Forum Discussion
¡Capítulo nuevo! 😀
Que bien que por fin puedan tener una casa con más espacio, debía ser difícil tantos sims en una casa que estaba pensada para 4 jajaja
Pobre Océano con las abducciones ¡menos mal que ya no puede tener más hijos!
Orión por fin está recibiendo algo más de atención de la familia. Me gusta que haya pasado tiempo con Espuma y que haya mejorado su relación.
Me alegro de que Arrecife haya conseguido tanto en el amor y su carrera. Antartos en cambio parece que no está muy feliz desde que se fue de casa... Por otro lado Astro es especial a su manera, no siempre hay que ser como los demás y está bien que haga las cosas a su manera y ritmo.
¡Felicidades al cumpleañero y a todos los recién casados! 🥳
Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros 🥰
@NoikaSims Sobre todo, la casa estaba rara. el 3º piso se suponía que fuera area de recreo, pero terminó siendo dormitorio... todo muy raro.
Yo me estoy haciendo muchas ilusiones de que tanto viaje a Sixam de Océano sea porque tiene una casa en construcción allá también. Y no me hace ninguna ilusión descubrir que tiene otra familia al otro lado 🫤 🤭
@EA_Abril Océano debe tener algún tema legal, y es la policía interestelar la que lo viene a buscar un día sí y otro también 😂 no tengo pruebas ni dudas
Hoy estuve jugando un ratito... y tengo spoiles 😳, pero ese se los dejo en los próximos días n_n
- ElhaSims2 years agoHero+
Como dijiste @Hyori_no_ki ¡Menuda locura de historia!"
Me la he leído de tirón y cogiendo alguna nota, porque que arte y control el tuyo.Resumen generacional
@hyorinoki, Corrígeme si me equivoco
* Natalia (fundadora) - Paka Uha (sirena) > Océano (tritón)
* Océano - Alex (la inmortal) >
Trillizos: Antartos, Arrecife (tritón y sirena) y Espuma, Astro (alienígena), Orión (alienígena)Espuma - Adrián (poliamoroso).
Arrecife (sirena) - Isao Kondo.
* Antartos(sirena) - Elena >
Empezare diciendo que me gusta mucho tu poder de síntesis, sin escatimar en los detalles más necesario. Y recalcando visualmente las anécdotas que van dando la vida de este legado tan loco jajaja
Me encanta, como nos has ido ilustrando tu legado. Las fotos con el árbol genealógico, y las fotos de peque y como van creciendo, me parecen ideal, para situarnos y conocer más de cada uno de los miembros.
Por cierto, tu forma de elegir los nombres, me recuerdan a mi, ya que intento ponerlos relacionados con la temática que inicie la familia, o las características, personalidad, que les de. Eso si, los tuyos, son mucho mas elaborados y originales.
Que gracia, tu forma de mencionar el bug "..mientras el mundo a su alrededor le mostraba vientres vacíos y despejados... acaso un buen augurio" o Indicarnos que hay que hacer algo especifico en un determinado evento festivo.Y los chacarrillo (chiste) de normas laborales, efectos de experimento ( desaparecer de tanta delgadez, vestir a quien viene in-adecuadamente), de intrusos ("planes terroristas de la joven semilla estelar" ...), o momentos familiares (.. no festejos- pequeñeces del tipo "cumpleaños del menor.." ningunear le una y otra vez ), .. jajaja .
Por cierto, espero que Océano no tenga ninguna casa, ni familia en Sixam... jajaja Así que secundo lo dicho hace tiempo por @NoikaSims "Madre mia como se pueden torcer los planes!" y considero que todo es posible así que, " Por favor que alguien encierre a Océano para que no le abduzcan más jajaja"Aprovecho para felicitar a los recién casados!
Mil gracias, por el trabajo que te tomas en cada publicación , no solo que teniendo problemas con el juego, sino por la complejidad de manejar a tanto sims, y por lo laborioso trabajo de fotos y redacción, muchas gracias sobre todo por compartirlo.
- 2 years ago
@ElhaSims AY! tanta ternura en tu comentario. Muchas gracias. La verdad, como dije en algún momento, mi idea inicial solo era mostrar ese momento raro, y triste, y frustrante, y chistoso también, en que Natalia terminó muriendo, resucitando, siendo secuestrada por aliens, y re-muriendo, todo seguido y en una sola noche; pero los propios comentarios de todos me animaron a mostrar más de esta historia, así que comencé a hacer capturas... y pues, ya ves, el ánimo se me ha ido de las manos, y he tomado imágenes de todo.. TODO!
Un secreto, no le digan a nadie... Muchas veces inicié elaborados legados, y tomaba imágenes, y de todo, pensando en publicar.... nunca me animé... Así salen todo en mi vida, cuando no estoy pensando en hacerlo en realidad, una puesta rara se abre n_n. Ahora esto es su problema, yo ya me lo tomé personal 🤭En cuanto al resumen, todo perfecto. Según yo, triton es como el macho de sirena, no? así que, sí, Océano, Antartos y Arrecife son tritones, o sirenas, si prefieres.
Isao Kondo tiene como aspiración convertirse en vampiro, pero va a tener que hacerlo solo, yo ya no lo ayudé 😂
Nuevamente, gracias por tu comentario, y sobre todo por tomarte el tiempo de leer todas mis publicaciones, cada una más larga que la anterior (🤭 "síntesis" no es mi segundo nombre).
Spoiler
Aquí no hay nada que ver...
NADA... - ElhaSims2 years agoHero+@hyorinoki -- "En cuanto al resumen, todo perfecto. Según yo, triton es como el macho de sirena, no?"
Llevas toda la razón, me lie yo sola, con los nombres y el orden,... y luego arraste el error jajaja
Por cierto, me encanta como pones los spoiler jajaja - EA_Abril2 years ago
Community Manager
Oooohhh @hyorinoki, vaya que spoiler te has mandado 😲. No puedo esperar a ver como sigue esta aventura.
Y, como siempre, muchísimas gracias por seguir compartiendo con nosotros esta fascinante historia. 🤩
Saludos.
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago