Forum Discussion
Sul Sul!!! 👋
También quise celebrar una boda en una especie de capilla.💍 Construí una iglesia estilo Medieval de las que hay casi 100 en una isla en Suecia donde solía vivir antes de mudarme a tierra firme.
Esta pareja no tiene historia, es una chica con la que solía probar mis construcciones y estaba desesperadamente buscando con quien casarme!🤔 Oh!, con quien casarla, quise decir! 😂
En la parte de arriba tiene una habitación con su respectivo baño que olvidé fotografiar. ⛪
Ella estudió en el Instituto Foxbury un grado en programación y conoció a este chico en la galería. Literalmente en la galería de Los Sims 4!!!🖼️😄
Y asumo que fueron felices y comieron perdices, ya que no usé más esa partida porque era cuando tenia el juego en castellano, luego cambié a Inglés y creé una nueva partida entonces no he vuelto a ellos, así que seguro que están bien! Vaya, por lo menos una que no tiene final trágico!😂😅🌟
¡Espero que tengan una excelente semana! 🌺
- NoikaSims2 years agoHero+@LixyQuinn170 Es preciosa la capilla por fuera y por dentro. Me encanta como quedaron las cristaleras con esos colores y la luz que entra por el techo 🪟.
Asumiremos que por fin no hubo un final trágico y son felices todavía 😂 - ElhaSims2 years agoHero+
Hola @LixyQuinn170
Pero que capilla mas luminosa, y bonita te ha quedado.
Las vidrieras y tejado de cristal, le dan una luz y color como mucho encanto.⛪✨
Me alegra que tu sims de pruebas mobiliaria, haya tenido una boda y futuro "prometedor" 😅jajajaQue puedo decirte que no te haya dicho ya,... Eres una constructora increible!!👏👏👏
Gracias por mostrarnos y compartir tu capilla! 😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 8 days ago
- 3 months ago
- 4 months ago