Forum Discussion
La pastelera Dulcy Mc Cormick se enamoró del chef del pequeño restaurante donde trabajaba. Lamentablemente Robert Applegreen, el chef, es anti-compromiso, de modo que Dulcy terminó en una relación con el hermano pintor (de brocha fina), encantador y con un cuerpo escultural!.
Se casaron poco después de conocerse y escogieron como recinto nupcial una vieja fábrica 🏭 restaurada y convertida en sala de eventos y además posee un bar y una habitación para pernoctar.
El lugar antes de la llegada de los invitados
Una vista desde afuera
Lamentablemente el matrimonio no duró mucho, pero les dio tiempo de tener dos hijos varones.
Dulcy, mientras yo jugaba con otra unidad doméstica, murió lamentablemente ahogada en algún mundo, pero el marido artista no estuvo triste por mucho tiempo gracias a su espíritu aventurero con el que fácilmente reemplaza eventos poco fortuitos.
El tema oscuro para variar quedó muy bien en esta fábrica, (que ya no contamina por cierto), y era propicio para usar esta variedad de la paleta de colores que ofrece este encantador pack!
¡Me encantan las bodas!👰👰🤵🤵💍💒
¡Feliz semana!🌺
@LixyQuinn170 , Eres increíble!!
¡¡ Que talento para construir y decorar!!. Me encanta, como te ha quedado esta boda en la remodela fábrica, con esos toque industriales, pero una decoración vegetal, dándole color y vida.
🏭💍🌿🌷
En cuanto a la historia, pobre Dulcy ! Al menos sus hijos cuentan con padre hogareño y atento, así como con un tío, aunque sea un soltero empedernido jajaja
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 8 days ago
- 3 months ago
- 4 months ago