Forum Discussion
@NoikaSims, veo que ambas hemos estado explorando Selvadora, con nuestros sims.
Y que ambos, les encanta los bichos! 🪳🦟🕷jajaja
¡¡Muy buena captura, cuando la echa con el spray !!
Yo cuando hice las fotos, me daba penilla, porque el pobre sufría... 😟pero, recordé tus fotos y dije, uy seguro que le hace gracia!!😅 jajaja
Pues nada, os presento a Indiana, un sim bueno, seguro de sí mismo y amante de la naturaleza, con espíritu de Caza tesoros, ...
Pero que, le dan miedo los bichos y animales. 😲🐝🦇😲
Aun así, desinhibido, porque si hay que ir ,en el alojamiento, del dormitorio a la cocina, porque le da hambre de madrugada, pues se va como se este.
O si estas en la selva, y te apetece, disfrutar de la luz de la luna y las estrellas, desnudo... 🫣pues lo hace... 😂🤣
Editar tamaño foto
@ElhaSimsGracias por acordarte de mi con las fotos 😊. Para tener miedo de los bichos parece que no le preocupan mucho a la hora de tumbarse por ahí desnudo jajaja.
Ya veo que ha tenido encuentros con abejas y murciélagos, ¿llegó a encontrar algún templo? Ya nos enseñarás si le pasa algo investigando por ahí 😁
@EA_Groguet¡Me alegro de que te guste la foto del spray! 😄
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡Qué miedo! Yo estaría igual @NoikaSims 🙈
Qué paradoja con Indiana, salvo los bichos, parece disfrutar la vida en la selva @ElhaSims. 😅
Saludos. 😎
- ElhaSims2 years agoHero+
@NoikaSims, @EA_Abril , yo también opino igual, es paradójico, o por lo menos no tiene mucho sentido, tener miedo de los bichos y no preocuparte tumbarte desnudo jajaja.🤭
Cosas muy sims, 🙃😏... hacer eso, sin que nadie le ordene nada, y luego se quejará, exclamando que le lleven al baño jajaja
Por cierto, gracias por los comentarios.😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 20 days ago