Forum Discussion
Pues, bien. Actualizamos, entonces n_n
Finalmente opté por hacer que la madre cuidara de los bebes. Curiosamente, no sentí que fuera taaanto trabajo... no sé a ella qué le habrá parecido (considerando que es vaga, digo). La decisión fue tomada dado que, pese a toda una larga vida en la profesión científica, ella seguía en el nivel 1 de la profesión, mientras el padre ya estaba cerca del nivel 4.
Para contexto, esta es una especie de mural con las fotos de la familia. Estoy jugando un Legado bastante libre (no viven en el solar más grande, quise usar la flor con la parca 2 veces 😅, pero no uso trucos de dinero, además juego en modo de vida corto). Mi fundadora fue Natalia Granizo, que yo me inventé que era albina; tenía el pelo blanco y los ojos lila. Ella se casó con Paka Uha, que era su compañero de trabajo en la profesión científica. Juntos tuvieron a Océano Granizo, que heredó los ojos de Natalia, y es tritón como Paka.
Al crecer, Océano también ingresó a la profesión científica, donde conoció a la vieja amiga de su madre, Alex Moyer... Ahora busqué en internet a esta sim, y descubro que, en efecto, parece estar diseñada para no morir, y esa era la razón por la que no envejecía... me pareció ver que ahora le quedaban 10 y no 11 días antes de su proximo cumpleaños 🙁 ya veremos.
Y bueno, Océano y Alex se casaron y tuvieron trillizos. Y ya que la familia vive en la playa, y tienen tanto de pez y amor por el mar, desde Océano decidí que tuvieran nombres de ese estilo.
Y ahora les presento a los trillizos, que ya pasaron de ser bebes a infantes, y acaban de tener su cumpleaños y convertirse en niños.
La primera en nacer fue Espuma, así que aquí está. Tiene el rasgo Alegre y heredó los ojos de la abuela, así que me siento tentada a optar por ella como heredera.
Aquí ya descubrí que Espuma no estaba sola, y me compliqué con el nombre 😁 Busqué en internet palabras relacionadas con el mar, y así bautizamos todos juntos a Antartos. Tiene los ojitos de su mamá, y es Fan del aire libre. Fue el primero en convertirse en niño, pero sopló las velitas después de su padre.
Y como algunos dicen que "no hay segunda sin tercera", pues la complicación por el nombre se multiplicó también, con un tercer pequeñín. Pero la página de internet ya estaba abierta, y seguíamos en la A, así el pleno bautizó a Arrecife. También tiene los ojitos de la abuela, y es Ecomaniaco.
De los 3, Espuma en la única que no nació sirena.
Y Océano? Dije que cumplió años? Les conté que asistió a sus infantes al momento de convertirse en niños? Bueno, se perdió el festejo de Arrecife...
Los aliens ya decidieron ser parte de sus vidas, aparentemente. Y me temo que los vaticinios han sido más que acertados, no? La verdad, cerré el juego cuando todos los niños crecieron, con sus dormitorios listos para que se fueran a dormir, y con Océano desaparecido; pero si la profecía se confirma, mi próxima búsqueda en internet será "Nombres bonitos relacionados con el espacio".
Y eso es todo lo que tengo para contarles, de momento. Una vez más, gracias por leerme 😊 y ya les contaré qué nuevas aventuras vive esta familia taaan especial.
Y les comparto una nueva (y larga) actualización de estado de esta loca familia.
Quedamos en que Océano fue secuestrado el día de su cumpleaños y el de sus trillizos.
Su estado no era el mejor, parecía un Juego de las Necesidades Edición Intergaláctico.
A su regreso, todo parecía normal (?), se fue a la cama y descansó de tantas emociones.
A la mañana siguiente, se fueron todos juntos al Festival de la Juventud. Pasaron todo el día disfrutando de sus actividades favoritas.
Arrecife trabajaba sus habilidades artísticas, mientras el mundo a su alrededor le mostraba vientres vacíos y despejados... acaso un buen augurio
Espuma se dedicó a buscar Vacimonstruos. Yo nunca había conseguido que encontraran los 10, hasta ahora.
Otros no lo pasaban tan bonito en su día de esparcimiento familiar. Antartos tuvo que ver lo que no se esperaba, y Alex fue atacada por los murciélagos cuando iba a cosechar, cándidamente, una [1] cebolla.
Al día siguiente tocó el primer día de escuela de los trillizos. Todos se fueron tristes y/o enojados: ninguno de sus padres se dignó a darles la bendición de la juventud durante el festival (me olvidé de que se hacía eso).
Mientras tanto, Océano se preparaba para ir al trabajo...
Momentito.....
Qué es....
...ESTO!?!?!?!? (claro, como si no supiéramos 😉 😁)
En fin, que se fue al trabajo, y estuvo haciendo trabajo liviano en el laboratorio durante unos días (el mismo trabajo de siempre, pero finjamos que existen leyes laborales para embarazados esforzados).
Y unos días más tarde, juntábamos miedo de trillizos producto de esta barrigota
Y así nació un [1] precioso bebecito azul
Y como nos pilló desprevenidos, Océano decidió llamarlo Astro, no sé inspirado en qué...
Así transcurrían los días de esta familia, que de "especial" pasó rápidamente a "espAcial". Los trillizos se dedicaban a sus actividades favoritas,
disfrutaron un día de la cosecha en familia,
los padres entrenaban a los chicos en diferentes habilidades,
y entre una cosa y otra, Astro se convirtió en infante, quien tristemente decidió rimar con demandante.
Y entonces llegó otro fin de semana, con celebraciones variopintas.
Fueron en familia a pasar la tarde al Festival de las Especias,
donde la glotonería de Alex no le permitió rendirse ante el desafío del curri picante.
Y el domingo, como una nueva oportunidad en el horizonte de la paternidad responsable, decidieron ir otra vez al Festival de la Juventud. Esta vez, lo primero fueron todas las bendiciones posibles. Y ya luego, cada quién a lo suyo.
Al termino del festival, regresaron a casa y fue el momento de la última celebración del fin de semana: Cumpleaños!!
El que se adelantó, fue Antartos, que no pudo esperar a que la torta estuviera lista.
Lo siguió Arrecife,
y finalmente, fue el turno de Espuma.
Y hasta aquí llega la actualización. Una semana ajetreada, pero parece que las cosas se van calmando... por ahora 😄. Ya les mostraré a los trillizos con un estilo menos Townie 🤣
Hasta la próxima, y gracias por pasarse a leer n_n.
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@hyorinoki ¡Bienvenido a la familia Astro! - EA_Abril3 years ago
Community Manager
¿¿¿Océano tuvo a Astro???
Esta historia se está volviendo cada día más divertida e interesante. Muchísimas gracias por compartirla @hyorinoki.
No puedo esperar para ver el próximo capítulo. 🙌
Saludos.
- 3 years ago
Luego de una pausa, quizá un poco larga, les traigo nueva actualización 🤭
Quedamos en que todo estaba bastante normal, cuando los trillizos se convirtieron en adolescentes en una fiesta de cumpleaños familiar.
Así, los trillizos comenzaron su nueva etapa escolar, y con la ayuda de sus padres iban haciendo sus deberes y cumpliendo con sus estudios.
Pero como estos padres no son todo lo responsables y preocupados que aparentan, no llegaron a celebrar el cumpleaños del pequeño Astro, y anduvo triste durante un día.
Aún así, hizo sus deberes como sus hermanos mayores, pensando que, quizá pronto, se vengaría por el favoritismo de su progenitor... quién sabe.
Y cuando la vida parecía en calma, pese a los planes terroristas de la joven semilla estelar... pues pasó...
Sip... otra vez...
Vamos a pensar que la eterna juventud de Alex, y toda la energía de sus hijos lo tiene lleno de envidia, y no encuentra otra forma de llamar la atención... y de aplazar lo inevitable.
Pues bien, llegó el día más esperado por todos los niños buenos de Simlandia: El día de la Sim Navidad. La familia se fue directa a un nuevo centro comunitario construido por ahí, donde nadie más que ellos apareció... 🥲
Bueno, un decir, porque Papá Invierno sí que hizo acto de presencia, para tranquilidad de los jovencitos. Alex preparó su mundialmente famoso pavo invernal (cena de pavo para dejar en coma a los comensales, que preparaba por primera vez), por si a alguien más se le ocurría aparecer.
Pasaron una tarde en amena charla,
y abriendo regalos, claro.
Y regresaron a casa entrada la noche, con las barrigas y el corazón bien llenito (en el caso de Astro, medio llenito de pillería, cabría mencionar).
(Y la barriga de Océano, llenita de pavo y algo más... 😉)
Al día siguiente, todo como de costumbre, los chicos a la escuela, y Océano a trabajar, aún con las dificultades de su barriga en aumento.
Como él ya está trastornado, estas cosas no son nada del otro jueves. Pero su locura llega a tal punto, que le dio a probar a la pobre Espuma una de sus creaciones: el suero de esbeltez... y así de escuálida se quedó la cría.
Mientras, Antartos se esforzaba por ponerse en forma para poder realizar su sueño de subir las altas montañas de nieves eternas.
Y pasaron los días, con un Océano trabajador, pero atento a su pequeño Astro,
quien a su vez disfrutaba de las historias fabulosas que le leía su padre;
Espuma, que se dedicaba fielmente a seguir el camino marcado por su desconocida abuela Natalia (gracias por nada, Paca, nunca te olvidaremos 😡), mejoraba sus habilidades lógica y manitas, y se preparaba para entrar a la carrera científica;
y Arrecife, quien seguía enganchado de la música, aferrado al violín, soñando con ser un músico profesional.
Pero como el padre de esta familia está mal de la sesera, no podía ver a su hijo feliz y dejarlo en paz...
acabó dándole también un suero de esbeltez.... qué le costaba dejarlo en paz? Ahora Arrecife tiene que luchar con nuevos problemas,
como desaparecer de tanta delgadez 😂
En fin, Océano ya tendría su merecido, servido por el pequeño Astro, el relegado, el despreciado, el diferente.... quien puso una trampa en el inodoro de los padres, y Océano terminó chamuscándose... tristemente, perdí esa imagen... pero ya ustedes se la imaginan 🫤 🫣 😓
Pero sigamos. Océano hacía de mentor para Espuma, su sucesora, cuando el engendro en su interior no le daba problemas ( será que, en realidad, Océano no es que sea mal tipo, sino que tanto experimento extraterrestre en su persona le ha hecho mella?)
Y llegó el día de la víspera de fin de año (o último día del año, en fácil), que coincidió con el festival del romance; y como la familia es festivalera, allá partieron todos en tropel a pasar la tarde.
Bebieron el ponche del festival, y se pusieron en modo coquetón. Cabe mencionar que los trillizos han conocido a otros adolescentes en clases, pero aun no han pensado en qué les depara el futuro en materia de amor... lo que ya debería haberlos preocupado, ya no queda tiempo!!
Los que sí pensaban románticamente, eran Alex y Océano. Decidieron que, ya que estaban ahí, sería lindo comenzar un nuevo año con votos renovados (par de cursis... bah! 😅 verdad que fue idea mía)
Y los chicos presenciaron la ceremonia pública y al aire libre de los sinvergüenzas... digo, digo, sus padres... esos padres que luchan por perpetuar su juventud...
Por supuesto que el alien también quería estar presente, y manifestar su repudio... o su consentimiento!! qué se yo?!
Y claro, sin ninguna vergüenza, celebraron su amor por todo lo alto, con fuegos artificiales y parafernalia pipiritrónica.
Una oda al mal gusto (jajajajajaja, ok, me excedí)
Entonces, Espuma comenzó a tener sus dudas. Y, claro, ser la futura responsable de mantener a toda una estirpe, toda una linea de sucesión, todo un legado vivo, y velar por que se perpetúe la sangre Granizo pese a todo, por encima de todo, a pesar de las desgracias, del error [ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]... de todo!!!... no ha de ser fácil. Y ya viéndose a un paso de hacerse cargo de todos estos menesteres, pensó que lo mejor que podía hacer era ir y consultar con un profesional...
... y corrió a consultar al Gurú de Romance.
Y... pues, no.... no hubo buenas noticias...
#DECEPCIÓN
Y con estos malos augurios, nos vamos a celebrar!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!
Espuma se propuso, con lágrimas en los ojos, conseguir pareja a como de lugar, junto con no hacer caso a charlatanes (haber partido por ahí).
Momento de los abrazos y los buenos deseos...
Y regresaron a casa tras tantas emociones, por fin a descansar....
A descansar...
A DES - CAN - SAR...
Bueno, entonces no... es que, cuando la naturaleza llama...
Así llego al mundo el nuevo bebé alien de Océano, al que llamó Orión.
Y, cómo no, con los nuevos votos se incluía cuidar y proteger a los nuevos aliens que los de arriba les mandasen, y Alex en sim de palabra.
Se desvivirá por cuidar a los hijos que Océano le deje, ya que él va a morir un día (ahora que comienza a envejecer otra vez), y ella ya está claro que nones.
Un nuevo día lunes, y nos vamos aproximando al final de esta actualización (si, ya termino, perdón, perdón)
Tras un tranquilo día de trabajo, sin barrigota, Océano ha sido, finalmente, nombrado, condecorado y envestido como Científico Chalao, y es que ya se estaban tardando en reconocérselo.
Mientras tanto, en casa, los trillizos disfrutaban y aprovechaban sus últimas horas como adolescentes. En casa y fuera, claro.
Se despidieron de las tareas, de asistir a la escuela, de las obligaciones. Y para hacerlo oficial, celebraron una fiesta con conocidos. Cada uno invitó a una posible pareja; total, en algún momento esto tiene que pasar, y los raros quieren partir presentándolos en casa.
Para la celebración, Alex preparó una torta, aprovechando sus inmaculadas habilidades en cocina gourmet (oséase, su primera vez).
Y siguiendo la tradición, Antartos cumplió años primero, y se quedó sin foto del momento. Eso si, al menos esta vez sí apagó las velitas. Le siguió Arrecife, y finalizaron los cánticos con Espuma.
Eso sí, la fiesta se prolongó, con los invitados, risas, conversaciones... bla bla bla.
Y ya, esa sería la actualización, tras la pausa de fiestas de fin de año.
Les agradezco por pasarse a leer, y por dejar un comentario. Es la primera vez que me animo a publicar algo así; mi intención inicial no era más que mostrar la primera publicación, pero miren, escaló n_nAprovechando la instancia, quiero desearles a todos un feliz año, que tengan tranquilidad en sus vidas, sobre todo; y con eso, mucho tiempo para divertirse.
Spoiler
Bueno... era un cumpleaños, no?
Creo que me faltó algo...- NoikaSims3 years agoHero+
Madre mia como se pueden torcer los planes! Por favor que alguien encierre a Océano para que no le abduzcan más jajaja
Es increíble como te apañas para manejar a tantos sims y además poniendo cuidado de a lo que quieren dedicarse, mis aplausos para ti!
Estoy deseando ver como sigue la historia, las cosas inesperadas siempre son las más divertidas para mi y a tu historia no le faltan 😃 - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@hyorinoki Que aventura más loca ¡Me encanta! - EA_Abril3 years ago
Community Manager
Me ha divertido muchísimo la historia... todo puede suceder con Océano.
No puedo esperar a ver todas las aventuras que se vienen este año.😎
Finalmente, se agradece mucho todo el tiempo y la dedicación ... ¡Te ha quedado increíble! 🤩
Saludos. 😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 14 days ago