Forum Discussion
¡Hola!
Aquí dejo alguna foto más de aquella familia. Se pasaba más tiempo en el suelo que de pie, creo que a veces es mejor no salir de casa...
No se libra ni el espantapájaros 😆
¡Hola a todos!
Al volver a jugar con bebés se dan muchas situaciones entre adorables/divertidas. La primera imagen es una situación que siempre me hace gracia cuando se ve al padre/madre tan feliz y al bebé con esa cara de enfado, en la segunda no me esperaba que hiciese eso y me hizo gracia encontrarlo así 😆.
¿Vosotros habéis vivido alguna situación divertida con los bebés de vuestros sims?
- ElhaSims2 years agoHero+@NoikaSims
Que adorable que se coma el pie!!
Pobrecita en la llevan en brazos, seguro estaba ella tan entretenida. jajaja - EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@NoikaSims ¡Super adorable! - EA_Abril2 years ago
Community Manager
- ElhaSims2 years agoHero+
¡Hola a todos!
Jugando con la ultima familia, el pequeñin de la casa, me hecho gracia como les mira a los padres cuando estan coquetos jaja.
Eso sí las caras comiendo, su puré de zanahoria, que le encanta!! Asi como cuando de la nada, recien bañado , se pone todo cochino y encima feliz !!
No se cual de ellas, me hace más gracia 🤔
- NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola!
Siguiendo con la vida de aquella pobre sim, parecía que todo iba bien con las abejas... pero al final ni abejas ni pájaros 😅
Esta foto es reciente. Mientras había una tormenta llegó la típica visita de Vlad y bueno, creo que se arrepintió 😆
Como dato, en ese solar le han caído rayos a toda la familia menos a la niña, así que me empieza a dar miedo que salgan de casa xD- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@NoikaSims Cuando llueva para adentro que si no les caen rayos xD - EA_Abril2 years ago
Community Manager
Ohhh nooo que mala suerte la de esa familia @NoikaSims, esperemos la niña se salve 🙏
¡En cuanto a las 🐝, es demasiado gracioso! ¡Lo siento, pero no puedo parar de reír cada vez que le sucede a un sims! ¡Increíble acierto fotográfico!
Muchos saludos 😊
- ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSims¡¡ Que buenas capturas, has hecho a Vlad !! 🧛♂️⚡😵
No me suelo reír, cuando les pasa a otros sims, pero siendo Vlad ..... es como cosa del Karma jajaja
Respecto a tu sims, que penita, es la pupas todo le pasa. 🐝 .´¨`·. .。. 🌺🌼🌷.。.:*´`🐦🦜
No te da pena, ... deja de ponerla en peligro. Que no se acerque a abejas , pajaritos y animalitos, maquinas, ... jajaja
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 11 days ago
- 22 days ago