Surrealismo
La criatura: Mediano clásico
El aporte de hoy:
Pintura Ilustrativa (Illustrative Painting)
No sé exactamente como se llama en el juego en castellano.
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
Cuando la decoración tiene un toque moderno o contemporáneo algunas pinturas abstractas son ideales.
Un par de pinturas medianas Abstractas con un fondo congelado y un cuadro grande estilo Surrealista con colores muy cálidos.
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
Estilo Artístico Arte Pop
- NoikaSims10 months agoHero+
@LixyQuinn170 quedó muy bonita la última foto tomada así, y gracias por el nombre del tipo de cuadro de la criatura 😊
Dejo por aquí algunos de los últimos cuadros de mi pintora 🎨
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
@NoikaSims Ese cuadro de coqueteo me gusta mucho. Al lado de un cuadro de estilo artístico Realismo me encanta para decorar.
Por cierto a ciertas pinturas se les puede activar el "Aura" y esa chica relajada en la colchoneta estimula un ambiente de coqueteo. 💕
- ElhaSims10 months agoHero+
Hola !!
Que barbaridad , que cuadros mas geniales habéis compartido !!
Mi sims también a coincidido, haciendo algunos cuadros, así que perdón por repetir 😅Por destacar algunos;
@NoikaSims - Que bonitos paisajes y clásicos/realistas, pero el gatito azul, me encanta!!
@LixyQuinn170 - Tus cuadros infantiles, así como el de Freezer Bunny (tambien el de @NoikaSims ) , me parecen geniales para las habitaciones infantiles.
En cuanto al cuadro de la chica relajada, me parece genial, además no se porque, me han recordado a unos de Jordy Labanda , que es un ilustrador que me gusta mucho.
Bueno, os dejo algunos de los últimos cuadros que ha realizado mí pintora 👱♀️🎨
- NoikaSims10 months agoHero+
@LixyQuinn170 Los cuadros con aura son muy útiles 😊. Muy bonito el cuadro de las flores 🌼🌺
@ElhaSims ¡Preciosos los cuadros! tu pintora ha mejorado muchísimo 👏🏻, pero yo no olvidaré aquel retrato "realista" de la cara gigante, fue increíble 😂😂
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago