Forum Discussion
Como dijiste @Hyori_no_ki ¡Menuda locura de historia!"
Me la he leído de tirón y cogiendo alguna nota, porque que arte y control el tuyo.
Resumen generacional
@hyorinoki, Corrígeme si me equivoco
* Natalia (fundadora) - Paka Uha (sirena) > Océano (tritón)
* Océano - Alex (la inmortal) >
Trillizos: Antartos, Arrecife (tritón y sirena) y Espuma, Astro (alienígena), Orión (alienígena)
Espuma - Adrián (poliamoroso).
Arrecife (sirena) - Isao Kondo.
* Antartos(sirena) - Elena >
Empezare diciendo que me gusta mucho tu poder de síntesis, sin escatimar en los detalles más necesario. Y recalcando visualmente las anécdotas que van dando la vida de este legado tan loco jajaja
Me encanta, como nos has ido ilustrando tu legado. Las fotos con el árbol genealógico, y las fotos de peque y como van creciendo, me parecen ideal, para situarnos y conocer más de cada uno de los miembros.
Por cierto, tu forma de elegir los nombres, me recuerdan a mi, ya que intento ponerlos relacionados con la temática que inicie la familia, o las características, personalidad, que les de. Eso si, los tuyos, son mucho mas elaborados y originales.
Que gracia, tu forma de mencionar el bug "..mientras el mundo a su alrededor le mostraba vientres vacíos y despejados... acaso un buen augurio" o Indicarnos que hay que hacer algo especifico en un determinado evento festivo.
Y los chacarrillo (chiste) de normas laborales, efectos de experimento ( desaparecer de tanta delgadez, vestir a quien viene in-adecuadamente), de intrusos ("planes terroristas de la joven semilla estelar" ...), o momentos familiares (.. no festejos- pequeñeces del tipo "cumpleaños del menor.." ningunear le una y otra vez ), .. jajaja .
Por cierto, espero que Océano no tenga ninguna casa, ni familia en Sixam... jajaja Así que secundo lo dicho hace tiempo por @NoikaSims "Madre mia como se pueden torcer los planes!" y considero que todo es posible así que, " Por favor que alguien encierre a Océano para que no le abduzcan más jajaja"
Aprovecho para felicitar a los recién casados!
Mil gracias, por el trabajo que te tomas en cada publicación , no solo que teniendo problemas con el juego, sino por la complejidad de manejar a tanto sims, y por lo laborioso trabajo de fotos y redacción, muchas gracias sobre todo por compartirlo.
@ElhaSims AY! tanta ternura en tu comentario. Muchas gracias. La verdad, como dije en algún momento, mi idea inicial solo era mostrar ese momento raro, y triste, y frustrante, y chistoso también, en que Natalia terminó muriendo, resucitando, siendo secuestrada por aliens, y re-muriendo, todo seguido y en una sola noche; pero los propios comentarios de todos me animaron a mostrar más de esta historia, así que comencé a hacer capturas... y pues, ya ves, el ánimo se me ha ido de las manos, y he tomado imágenes de todo.. TODO!
Un secreto, no le digan a nadie... Muchas veces inicié elaborados legados, y tomaba imágenes, y de todo, pensando en publicar.... nunca me animé... Así salen todo en mi vida, cuando no estoy pensando en hacerlo en realidad, una puesta rara se abre n_n. Ahora esto es su problema, yo ya me lo tomé personal 🤭
En cuanto al resumen, todo perfecto. Según yo, triton es como el macho de sirena, no? así que, sí, Océano, Antartos y Arrecife son tritones, o sirenas, si prefieres.
Isao Kondo tiene como aspiración convertirse en vampiro, pero va a tener que hacerlo solo, yo ya no lo ayudé 😂
Nuevamente, gracias por tu comentario, y sobre todo por tomarte el tiempo de leer todas mis publicaciones, cada una más larga que la anterior (🤭 "síntesis" no es mi segundo nombre).
Aquí no hay nada que ver...
NADA...
- ElhaSims2 years agoHero+@hyorinoki -- "En cuanto al resumen, todo perfecto. Según yo, triton es como el macho de sirena, no?"
Llevas toda la razón, me lie yo sola, con los nombres y el orden,... y luego arraste el error jajaja
Por cierto, me encanta como pones los spoiler jajaja - EA_Abril2 years ago
Community Manager
Oooohhh @hyorinoki, vaya que spoiler te has mandado 😲. No puedo esperar a ver como sigue esta aventura.
Y, como siempre, muchísimas gracias por seguir compartiendo con nosotros esta fascinante historia. 🤩
Saludos.
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago