Forum Discussion
@ElhaSims¡Agradecida por tu lindo y super completo comentario! 😍@EireOBrien ¡Me alegra que te encante!!! ✨
Tal vez las fotos tengan un extra de encanto porque más que todo soy constructora y me gusta mucho compartir mis creaciones con todos los compañeros Simmers en la galería (aunque la última no está en mi catálogo porque la galería no funciona como antes y algunas de mis publicaciones han desaparecido y otras salen repetidas) de manera que siempre tengo que probar y jugar en todas mis construcciones para garantizar que todo funcione correctamente y los Sims tengan acceso a todo sin problemas! ✔️
Cuando salió el pack de "Sí Quiero" hice diferentes "Lugares de casamiento" y celebré unas cuantas bodas en las diferentes partidas de mi juego.
Así que tengo algunas fotos para compartir y un futuro proyecto (solo está en mi mente aún) de hacer un recinto de boda estilo rústico con tema de, finca, hacienda, caballos, etc. ¡Es el tema del momento!!! Yehaa!!! 💍🤠👍 ¡Muchísimas gracias!🌺
@LixyQuinn170 Que bonito queda de noche, muy para bodas con ese toque de magia, luz y color, de los cuentos de hadas 💍💐💖
Seguro que la boda ranchera va a ser, de lo mas jovial y natural, pero sobre todo preciosa.
💍💐🤠🐎
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 6 days ago
- 3 months ago
- 3 months ago
- 3 months ago