Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
3 years ago@hyorinoki ¡Me ha encantado la nueva entrega! ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!
2 years ago
@EA_Groguet , @NoikaSims , @EA_Abril Muchas gracias por sus comentarios.
Estaba seleccionando las capturas y arreglando las fotos para la próxima actualización... yo no entendía por qué estaba tan lenta y demoraba tanto. Bueno, me salieron 65 imágenes 😂🤣
En fin, tengo que escribir la historia y estoy lista, pero estaba pensando en entregarla en 2 partes, para que no sea tan pesado, y no robarme tanto de su tiempo 🤭.
Eso, estoy trabajando para ustedes, que sepan.
Cariños!! Y hasta prontito...
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@hyorinoki ¡Con ganas de nuevo capítulo! :D
Si es demasiado para ti, no dudes en partirlo en dos partes y así no es tanto trabajo 😉 - EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡Muchísimas gracias por continuar la historia @hyorinoki! Seguro será fantástica... 🤩
Y como @EA_Groguet lo dijo, hazlo a tu propio tiempo... incluso lo puedes hacer en tres partes si te resulta mejor.
Muchos saludos. 😊
- NoikaSims2 years agoHero+@hyorinoki Me alegra saber que tendremos más noticias de la familia 😄
Divídelo como sea más cómodo para ti 😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 4 days ago
Recent Discussions
- 15 days ago