Forum Discussion
Hola!!
Bueno, yo pensé que podía ser pesado para ustedes... o para la entrada esta....
Pero veamos cómo nos va subiéndolo todo 😉 COMENZAMOS!
En el spoiler anterior, nos enteramos de que Orión, el infante olvidado, se había convertido en niño, lejos de la supervisión de sus padres (incluida su madre biológica, claro).
Además, tras la boda, Antartos y Elena dejaron la casa para ir a vivir sus vidas en el lejano Monte Komorebi.
Las vidas de nuestra familia comienzan, esta vez, inaugurando nueva casa, aunque en el mismo terreno, solucionando con ella viejos problemas de la antigua construcción - una casa pensada en 2 padres y 2 hijos 🤣, con puertas de dormitorios que se bloqueaban para los sims que debían tener permiso de pasar , aún al desbloquearlas por completo 😒, y areas demasiado pequeñas para una casa con 8 sims-, y dando la bienvenida a nuevos problemas - como no poder bajar las escalas 🤭.
Como sea, la familia comienza desayunando y haciendo sus vidas como de costumbre, sin asombrarse ni emocionarse por el gran trabajo de obra realizado, y que casi no les costó dinero (necesito eso en mi vida 🥹)
Espuma tiene una nueva amiga, Iosefina Hauata, y Astro está justo ahí, para seguir con sus notas sobre cómo socializar sin parecer raro.
Suena el timbre y, quién es?
Es Antartos!! Viene a visitar la casa nueva (alguien sí aprecia los cambios 🥲).
Primera reunión familiar, en una sala apropiada para que todos tomen asiento, y conversen. Punto para la nueva casa.
Arrecife se muestra interesado… muy interesado en Iosefina... Pero ella prefiere que sean amigos 😓
Espuma tenía una misión pendiente, una misión que su padre le confió hace un tiempo. Un municipio ordenó la construcción de un cementerio, pero en un terreno muy pequeño, por lo que se optó por un edificio para urnas. Allá fue Espuma, y dejó las cenizas de la abuela Natalia.
Al regresar a casa, su hermano aún estaba allí. Estuvieron conversando sobre, qué se yo, la vida de casado, en una casa enorme donde solo viven 2 sims, la privacidad, el silencio…
Y corrieron a unirse al resto de la familia, en una habitación pequeña.
Ahora bien… Veamos… Cómo se sabe que se escogió bien a la heredera de la familia?
Claro, porque se la lleva un platillo volador cuando está más cansada.
Mientras tanto, Astro desarrolla su habilidad de correr como un sim en la cinta de correr.
Alex va a explicarle las técnicas que harán de él un corredor, por lo bajo, normal (ella, la vaga...)
Arrecife ha vuelto de trabajar, y ha encontrado a Antartos aún en casa… no sé cómo van las cosas en casa de Antartos, pero esto no pinta bien. Pero ellos se ven tan tiernos! Los dejamos conversar, ok?
Por otro lado, Espuma ha vuelto de su paseo por el espacio, y aterriza con gracia, como si llevara toda una vida de secuestros, en la terraza de su casa.
Un nuevo día despunta en la casa Granizo. En el desayuno, Astro enseña a Orión a ser un sim corriente, normal, a pasar inadvertido.
Luego, Alex le enseña que él debe ser como quiera ser (y él es malvado, así que… evalúen ustedes el consejo)
Y es el día de El Mercadillo, así que se van todos juntos a un día familiar al aire libre.
Espuma intenta arreglar su relación con Orión; ambos son malvados, y Espuma olvida que ella ya es mayorcita para estar cayendo en los jueguitos infantiles de su hermanito. Ito cito cita ita.
Alex se encuentra con Antartos, que estaba viendo una presentación en la plaza.
Y Arrecife inicia su propio show, tocando el violín. Mucha gente ha pasado a poner dinero en el sombrero imaginario.
Tras arreglar la situación con Orión, Espuma recuerda su primera visita en familia a esa misma plaza, cuando Astro era un infante, y se va junto a su hermanito a enseñarle a botar la pelota.
También Astro se divierte aprendiendo otra habilidad sim.
Y, por los viejos tiempos, Espuma estuvo jugando un rato con Antartos también. Es idea mía, o Antartos no se ve comprometido con el juego? Depresión, ya nada lo motiva...
Arrecife, que ha sufrido ya muchos reveses amorosos, finalmente recibió algo de atención 🥰 . Aunque inesperada (Juan Bjergsen, su concuñado, hermano de Elena), su corazoncito artístico se derritió, y lo disfrutó.
Y ya de vuelta en casa, con la inspiración de aquel momento, se encerró a componer su próxima obra maestra.
Espuma se prepara para una nueva semana de trabajo, practicando análisis en el analizador químico.
Y, como Orión tiene sus deberes escolares listos, Alex lo ayuda esta vez con el ajedrez.
Llega un nuevo lunes, y Océano y Orión son solo 2 de los primeros en levantarse y alistarse para el día.
Astro ha decidido salir al mundo real, pero ya!, y aprender de la vida de los sims. Ha conseguido trabajo en la cafetería, y se va contento a su primer día de servir tacitas a sims adictos y desesperados, a primera hora de la mañana.
Regresa a casa cansado, pero con la misma sonrisa en la cara. Ha ganado buen dinero, todos lo han tratado bien, no ha tenido ningún accidente. Todo perfecto. Hora de prepararse para las clases.
Y ahora todos salen de casa a sus diferentes destinos.
Océano saluda a su querido hijito y compañero de trabajo, por primera vez en el laboratorio.
El día se le pasa rápido entre experimentación por aquí, conversación con colegas por allá, y conociendo sims nuevos más allá 🤔 🤫…
Espuma recibe una llamada extraña en el trabajo. Parece que Astro no lo ha estado pasando muy bien con sus compañeros… no es raro, él no ha hecho amigos aún, preocupado por sus notas y por parecer normal.
Por otro lado, a Arrecife se le presenta una oportunidad interesante… pero requiere frustrar la oportunidad de otro de sus compañero. Aparentemente ha aparecido un cazatalentos hacia el final de su presentación. Para tener una oportunidad, debería repetir su presentación…
Al regresar del laboratorio, justo después de ser ascendido, Océano es reascendido, pero porque vuelve a ser secuestrado 🤡… supongo que tendrá que comenzar a entregar reportes de cómo van progresando Astro y Orión.
Y Arrecife, lo hace.
Finalmente decide hacer su presentación, y robarse las miradas, el escenario y las luces… AH! También una mejor posición en el trabajo.
Espuma llamó a Adrian a pasar el rato. Estuvieron tomando algunas fotos para el futuro.
Océano regresó con un aterrizaje bastante preocupante para un sim de su edad. Algo me dice que allá arriba no están felices con sus habilidades parentales (algo de razón tienen).
Y volviendo a los enamorados, se volvieron mejores amigos del mundo por siempre y para siempre, y Adrián recibió las llaves de la residencia Granizo.
Arrecife subió… bueno, caminando, pero con mucho ánimo, tanto que casi parecía que corría, y se encerró a continuar con su composición. Y luego fue a practicar sus habilidades tecladísticas al nuevo patio techado en medio del mar.
Espuma a seguido intentando elevar su nivel de lógica, y Océano sigue tomándolo personal, siendo su mentor.
Y otra cosa que ha tomado personal, es hacer de Celestino. Llamó a una persona que conoció estando en el trabajo, no del laboratorio precisamente 😉, y lo invitó a venir a casa. Y lo dejó ahí, como en un experimento de laboratorio, a ver qué sucede.
Hasta que Arrecife volvió a entrar a la casa, después de practicar música, y lo encontró. Con ustedes, Isao Kondo.
Hola, hola. Quién eres tú? Yo soy Arrecife, es un placer. Creo que te amo… Algo así debió ser
Mientras, por otro lado (de nuevo) se llevan al Celestino 😓.
Isao se quedó a la gran prueba de fuego: Alex. Y se llevaron bien, así que creo que la cosa progresará…
… en un momento 😁
Porque Arrecife, al día siguiente, lo primero que hizo después de desayunar, fue llamar a Isao, de inmediato.
Y como no está para perder el tiempo tampoco, Arrecife le propuso que se casaran y fuera, al fin, la mejor parte de su vida (lo que es bastante pedir, dado que tiene una familia de fábula, y unos hermanos inseparables).
Así que, mientras otros enfrentaban las vicisitudes de la vida adulta,
Arrecife estrenaba el viejo sofá de la terraza, coqueteando con su novio.
Llegó Adrian, que estaba triste - aparentemente acababa de morir su madre-, usando su nueva llave. Arrecife se hizo cargo de la situación y le dio la bienvenida.
Alex también pasó tiempo con él. Siendo tan porfiadamente joven, ella también tendrá que vivir la partida de muchos de sus seres queridos.
Al mismo tiempo, en el laboratorio, Espuma recibía mucho apoyo, y su trabajo era elogiado… no lo suficiente como para darle un ascenso, eso si.
Los pequeños aliens de la casa pasaron un tiempo de calidad a solas con su madre.
Y Orión tuvo más tiempo con Alex, quien le estuvo leyendo historias maravillosas sobre mundos lejanos…
esperen… le estaba enseñando Historia de Sixam?!
Regresan los científicos, todos ellos, emocionados para una gran noche. Ustedes aún no saben…. pero los aliens deberían saberlo!!!
Océano fue secuestrado nuevamente…. A L I E N S !!!
… justo en el día y en el momento de la fiesta de cumpleaños de Astro. SI! Su primera fiesta de cumpleaños.
La familia entera está ahí, solo por él… no? Porque es su cumpleaños, el día de Astro... no?
Bueno, no. Océano alcanzó a llegar, y aprovechando que estaba la familia al completo, tuvieron boda doble.
Primero, fueron al arco nupcial Arrecife e Isao.
Y luego fue el turno de Espuma y Adrián.
Y luego, como si de un ritual ancestral se tratara, inmediatamente después de la boda…
… fueron a completar las faenas del día.
Y esa ha sido la actualización. Realmente no hubo demasiada acción ni emoción, aparte de los múltiples secuestros. MULTIPLES! Afortunadamente Océano es anciano; supongo que, como no está embarazado, se lo siguen llevando.
Espero que les haya divertido.
Saluditos y hasta la próxima!!
La pareja Arrecife-Isao estuvo por un par de días en casa, y luego tomaron una parte del dinero de los Granizo y se fueron a una casa cercana. Aquí está Isao cocinando una primera comida en su nueva casa
¡Capítulo nuevo! 😀
Que bien que por fin puedan tener una casa con más espacio, debía ser difícil tantos sims en una casa que estaba pensada para 4 jajaja
Pobre Océano con las abducciones ¡menos mal que ya no puede tener más hijos!
Orión por fin está recibiendo algo más de atención de la familia. Me gusta que haya pasado tiempo con Espuma y que haya mejorado su relación.
Me alegro de que Arrecife haya conseguido tanto en el amor y su carrera. Antartos en cambio parece que no está muy feliz desde que se fue de casa... Por otro lado Astro es especial a su manera, no siempre hay que ser como los demás y está bien que haga las cosas a su manera y ritmo.
¡Felicidades al cumpleañero y a todos los recién casados! 🥳
Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros 🥰
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡GRACIAS @hyorinoki!
La historia está notable. Increíble como todos los personajes se van acomodando y han podido formar una familia tan particular.
¡Felicidades a los recién casados!... y no puedo creer que Océano haya sido abducido nuevamente. 😜
- 2 years ago
@NoikaSims Sobre todo, la casa estaba rara. el 3º piso se suponía que fuera area de recreo, pero terminó siendo dormitorio... todo muy raro.
Yo me estoy haciendo muchas ilusiones de que tanto viaje a Sixam de Océano sea porque tiene una casa en construcción allá también. Y no me hace ninguna ilusión descubrir que tiene otra familia al otro lado 🫤 🤭
@EA_Abril Océano debe tener algún tema legal, y es la policía interestelar la que lo viene a buscar un día sí y otro también 😂 no tengo pruebas ni dudas
Hoy estuve jugando un ratito... y tengo spoiles 😳, pero ese se los dejo en los próximos días n_n
- ElhaSims2 years agoHero+
Como dijiste @Hyori_no_ki ¡Menuda locura de historia!"
Me la he leído de tirón y cogiendo alguna nota, porque que arte y control el tuyo.Resumen generacional
@hyorinoki, Corrígeme si me equivoco
* Natalia (fundadora) - Paka Uha (sirena) > Océano (tritón)
* Océano - Alex (la inmortal) >
Trillizos: Antartos, Arrecife (tritón y sirena) y Espuma, Astro (alienígena), Orión (alienígena)Espuma - Adrián (poliamoroso).
Arrecife (sirena) - Isao Kondo.
* Antartos(sirena) - Elena >
Empezare diciendo que me gusta mucho tu poder de síntesis, sin escatimar en los detalles más necesario. Y recalcando visualmente las anécdotas que van dando la vida de este legado tan loco jajaja
Me encanta, como nos has ido ilustrando tu legado. Las fotos con el árbol genealógico, y las fotos de peque y como van creciendo, me parecen ideal, para situarnos y conocer más de cada uno de los miembros.
Por cierto, tu forma de elegir los nombres, me recuerdan a mi, ya que intento ponerlos relacionados con la temática que inicie la familia, o las características, personalidad, que les de. Eso si, los tuyos, son mucho mas elaborados y originales.
Que gracia, tu forma de mencionar el bug "..mientras el mundo a su alrededor le mostraba vientres vacíos y despejados... acaso un buen augurio" o Indicarnos que hay que hacer algo especifico en un determinado evento festivo.Y los chacarrillo (chiste) de normas laborales, efectos de experimento ( desaparecer de tanta delgadez, vestir a quien viene in-adecuadamente), de intrusos ("planes terroristas de la joven semilla estelar" ...), o momentos familiares (.. no festejos- pequeñeces del tipo "cumpleaños del menor.." ningunear le una y otra vez ), .. jajaja .
Por cierto, espero que Océano no tenga ninguna casa, ni familia en Sixam... jajaja Así que secundo lo dicho hace tiempo por @NoikaSims "Madre mia como se pueden torcer los planes!" y considero que todo es posible así que, " Por favor que alguien encierre a Océano para que no le abduzcan más jajaja"Aprovecho para felicitar a los recién casados!
Mil gracias, por el trabajo que te tomas en cada publicación , no solo que teniendo problemas con el juego, sino por la complejidad de manejar a tanto sims, y por lo laborioso trabajo de fotos y redacción, muchas gracias sobre todo por compartirlo.
- 2 years ago
@ElhaSims AY! tanta ternura en tu comentario. Muchas gracias. La verdad, como dije en algún momento, mi idea inicial solo era mostrar ese momento raro, y triste, y frustrante, y chistoso también, en que Natalia terminó muriendo, resucitando, siendo secuestrada por aliens, y re-muriendo, todo seguido y en una sola noche; pero los propios comentarios de todos me animaron a mostrar más de esta historia, así que comencé a hacer capturas... y pues, ya ves, el ánimo se me ha ido de las manos, y he tomado imágenes de todo.. TODO!
Un secreto, no le digan a nadie... Muchas veces inicié elaborados legados, y tomaba imágenes, y de todo, pensando en publicar.... nunca me animé... Así salen todo en mi vida, cuando no estoy pensando en hacerlo en realidad, una puesta rara se abre n_n. Ahora esto es su problema, yo ya me lo tomé personal 🤭En cuanto al resumen, todo perfecto. Según yo, triton es como el macho de sirena, no? así que, sí, Océano, Antartos y Arrecife son tritones, o sirenas, si prefieres.
Isao Kondo tiene como aspiración convertirse en vampiro, pero va a tener que hacerlo solo, yo ya no lo ayudé 😂
Nuevamente, gracias por tu comentario, y sobre todo por tomarte el tiempo de leer todas mis publicaciones, cada una más larga que la anterior (🤭 "síntesis" no es mi segundo nombre).
Spoiler
Aquí no hay nada que ver...
NADA... - ElhaSims2 years agoHero+@hyorinoki -- "En cuanto al resumen, todo perfecto. Según yo, triton es como el macho de sirena, no?"
Llevas toda la razón, me lie yo sola, con los nombres y el orden,... y luego arraste el error jajaja
Por cierto, me encanta como pones los spoiler jajaja - EA_Abril2 years ago
Community Manager
Oooohhh @hyorinoki, vaya que spoiler te has mandado 😲. No puedo esperar a ver como sigue esta aventura.
Y, como siempre, muchísimas gracias por seguir compartiendo con nosotros esta fascinante historia. 🤩
Saludos.
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago