Forum Discussion
Cuidado con quedaros dormidos en la bañera, un momento de relajación podría transformarse en un susto 😅🤣
- ElhaSims2 years agoHero+
@LixyQuinn170 Pobre el final de tu sims. ¡Haz el favor de ponerle seguro, a todos tus sim ! que vaya finales ...
Bromas a parte, las fotos están genial, me parece increíble que con cuando lo viste del asombro, no dejaras pasar el momento. A mi que se vea el diamante, mientras pega esos botes, me produce gracia, que no hayan hecho, que se le caiga los de EA jajaja 😆🤣😂
@NoikaSims, ayy pobre tan agusto, que se durmio,... menudo susto el despertar!!jajaja
😴💤..💦😨
¡Feliz semana a tod@s!
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
¡Hoy las risas van para nuestros adorables equinos!!!🐴😍 (con las patas traseras sobre el agua de la piscina) 😂
A mi amigo Falcon le encanta estar en casa... literalmente dentro de la casa!🐎
Y es que quiso dormir en el futuro dormitorio del bebé que no he empezado a amueblar aún... es que es tan natural.. 😴🌳
... Pero lo más divertido es que luego no podía salir por la puerta tan pequeña! 😆 ¡me pareció divertidísimo! 😄
Y hasta creía que estaba asomándose por la ventana!😂 ... Luego tuve que demoler la pared para que pudiera salir!!!😂🤣
¡Feliz fin de semana para todos!🤠
- ElhaSims2 years agoHero+
@LixyQuinn170 - Pero que adorable es Falcon !!
Desde luego a veces "fallos" pueden ser un dolor de cabeza, pero en otras nos sacan de lo normal, hasta tiene su gracia.
Una pena, que Falcon no pudiera salir, por donde entro.La próxima, no tires la pared, ponle una puerta enorme jajaja
¡¡ Feliz fin de semana !!
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 13 days ago