Forum Discussion
@ElhaSims AY! tanta ternura en tu comentario. Muchas gracias. La verdad, como dije en algún momento, mi idea inicial solo era mostrar ese momento raro, y triste, y frustrante, y chistoso también, en que Natalia terminó muriendo, resucitando, siendo secuestrada por aliens, y re-muriendo, todo seguido y en una sola noche; pero los propios comentarios de todos me animaron a mostrar más de esta historia, así que comencé a hacer capturas... y pues, ya ves, el ánimo se me ha ido de las manos, y he tomado imágenes de todo.. TODO!
Un secreto, no le digan a nadie... Muchas veces inicié elaborados legados, y tomaba imágenes, y de todo, pensando en publicar.... nunca me animé... Así salen todo en mi vida, cuando no estoy pensando en hacerlo en realidad, una puesta rara se abre n_n. Ahora esto es su problema, yo ya me lo tomé personal 🤭
En cuanto al resumen, todo perfecto. Según yo, triton es como el macho de sirena, no? así que, sí, Océano, Antartos y Arrecife son tritones, o sirenas, si prefieres.
Isao Kondo tiene como aspiración convertirse en vampiro, pero va a tener que hacerlo solo, yo ya no lo ayudé 😂
Nuevamente, gracias por tu comentario, y sobre todo por tomarte el tiempo de leer todas mis publicaciones, cada una más larga que la anterior (🤭 "síntesis" no es mi segundo nombre).
Aquí no hay nada que ver...
NADA...
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago