Forum Discussion

NoikaSims's avatar
3 years ago

El museo sim (Enseña sus cuadros)

¡Hola! 🙂

Abro este tema para que podamos ir compartiendo los cuadros que van pintando nuestros sims. Este hilo estaba creado por Enrique en el otro foro y me gustaría que no se pierda la idea.

Empiezo yo compartiendo los primeros cuadros que ha creado una sim con la que acabo de empezar una partida.

Cuadro de figura de calidad mediocre:

Cuadro de figura de calidad mediocre:

Cuadro de figura de calidad normal:

Y por último de momento, cuadro de figura de calidad normal:

¡Animaos a compartir los cuadros de vuestros sims! No os preocupéis si alguno está repetido porque ya lo pintó un sim de otra persona, es difícil acordarse de todos los que vayan siendo publicados.

149 Replies

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@LixyQuinn170 Los cuadros con aura son muy útiles 😊. Muy bonito el cuadro de las flores 🌼🌺

@ElhaSims ¡Preciosos los cuadros! tu pintora ha mejorado muchísimo 👏🏻, pero yo no olvidaré aquel retrato "realista" de la cara gigante, fue increíble 😂😂

• Hola!! 

NoikaSims - Yo tampoco he podido  olvidar, a ese retrato jajaja

En esta ocasión, mi sims ha decidió relajarse pintando paisajes (para mi que la inspiro el parque de Willow Creek, ya que fue por la misión)

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    10 months ago

ElhaSims Que bonitos quedan los 3 cuadros puestos así juntos, el cuadro del invierno no lo recordaba 🌨️. Muy bonitos 🥰

• Hola 🙂

Estos son los últimos cuadros que pintó mi sim durante la misión Fogonazo del pasado.

¿Qué tal vuestros artistas?

• misskha92's avatar
    misskha92
    New Rookie
    9 months ago

Qué chulos!! Nunca había visto estos cuadros, qué pena que no me dio por ponerles a pintar durante la misión del fogonazo :(

• misskha92  No tuvo nada que ver con el evento, ¡anímate! Es que yo hago las misiones con una sim pintora y de paso aprovecho para pintar jajaja.

También me quedé asombrada con el de la nieve y sobretodo con el último, me pareció precioso y me dejó 😍. Siempre salían repetidos desde hacía tiempo porque suele pintar grandes, empecé a pintar más medianos y al ver estos me quedé enamorada❤️

• NoikaSims  - Pero que 3 cuadros más diferentes ha hecho tu sims. 

• El primero, es que no tengo palabras jajaja.😅
    • El 2º, con el esquimal y el juego , y quizás por el pasaje tan polar, me ha dado un poquito de melancolía. ❄️
    • El 3º,  entre los colores, la pose de la parejita de perritos en las ruinas, me ha encantado, es precioso!! 🐶💜🐺

En mi caso, al empezar una partida nueva, con la sims que cree para Ocio y Negocio. Como tiene alma creativa,  ha cogido con ganas la tabla digital, y estos son los dibujos/cuadros de artpop, ... no se yo si el primero que hizo, esta dentro de ese concepto jajaja.

• misskha92's avatar
    misskha92
    New Rookie
    9 months ago

NoikaSims El del perrete con el gatito es que es para morirse de amor <3  Hace tiempo que no tengo a ningún sim pintor, pero creo que me habéis motivado a darle de nuevo jajaj quiero ver qué se cuece 👀

• ElhaSims​ Pues no se le da mal a tu sim para acabar de empezar.

El del perro y el gatito y el del mono me gustan mucho jajaja.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Rincón Creativo

Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.Latest Activity: 1 month ago
73 Posts