Forum Discussion
Hola!!
Bueno, yo pensé que podía ser pesado para ustedes... o para la entrada esta....
Pero veamos cómo nos va subiéndolo todo 😉 COMENZAMOS!
En el spoiler anterior, nos enteramos de que Orión, el infante olvidado, se había convertido en niño, lejos de la supervisión de sus padres (incluida su madre biológica, claro).
Además, tras la boda, Antartos y Elena dejaron la casa para ir a vivir sus vidas en el lejano Monte Komorebi.
Las vidas de nuestra familia comienzan, esta vez, inaugurando nueva casa, aunque en el mismo terreno, solucionando con ella viejos problemas de la antigua construcción - una casa pensada en 2 padres y 2 hijos 🤣, con puertas de dormitorios que se bloqueaban para los sims que debían tener permiso de pasar , aún al desbloquearlas por completo 😒, y areas demasiado pequeñas para una casa con 8 sims-, y dando la bienvenida a nuevos problemas - como no poder bajar las escalas 🤭.
Como sea, la familia comienza desayunando y haciendo sus vidas como de costumbre, sin asombrarse ni emocionarse por el gran trabajo de obra realizado, y que casi no les costó dinero (necesito eso en mi vida 🥹)
Espuma tiene una nueva amiga, Iosefina Hauata, y Astro está justo ahí, para seguir con sus notas sobre cómo socializar sin parecer raro.
Suena el timbre y, quién es?
Es Antartos!! Viene a visitar la casa nueva (alguien sí aprecia los cambios 🥲).
Primera reunión familiar, en una sala apropiada para que todos tomen asiento, y conversen. Punto para la nueva casa.
Arrecife se muestra interesado… muy interesado en Iosefina... Pero ella prefiere que sean amigos 😓
Espuma tenía una misión pendiente, una misión que su padre le confió hace un tiempo. Un municipio ordenó la construcción de un cementerio, pero en un terreno muy pequeño, por lo que se optó por un edificio para urnas. Allá fue Espuma, y dejó las cenizas de la abuela Natalia.
Al regresar a casa, su hermano aún estaba allí. Estuvieron conversando sobre, qué se yo, la vida de casado, en una casa enorme donde solo viven 2 sims, la privacidad, el silencio…
Y corrieron a unirse al resto de la familia, en una habitación pequeña.
Ahora bien… Veamos… Cómo se sabe que se escogió bien a la heredera de la familia?
Claro, porque se la lleva un platillo volador cuando está más cansada.
Mientras tanto, Astro desarrolla su habilidad de correr como un sim en la cinta de correr.
Alex va a explicarle las técnicas que harán de él un corredor, por lo bajo, normal (ella, la vaga...)
Arrecife ha vuelto de trabajar, y ha encontrado a Antartos aún en casa… no sé cómo van las cosas en casa de Antartos, pero esto no pinta bien. Pero ellos se ven tan tiernos! Los dejamos conversar, ok?
Por otro lado, Espuma ha vuelto de su paseo por el espacio, y aterriza con gracia, como si llevara toda una vida de secuestros, en la terraza de su casa.
Un nuevo día despunta en la casa Granizo. En el desayuno, Astro enseña a Orión a ser un sim corriente, normal, a pasar inadvertido.
Luego, Alex le enseña que él debe ser como quiera ser (y él es malvado, así que… evalúen ustedes el consejo)
Y es el día de El Mercadillo, así que se van todos juntos a un día familiar al aire libre.
Espuma intenta arreglar su relación con Orión; ambos son malvados, y Espuma olvida que ella ya es mayorcita para estar cayendo en los jueguitos infantiles de su hermanito. Ito cito cita ita.
Alex se encuentra con Antartos, que estaba viendo una presentación en la plaza.
Y Arrecife inicia su propio show, tocando el violín. Mucha gente ha pasado a poner dinero en el sombrero imaginario.
Tras arreglar la situación con Orión, Espuma recuerda su primera visita en familia a esa misma plaza, cuando Astro era un infante, y se va junto a su hermanito a enseñarle a botar la pelota.
También Astro se divierte aprendiendo otra habilidad sim.
Y, por los viejos tiempos, Espuma estuvo jugando un rato con Antartos también. Es idea mía, o Antartos no se ve comprometido con el juego? Depresión, ya nada lo motiva...
Arrecife, que ha sufrido ya muchos reveses amorosos, finalmente recibió algo de atención 🥰 . Aunque inesperada (Juan Bjergsen, su concuñado, hermano de Elena), su corazoncito artístico se derritió, y lo disfrutó.
Y ya de vuelta en casa, con la inspiración de aquel momento, se encerró a componer su próxima obra maestra.
Espuma se prepara para una nueva semana de trabajo, practicando análisis en el analizador químico.
Y, como Orión tiene sus deberes escolares listos, Alex lo ayuda esta vez con el ajedrez.
Llega un nuevo lunes, y Océano y Orión son solo 2 de los primeros en levantarse y alistarse para el día.
Astro ha decidido salir al mundo real, pero ya!, y aprender de la vida de los sims. Ha conseguido trabajo en la cafetería, y se va contento a su primer día de servir tacitas a sims adictos y desesperados, a primera hora de la mañana.
Regresa a casa cansado, pero con la misma sonrisa en la cara. Ha ganado buen dinero, todos lo han tratado bien, no ha tenido ningún accidente. Todo perfecto. Hora de prepararse para las clases.
Y ahora todos salen de casa a sus diferentes destinos.
Océano saluda a su querido hijito y compañero de trabajo, por primera vez en el laboratorio.
El día se le pasa rápido entre experimentación por aquí, conversación con colegas por allá, y conociendo sims nuevos más allá 🤔 🤫…
Espuma recibe una llamada extraña en el trabajo. Parece que Astro no lo ha estado pasando muy bien con sus compañeros… no es raro, él no ha hecho amigos aún, preocupado por sus notas y por parecer normal.
Por otro lado, a Arrecife se le presenta una oportunidad interesante… pero requiere frustrar la oportunidad de otro de sus compañero. Aparentemente ha aparecido un cazatalentos hacia el final de su presentación. Para tener una oportunidad, debería repetir su presentación…
Al regresar del laboratorio, justo después de ser ascendido, Océano es reascendido, pero porque vuelve a ser secuestrado 🤡… supongo que tendrá que comenzar a entregar reportes de cómo van progresando Astro y Orión.
Y Arrecife, lo hace.
Finalmente decide hacer su presentación, y robarse las miradas, el escenario y las luces… AH! También una mejor posición en el trabajo.
Espuma llamó a Adrian a pasar el rato. Estuvieron tomando algunas fotos para el futuro.
Océano regresó con un aterrizaje bastante preocupante para un sim de su edad. Algo me dice que allá arriba no están felices con sus habilidades parentales (algo de razón tienen).
Y volviendo a los enamorados, se volvieron mejores amigos del mundo por siempre y para siempre, y Adrián recibió las llaves de la residencia Granizo.
Arrecife subió… bueno, caminando, pero con mucho ánimo, tanto que casi parecía que corría, y se encerró a continuar con su composición. Y luego fue a practicar sus habilidades tecladísticas al nuevo patio techado en medio del mar.
Espuma a seguido intentando elevar su nivel de lógica, y Océano sigue tomándolo personal, siendo su mentor.
Y otra cosa que ha tomado personal, es hacer de Celestino. Llamó a una persona que conoció estando en el trabajo, no del laboratorio precisamente 😉, y lo invitó a venir a casa. Y lo dejó ahí, como en un experimento de laboratorio, a ver qué sucede.
Hasta que Arrecife volvió a entrar a la casa, después de practicar música, y lo encontró. Con ustedes, Isao Kondo.
Hola, hola. Quién eres tú? Yo soy Arrecife, es un placer. Creo que te amo… Algo así debió ser
Mientras, por otro lado (de nuevo) se llevan al Celestino 😓.
Isao se quedó a la gran prueba de fuego: Alex. Y se llevaron bien, así que creo que la cosa progresará…
… en un momento 😁
Porque Arrecife, al día siguiente, lo primero que hizo después de desayunar, fue llamar a Isao, de inmediato.
Y como no está para perder el tiempo tampoco, Arrecife le propuso que se casaran y fuera, al fin, la mejor parte de su vida (lo que es bastante pedir, dado que tiene una familia de fábula, y unos hermanos inseparables).
Así que, mientras otros enfrentaban las vicisitudes de la vida adulta,
Arrecife estrenaba el viejo sofá de la terraza, coqueteando con su novio.
Llegó Adrian, que estaba triste - aparentemente acababa de morir su madre-, usando su nueva llave. Arrecife se hizo cargo de la situación y le dio la bienvenida.
Alex también pasó tiempo con él. Siendo tan porfiadamente joven, ella también tendrá que vivir la partida de muchos de sus seres queridos.
Al mismo tiempo, en el laboratorio, Espuma recibía mucho apoyo, y su trabajo era elogiado… no lo suficiente como para darle un ascenso, eso si.
Los pequeños aliens de la casa pasaron un tiempo de calidad a solas con su madre.
Y Orión tuvo más tiempo con Alex, quien le estuvo leyendo historias maravillosas sobre mundos lejanos…
esperen… le estaba enseñando Historia de Sixam?!
Regresan los científicos, todos ellos, emocionados para una gran noche. Ustedes aún no saben…. pero los aliens deberían saberlo!!!
Océano fue secuestrado nuevamente…. A L I E N S !!!
… justo en el día y en el momento de la fiesta de cumpleaños de Astro. SI! Su primera fiesta de cumpleaños.
La familia entera está ahí, solo por él… no? Porque es su cumpleaños, el día de Astro... no?
Bueno, no. Océano alcanzó a llegar, y aprovechando que estaba la familia al completo, tuvieron boda doble.
Primero, fueron al arco nupcial Arrecife e Isao.
Y luego fue el turno de Espuma y Adrián.
Y luego, como si de un ritual ancestral se tratara, inmediatamente después de la boda…
… fueron a completar las faenas del día.
Y esa ha sido la actualización. Realmente no hubo demasiada acción ni emoción, aparte de los múltiples secuestros. MULTIPLES! Afortunadamente Océano es anciano; supongo que, como no está embarazado, se lo siguen llevando.
Espero que les haya divertido.
Saluditos y hasta la próxima!!
La pareja Arrecife-Isao estuvo por un par de días en casa, y luego tomaron una parte del dinero de los Granizo y se fueron a una casa cercana. Aquí está Isao cocinando una primera comida en su nueva casa
Hola a todos!!
Por fin estoy de vuelta con otra actualización. Ya no tienen que esperar, vamos de inmediato!
En el spoiler del capítulo anterior veíamos que Arrecife e Isao, ya casados, se mudaron a vivir sus vidas de pareja adulta por su cuenta. Con esto, la casa Granizo se descongestionó un poco… lo justo.
Hoy partimos con la heredera de la casa Granizo, Espuma, ya en el laboratorio, trabajando codo a codo con su hermano, y su padre que debería andar por ahí… quién sabe.
Espuma se toma un momento para conversar con Antartos. Él está algo molesto y triste, porque ya los había invitado a su nueva casa, y ellos aún no han ido a visitarlo.
Tiene razón…
… y razones…
Antes del final de la jornada, lo busca para prometerle que estarán allá el fin de semana (hay que avisar, porque con esta familia tan grande, no vale caer de sorpresa).
Ya de regreso en casa, vemos a Orión empeñado en cumplir su aspiración infantil.
Mientras, en otra area de la propiedad, encontramos a Adrián trasteando en la máquina de fabricación… hasta que la máquina de fabricación trastea en él.
Claro que, quién no quiere darse un baño de inspiración en los jugos de esa máquina?
La cosa es que, cuando no tira, mejor ir a otra cosa, y dado que es gurú tecnológico, se va a la sala que ya llaman “el santuario lógico”, y sigue perfeccionando sus habilidades Programación y Videojuegos.
Ahí también está Espuma, analizando metales y cristales, completamente concentrada en su estudio.
Ah! Regresó Astro! Cambió las tacitas de café por platillos y copas al hacerse mayor, y ahora trabaja en Caprichos Culinarios. Con una buena referencia de su trabajo anterior, no le fue difícil conseguir un buen puesto, y seguir aprendien... qué pasa?… esta posando?
No, no creo que esté posando…
No posaba, solo miraba…
… con interés…
… profundo interés…
… alguna cosa…
Quizá su camuflaje sim necesite un cambio, tiene aún una tierna carita adolescente. Y lo mandamos a ocuparse de eso. Mientras tanto, todo mundo a dormir.
Por la mañana, océano se siente raro. Está sintiendo que algo le falta, aunque presiente que va a tenerlo antes de su último día… son cosas que se perciben no con los ojos… aunque claramente algunas cosas están a la vista.
Y mientras unos tórtolos no paran de hacer tortoladas, muy cómodos por la casa,
llegan visitas. Es Arrecife!!
Aunque solo es una pasada rápida, para avisar que vendrá de nuevo, con Antartos a la celebración de la tarde.
Astro sale a probar su nuevo camuflaje, trotando por la isla. Luego ya es hora de trabajar, así que continúa sus pruebas en el restaurante.
Ya por la noche, es la hora de celebrar. Apenas alcanza a llegar Astro al cumpleaños de su hermanito menor. Y muy malvado será Orión, pero su primera torta lo deja impresionado.
Y llega el momento de pedir un deseo… Todo es alegría, parece que Orión puede ser un jovencito feliz, un buen sim para la sociedad.
Cansado y alegre, por su fiesta de cumpleaños y porque logró completar su aspiración infantil, pide permiso educadamente para retirarse a su habitación (que ahora es solo suya, desde que Arrecife se fue de casa).
Tarde llegan Arrecife y Antartos. Se disculpan y se quedan a conversar con mami. Finjamos que, por lo menos, llegaron con algún regalo para Orión. Arrecife les pide a ambos que vayan a visitarlos, que los estarán esperando al día siguiente.
Y se van ya de madrugada de regreso a sus casas (pobres parejas de este par, mejor ni se hubieran conocido).
Por la tarde, cuando todos han descansado lo suficiente, parten a su compromiso.
Alex y Océano van a saludar y felicitar a Elena, están muy contentos de volver a verla después de ya algunas semanas.
Por fin, Espuma les comunica a todos su más que avanzado, evidente, y por tanto poco sorprendente, embarazo.
Es que no se quiere quedar fuera del amor que circula en la habitación…
Con ustedes, Marta Bjergsen, la primera descendiente de Natalia Granizo de la 4º generación.
Llegó solo Isao a la reunión, y lo pasó muy bien. Arrecife esperaba poder llegar más tarde.
Océano era el más feliz de todos: por fin entendía qué le estaba faltando, y saber que pronto no tendría solo una nieta para consentir, sino también un pequeño o una pequeña bebé en casa, lo llenaba de dicha.
Pero estoy segura de que alguien más lo disfrutó bastante, y esa fue la pequeña Marta. Ser la primera nieta tiene muchas ventajas.
Mientras tanto, harto de tanto regocijo por una infante que solo sabe babear (en sus palabras malvadas, no las mías), Orión se largó para desatar su maldad en el día de la juventud… pero llegó muy tarde y ya no quedaba niños a los que molestar… no que le haya frustrado…
Y antes de que Océano pensara en que sería buena idea criar a Marta en la casa de la playa, se despidieron todos, luego de prometer volver el próximo fin de semana.
Y una vez en casa, ya todos a descansar.
A la mañana siguiente, Océano se despierta más loco que de costumbre. Habla con el espantapájaros y dice que lo escucha y le responde.
Antes de que las plantas mueran por negligencia, Espuma decide cuidar del jardín que su padre ha hecho crecer.
Y como es lunes, llega la hora de volver al trabajo…
… salvo que…
Y así concluye esta entrega, más corta, mesurada… solo porque he estado enferma, y no me había acercado al computador. Pero no se descuiden, que aún tengo reserva de fotos para la próxima actualización 😉😁
Nos leemos pronto!!
Spoiler
Hola a todos! Bienvenidos a mi canal.
Mi nombre es Orión, y estoy aquí para arruinar las sorpresas. No esperen demasiado para la próxima, esto estará lleno de babas, malos olores y suciedad.
Síganme en mis redes, o no habrá bebes libres en los Sims 4.
De nadaaaa!!!
- ElhaSims2 years agoHero+
@hyorinoki, espero que ya estés bien.
Desde luego, pese haber estado enferma, la entrega ha tenido de todo un poco.
Empezó el "capi" haciendo me gracia, como dijiste de Adrián " … hasta que la máquina de fabricación trastea con el."
Me enterneció que Orión, tuviera su primera tarta.Desde luego, como crece la familia, que mona Marta! y seguro que el bebe de Espuma sera también monísimo, habrá que seguir a Orión jajaja .
Por cierto que miraría con tanto interés, Astro?
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@hyorinoki Me está encantando esta historia, siempre es muy divertido ver qué va ocurriendo. - NoikaSims2 years agoHero+
¡Hola @hyorinoki ! Espero que ya estés recuperada del todo.
Que bien que Orión pudiese cumplir su aspiración antes de crecer y que por fin haya tenido un cumpleaños con la familia. ¡Ese spoiler de malvado! 😆
Adrián y la máquina que decir... jajaja. Hizo bien en mejor pasarse al ordenador.
Astro está muy concentrado en lo que sea que está mirando, me ha dejado intrigada 🤔
Océano tan feliz con su nieta Marta, ¡y pronto habrá más! Que la pequeña Marta disfrute mientras es la única y toda la atención es para ella, como tú dices ser la primera nieta tiene ventajas.
¡Gracias por la actualización! 🥳
- 2 years ago
Hola otra vez!!
Como les decía, aún tenía material para compartir. No he querido jugar aún por no seguirme llenando de capturas 😅 ya me entra miedo. Y ahora con los nuevos bebes… están disfrutando ya del estrés de la paternidad como en la vida real? 🤭
Bueno, ya vamos con esta historia.
En la actualización anterior, Espuma se puso de parto de camino al laboratorio. Como ya estaba allá, no quiso volver, pero justo fue día de abastecimiento, y no logró ser de ayuda en la recogida de material, así que volvió a casa, después de 9 horas, sin haber avanzado, ni retrocedido; mejor se hubiese quedado en casa.
En fin. Arrancamos con Espuma dando a luz, , en su bata de laboratorio, de pie, frente a una cuna… lo que es la ciencia, no?
Y ahí está Océano, el recientemente estrenado abuelo, un loquillo que acaba de llegar a lo alto de la carrera científica; ahora espera, con su cara de “ya me toca?”, no solo a cargar a la nueva bebe, sino a convertirse en un abuelo presente, como su propia madre no pudo ser (gracias por nada, Paka 😒)
Con ustedes… uy, parece que se asustó… más bajito: Con ustedes, Ópalo Granizo !!!
Adrián! Que bueno verte, justo hablábamos de ti… no ves a Ópalo? Está un poquito incómoda. Gracias.
Bueno, movámonos de aquí…
Quién más está por la casa? Ah! Océano, entró en modo carpintero, querrá hacer algo para la bebé? Una nueva cuna? Una camita para infantes? Solo ten cuidado, si?
Sigamos.
Pero, qué?
Cómo?!
Vaya, Océano está por todos lados. Lo de abuelo presente se lo está tomando muy a pecho.
Océano, si seguimos así, significa que no tenemos nada que contar, sabes?
Bueno, vamos a ver qué hace Espuma. Tiene aún que llegar al nivel 10 de lógica, seguramente estará..
Nooo… ya basta….
Ok, se acabó el día. Todo mundo se fue a dormir.
Unos días después, nos encontramos con nuevas sorpresas. Aquí tenemos a Adrian, que llama a sus familiares para contarles sobre los cambios que ha sufrido su árbol genealógico últimamente, y los que sufrirá…
Pues, sí; Espuma espera otro bebé.
Aún así, desde temprano se ocupa del jardín junto a su padre; pasar tiempo juntos se ha hecho una costumbre, no sé que va a pasar cuando Océano ya no esté….
Esa tarde, Ópalo ha crecido… con algunos problemas
Y se parece bastante a su prima Marta.
Esa tarde, el panorama es verla jugar con los cubos. Es una infante independiente, y prefiere hacer las cosas ella misma (malas noticias para los planes omnipresenciales de Océano)
Pero Ópalo parece desear tener una bonita amistad con el abuelo, y le cuenta historias, y chistes, y sus aventuras… o eso parecen querer decir sus balbuceos.
Otra mañana, y otro desayuno con los hermanos y el cuñado. Solo algunos despiertan con buena cara tan temprano… me declaro del grupo de Astro: a medio vestir y con cara de “mi ropa, mi buena cara, y mis ganas de empezar el día siguen durmiendo en mi camita”
Otra almita madrugadora, es la misma Ópalo. Ya está atendiendo sus asuntos desde temprano.
Transcurre el día con tranquilidad, entre el trabajo, el instituto, y la casa. Y cuando todo estaba más tranquilo, en medio de la noche, Espuma se vuelve a poner de parto.
Al menos esta vez estaba en casa….
Les presento al nuevo integrante del conglomerado Granizo: Zafiro.
Muy de madrugada, apareció Adrián, alteradamente feliz (?), para desayunar.
Poco más tarde bajó Orión, y estuvieron conversando un rato. A Orión, otro niño en casa no lo hace ni pizca de feliz. No lo mal entiendan: según él, siempre es bueno tener niños cerca para molestar, pero estando dentro de casa, y que sean de la familia, le quita la parte de “sin castigo” al crimen.
Astro y Océano intentan hacerlo cambiar de perspectiva: ya no es un niño, ahora esos peques lo van a ver a él como ejemplo, lo van a admirar. No le den ideas, si?
Esa noche, después de días de retraso, es el cumpleaños de Espuma, y se convierte en una adulta.
Luego, cuando va a ocuparse de Zafiro, descubre que Ópalo lo está acompañado. Aparentemente, tener un hermanito no la ha alterado, al menos no en un mal sentido.
Astro regresa del trabajo con buenas noticias: ha sido ascendido!!! Algo nuevo en su personalidad es que ha abrazado la soltería; ya es adulto, pero en su corazón aún es un friki de la vida sim desde su mirada alien, lo que ocupa su tiempo.
Por eso, se ha dedicado también a socializar con la pequeña Ópalo, quien se divierte muchísimo mostrándole cosas y balbuceándole sus experiencias.
Y también se divierte con el pequeño Zafiro,
para quien Astro no es más que otro adulto del que obtener atención.
Ha llegado el fin de semana, nuevamente. En casa hay suficiente familia para cuidar de los pequeños, y Océano tiene que hacer un viaje, aunque solo sea una vez en su vida. Espuma se ha decidido, es el momento.
Convence a Océano, y juntos se van a descubrir Sixam, por voluntad propia, por primera vez
Por lo que veo, Océano tiene conocidos en el otro lado… Al menos no tiene una casa, ni se ven más familias.
Espuma, por su parte, se dedica a la científica misión de meter la mano en agujero extraños, en busca de muestras para estudiar en el laboratorio.
Y cuando todo está dicho y hecho (y coleccionado, etc), regresan a casa, con la sensación de una aventura ya vivida repetidamente… normal, cuando los abducen por existir.
En casa, encontramos a Orión, quien está pasando un rato muy divertido, jugando algo en el computador… mírenlo, se ve feliz 😊
No, niño, ya me diste miedo. Nos explicas qué estas tramando?
Como sea. Ópalo y Zafiro han tenido sus cumpleaños, Ópalo es ahora una niña extrovertida, y el pequeño Zafiro es un infante alborotador.
Ahora bien, recuerdan que tuve la idea de escoger a Espuma como la heredera, por no ser sirena, pero, más importante, porque tenía los ojos de la abuela y fundadora? Pues bien, esperaba que el rasgo se perpetuara, al menos ese rasgo…
Y ya que Ópalo no lo tenía, esperaba poder verlo en Zafiro… pero no se dejaba fácilmente.
Y qué creen? Qué digo, ya lo deben haber visto 😁
Y así les presento oficialmente al siguiente heredero en la linea de sucesión de la familia Granizo: Zafiro el Tiernecito (y alborotador).
Y aquí lo tenemos, jugando con los bloques, pretendiendo ser un niño tranquilo.
Y ya que es fin de semana, es momento de ir a visitar a Arrecife, y ver como crece Marta también. Así que, luego de comer, se ponen en camino a Monte Komorebi.
Un nuevo domingo, una nueva reunión familiar.
Y hasta aquí llega esta actualización. La próxima vez, Zafiro será un niño también, estoy deseando ver su carita. Espero que la actualización no me de problemas… los bebes nuevos tardarán un poco en llegar a la casa Granizo, pero quién sabe qué pase en las casas de Arrecife y Antartos.
Gracias por sus comentarios!!, espero que les haya divertido esta entrega.
Saludos!!!
SpoilerHola a todos! Bienvenidos nuevamente a mi canal.
Mi nombre es Orión, y estoy aquí para arruinar las sorpresas.Quieren saber qué ocurrió en esta linda reunión, en realidad? Nos echaron! Mi propio hermano nos echó de su casa. Y sé lo que están pensando, que yo, Orión, arruiné la visita a casa de mi hermano.
No, no fui yo. Miren esto, alguien se sintió demasiado cómodo en casa ajena.
Seguro nunca vieron a mi padre así, jajajajajaja.
Aquí me despido. Recuerden seguirme en mis redes, o no habrá más expansiones en los Sims 4.
De nadaaaa!!!
- NoikaSims2 years agoHero+@hyorinoki Que buen abuelo es Océano, se nota que estaba deseando tener nietos.
Ópalo es tan independiente que creció sola jajaja ¡Me encantan los ojos del heredero Zafiro!
Me alegro de que Espuma y Océano pasen tiempo juntos. Ese viaje a Sixam fue muy interesante, él debía sentirse como en casa 😆.
Astro parece que ya está algo más integrado en la familia, pero Orión se nota que no trama nada bueno.
¡Ese spoiler! 😲
Gracias por las novedades de la familia 😄 - 2 years ago@NoikaSims Océano es un caso... pero hay que disfrutarlo mientras esté. No ha sufrido mucho por las abducciones ya, pero el día en que llegue la parca...
Lo bueno es que, si los aliens no llegan por él, ya tiene como ir a visitarlos 😂 - EA_Abril2 years ago
Community Manager
Hola @hyorinoki,
Estas últimas dos entregas han estado fantásticas. Muchos cambios, donde ya podemos ver como las nuevas generaciones se están tomando la historia. 👦🧒👦
Como @NoikaSims lo dice, ¡Qué buen abuelo que es Océano! Una gran transformación de las locuras anteriores. Aunque ese viaje a Sixam, ¿Será que está buscando un lugar para retirarse?
Y esos ojos de Zafiro, ufffff ya lo veo metiéndose en nuevas aventuras. Seguro será un influencer en el futuro siguiendo los pasos Orión. 📷
¡Gracias como siempre por traernos esta historia tan increíblemente creativa!
Pd: Espero que estés bien, ya completamente recuperada. Muchos saludos.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @hyorinoki ,
Ay que feliz Océano, con Granizo!
Es que no sólo es muy fértil, y un buen padre, sino que es un gran abuelo.
Pero que rápido se quedo y tuvo de nuevo Espuma, al pequeño Zafiro. Me encanto el detalle de los ojitos!El viaje a Sixam, estuvo genial (nada de sorpresas jajaja ). Más que nada porque compartieron tiempo juntos, padre e hija.
Por cierto, que bueno el spoiler, por fin, vemos porque su nombre.Respecto a Orión, ....que ideas, mare mia!
Muchísimas gracias por compartir el trabajazo, que conlleva esta historia con tanto legado.
Edito: no se como al poner el nombre de usuario , puse el de otro usuario, mis más sinceras disculpas a @hyorinoki
- 2 years ago
Hola a todos!!
@EA_Abril : pues sí, Océano ha sufrido una gran transformación, en el buen sentido de la palabra. Seguro son los años, que en vano no pasan.
Todo lo contrario de ese pequeñito Orión que veíamos, sentado solito, mirando tranquilamente un libro con imágenes.
En cuanto a Zafiro, al ser el heredero, le espera la carrera científica en su vida de adulto... eso, y las constantes abducciones que vienen con el cargo... habrá manera de que tome anticonceptivos? 😆 Ya tengo miedo, y aún no llega ese momento...
@ElhaSims : Espuma es fértil como Océano, seguro... más vale que se cuide, o igual queda esperando un alien ras una abducción.
Respecto a Océano y su naturaleza tritona, pues nunca había jugado con esos ocultos, y no estaba planeando hacerlo, como te habrás dado cuenta. De niño hice que fuera más al mar, a ver si encontraba algo interesante en algún momento, pero desde que creció, suplí su necesidad de agua haciendo que se diera una ducha... y teniendo el mar ahí mismo!! soy muy mala 😁.Por cierto... quién es Diabolycke? 🤨 😄
Bueno, vine aquí para avisarles que estoy preparando la próxima actualización. Ya pasé un susto (perdí la carpeta de la partida completa, porque se sobre escribió, pero luego de mucha porfía por mi parte, logré recuperarla) en que perdí todas las capturas que tenía; y no quiero tentar a la suerte, así que ya me he puesto manos a la obra.
Eso sí, les traigo un spoiler, por escrito mientras tanto, y es que... es la actualización que preparo... finalmente... nos visitará la muerte 😔
Así que preparen sus corazones, y nos estamos leyendo pronto.
Saludos!!! - EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@hyorinoki Oooh he visto que habías escrito y creía que teníamos nuevo capítulo.
Menos mal que al final has logrado recpuerar la carpeta de la partida. ¡Me alegro!
¡Noooo la muerte! ☹️ - NoikaSims2 years agoHero+@hyorinoki Me alegro de que hayas podido recuperar la partida, ¡menudo susto te debiste de llevar!
Mientras esperamos la nueva actualización de la historia iré preparando el corazón ❤️🩹😔 - EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡@hyorinoki me alegro muchísimo que hayas podido recuperar tus partidas! ¡No quiero ni pensar que pasara sin las aventuras de Océano! ...
Uppppsss... mejor me iré preparando como dice @NoikaSims, no sé si estoy lista para el siguiente capítulo... 😥
¡Muchos saludos! 😊
- 2 years ago
Lo prometido, NUEVA ACTUALIZACIÓN!
Comenzamos en donde nos dejó Orión, en el spoiler de la última actualización…
Sí, echaron a la familia de la casa, es cierto… pero no fue como Orión cuenta. Contemos esta historia sin amarillismos.
La gran familia Granizo visitó la casa de los Bjergsen Granizo un domingo más. Se encontraron las primas Marta y Ópalo, que estaban contentas de volver a reunirse,
y rondaba por la casa un pequeño llamado Alberto Bjergsen, nuevo integrante del clan (la moda son los lentes, aparentemente).
Océano era de los más felices de ver a sus hijos juntos otra vez, el éxito que conseguían, y de como la familia continuaba creciendo. A Natalia eso le habría fascinado… (gracias por nada, Paka)
Y se divirtieron mucho, muchísimo… pero… la joven Elena solo prepara tortas blancas.
Alex, que quería ayudar, comenzó a preparar una de sus sabrosas y suculentas preparaciones, pero Elena dijo NO…
Alex quiso seguir, pero Elena volvió a decir NO… Y se fue a trabajar.
Ya sin la terquedad de Elena, Alex volvió a la carga… y ahora Antartos, su propio hijo, sangre de su sangre, dijo NO! Y SE VAN!
Y esa es la historia de cómo se quedaron en la calle… y justo que habían llegado Isao y Diego. Entonces, qué se hace? Todos de vuelta a la Mansión Granizo.
Y aquí tenemos al abuelo Océano, disfrutando de la alegría de sus nietos.
Diego, Marta y Ópalo se entretuvieron jugando juntos, en la mesa que…. digamos que Océano construyó y les instaló junto a la sala.
Se les hizo tarde, entre risas y conversaciones… esta familia goza estando achoclonada.
Y cuando todos volvieron a sus hogares, los más jovenes de la casa estuvieron terminando sus tareas.
Para dar una lección a Orión, por mentir sobre su anciano padre y faltarle el respeto, se decidió que lo enviarían a un nuevo instituto, donde la directora desatiende al alumnado,
pero tiene una profesora muy estricta que le da clases solo a él (?).
Orión se lo tomó con calma, saben? El muy pillo sabía que solo le quedaban unos días para cumplir años, y cuando eso ocurriera, se mudaría con Astro a una nueva casa. Con eso en mente, el castigo le resultaba una payasada.
Así que, viendo ese resultado, Alex intentaba hacer lo mejor posible para que Zafiro resultara un niño alegre, bueno, seguro, urbanizado y responsable… Alex, relaja, que aún es un infante… aunque, en su momento, Orión también lo fue… bueno, eres tú la de la experiencia.
Bueno, sí hubo otro castigo, pero no con esa intención… Con los hijos de Espuma ya más grandes, Astro y Orión tuvieron que volver a compartir dormitorio…
Y bueno, la cotidianidad misma también se ve reflejada en esta casa, con Océano siendo abducido por los aliens, otra vez,
y regresando con nuevas, esta vez no muy buenas, aparentemente;
visitas de la familia;
disfrutando mientras Ópalo aún sea una niña amorosa;
el tiempo libre para hacer carpintería;
la importante relajación;
la peligrosa fabricación;
y, por qué no, el amor.
Y llegó una nueva navidad… bah, Día del Invierno y el santo Papá Invierno.
Y, como ya es costumbre, se fueron al centro comunitario a celebrar. Y, como ya es costumbre, nadie más apareció a celebrar con ellos.
Pero igualmente Astro y Alex partieron derecho a la cocina, a preparar una buena cena.
Hizo acto de presencia el esperado señor de los regalos,
quién repartió sus novedades y su espíritu de unidad. Todos aprovecharon la instancia para conversar, ponerse al día, y compartir cosillas que quizá la rutina no les había dado aún oportunidad.
Bailaron, entregaron cariño, abrieron regalos, y hubo tiempo para enseñar algunas cosas a Zafiro. Un día bien exprimido.
Satisfechos, volvieron a casa y acostaron a los pequeños.
A la mañana siguiente, se van todos a sus obligaciones. Salvo que Orión, a eso de las 11:30 de la mañana, regresa del instituto… y se convierte en un adulto más.
Algo triste estaba, lo vi, debo decirlo; pero también sabía que las horas en la casa Granizo estaban contadas.
Curioso, de todas formas, por su ascendencia - quizá incitado, en las sombras, por las excentricidades de su hermano Astro -, decide que la carrera científica le hará conocer algo de su naturaleza alienígena hasta ahora no tomado en cuenta. Así pues, se da de alta como científico, y se dispone a prepararse para el día siguiente, su primer día de trabajo. Pero…
… trasteando entre los aparatos de la casa, recibe una fuerte descarga eléctrica. Pobre, y recién comenzando…
Deberá andarse con más cuidado de ahora en adelante…
… o quizá no…
Resultó que el golpe eléctrico fue más fuerte de lo esperado, y ahí quedó tendido el aún joven Orión.
En casa solo estaban Alex y Astro, que no podían creer lo que pasaba. Buscaron alguna flor de la muerte, para mandar a la Parca lejos por algún rato, pero resultó que todas debían estar en manos de Espuma y Océano.
Astro hizo lo único que podía hacer, lo que no haría por ningún otro sim en plan romántico, pero si por salvar la vida de su hermano pequeño. Astro hincó rodilla. Ambas rodillas. Y suplicó.
Pero la Parca había llegado con una misión, y no iba a cejar. Así se llevó el alma de Orión, el olvidado, el ignorado, el apartado, el invisible...
Y eso fue todo. Astro ya no tenía más que esperar, era hora de comenzar a vivir su vida de adultez, y de independencia.
Se despidió de la familia, poniendo especial cuidado en hablar con Ópalo. Acaba de sufrir la primera pérdida de su vida, como él mismo, pero sabe que el vacío será más grande sin su propia presencia en esa casa, siempre tan ocupada. Al menos Ópalo parece entenderlo.
La familia, como antes hiciera con Antartos y Arrecife, entrega a Astro un buen dinerito para que pueda mudarse y comenzar con tranquilidad esta nueva etapa.
Y comienza su vida en la cocina, claro.
No ser parte de esos concurridos desayunos y comidas no será lo mismo, pero supongo que es optimista.
Y con esto concluye esta primera parte de la actualización, porque sí, hay más de donde vino esto 😊.
En recuerdo de Orión debería haber spoiler… pero, no. Vamos a poner algunas imágenes en su memoria, en su lugar, qué les parece? Voy a asumir que dijeron que les parece bien.
Qué difícil fue hacer este capítulo, sabiendo de antemano que se me iba Orión... Peor, descubriendo que no tenía suficientes imágenes de él 😢. Prometo que no pasará con los hijos que nos traiga Zafiro del espacio 😬.
Saludos!! Y gracias por pasarse siempre n_n
- NoikaSims2 years agoHero+
¡Actualización! @hyorinoki 😄
Me gusta ver a Diego, Marta y Ópalo pasándolo bien juntos con el juego que les preparó su abuelo, y que bien que a Zafiro parece que sí le están prestando buena atención todos para enseñarle muchas cosas.
Es bonito ver a toda la familia tan grande pasando tiempo juntos e incluso celebrando las fiestas (mejor si están solos, menos lio)
¡La muerte me ha dejado sin palabras! 😮 Pensaba que sería de Océano porque ya le tocaba por la vejez y estaba convencida de ello desde que nos avisaste, ha sido toda una sorpresa. ¡No esperaba que nos iba a faltar él! Espero que Astro lo lleve bien viviendo solo, aunque parece que será feliz con su cocina.
Muy bonitas las fotos de recuerdo de Orión, aunque no sean muchas es bonito verle y recordar cuando me gustaba tanto el pobre que lo tenían ignorado ❤¡Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros como siempre! 🥰
- ElhaSims2 years agoHero+
@hyorinoki, Antes de nada mil perdones, por el error de nombres, de mi último comentario, ya lo cambie.
¡Jooo, menudo susto te darias cuando te paso lo de las fotos!. Menos mal, que has podido recuperar la partida.Que bonitas escenas del principio, esos emotivos momentos entre los primos Diego, Marta y Ópalo y Alberto. Y de ese abuelo Océano, disfrutando sus nietos.
Y que buena a Alex con Zafiro , ojala siga siendo alegre, bueno y seguro.
Una pena, que volvieran a abducir a Océano!! 😰😥😨
Eso si, muy buena idea, lo de ir al centro comunitario, a celebrar el Dia de invierno!! y que santa les diera allí lo regalitos.🎄✨🎉🎁
Respecto a que mandaran a Orión, al instituto disciplinario, para que mejorará sus "ideas" ... con tan poco tiempo.... y tan poco, ... pobrecito si es tocar algo así, con sus ideas, a saber que intentaba hacer, para tan desafortunado fin.😨😢😭
Que lastima! como rogaba Astro, pero que bien se lo tomo Ópalo.
Pero todo volvió a su cauce, .. y ahí nos dejaste ver a Astro, retomando su nueva vida fuera de seno familiar.
Pero me ha encantado las imágenes en memoria de Orión. 😥❤
( me encanta la foto de pequeño, enfadado, con el morro torcio jajaja , me quedo con ese recuerdo)
Mientras esperamos una nueva actualización de la historia, me pongo la tirita en el corazón ❤️🩹😔 ( como señalo @NoikaSims)Mil gracias por compartir la historia!
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
Noooo, no me podré recuperar de la pérdidad de Orión ☹️
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Wooow que capitulo te has mandado @hyorinoki. Estuve fuera del foro por un par de semanas y me acabo de encontrar con las novedades de esta historia de una muerte irrevocable. 😱
Y como el título lo dice, sé que debiésemos estar preparados para la muerte, pero noooo! Entiendo lo difícil que debe haber sido crear esta nueva entrega 😪 Aunque como NoikaSims, pensé que sería Océano. Debo admitir que me sorprendió mucho la muerte de Orión, al menos Astro parece estar llevándolo bien. 🤍
Hermoso recuerdo con todas las fotografías, gracias por compartirlo. 🤍
Saludos, y como siempre quedamos expectantes de lo que nos traerás en los próximos capítulos. 🤩
PD: No puedo creer que de nuevo abducirán a Océano...🙈
PD2: He dejado tu historia en los hilos destacados para así darle mayor visibilidad. 😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 16 days ago