Forum Discussion
¡Hola a todos!
Al volver a jugar con bebés se dan muchas situaciones entre adorables/divertidas. La primera imagen es una situación que siempre me hace gracia cuando se ve al padre/madre tan feliz y al bebé con esa cara de enfado, en la segunda no me esperaba que hiciese eso y me hizo gracia encontrarlo así 😆.
¿Vosotros habéis vivido alguna situación divertida con los bebés de vuestros sims?
¡Hola!
Siguiendo con la vida de aquella pobre sim, parecía que todo iba bien con las abejas... pero al final ni abejas ni pájaros 😅
Esta foto es reciente. Mientras había una tormenta llegó la típica visita de Vlad y bueno, creo que se arrepintió 😆
Como dato, en ese solar le han caído rayos a toda la familia menos a la niña, así que me empieza a dar miedo que salgan de casa xD
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@NoikaSims Cuando llueva para adentro que si no les caen rayos xD - EA_Abril2 years ago
Community Manager
Ohhh nooo que mala suerte la de esa familia @NoikaSims, esperemos la niña se salve 🙏
¡En cuanto a las 🐝, es demasiado gracioso! ¡Lo siento, pero no puedo parar de reír cada vez que le sucede a un sims! ¡Increíble acierto fotográfico!
Muchos saludos 😊
- ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSims¡¡ Que buenas capturas, has hecho a Vlad !! 🧛♂️⚡😵
No me suelo reír, cuando les pasa a otros sims, pero siendo Vlad ..... es como cosa del Karma jajaja
Respecto a tu sims, que penita, es la pupas todo le pasa. 🐝 .´¨`·. .。. 🌺🌼🌷.。.:*´`🐦🦜
No te da pena, ... deja de ponerla en peligro. Que no se acerque a abejas , pajaritos y animalitos, maquinas, ... jajaja
- NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola!
Hoy vengo con una foto/consejo para evitar las visitas y el comité de bienvenida. El truco es... ¡vivir en una casa encantada! 😁
Pobres sims como corrían con su pastel de frutas 🥧😆- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@NoikaSims Siempre he querido vivir en una casa encantada. ¡Buena idea! - EA_Abril2 years ago
Community Manager
🤣😂🤣😂🤣😂 Me encanto este truco... Lo usaré 100% 😂🤣😁😂🤣
Gracias @NoikaSims 🙌
- ElhaSims2 years agoHero+@NoikaSims , que ideas!! Seguro, que no vuelven más. 😆😂🤣😂😆
Anda que fue sutil... una mano helada sobre la espalda, un par de trucos...
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 11 days ago
- 21 days ago