Forum Discussion
Hola a todos!!
Por fin estoy de vuelta con otra actualización. Ya no tienen que esperar, vamos de inmediato!
En el spoiler del capítulo anterior veíamos que Arrecife e Isao, ya casados, se mudaron a vivir sus vidas de pareja adulta por su cuenta. Con esto, la casa Granizo se descongestionó un poco… lo justo.
Hoy partimos con la heredera de la casa Granizo, Espuma, ya en el laboratorio, trabajando codo a codo con su hermano, y su padre que debería andar por ahí… quién sabe.
Espuma se toma un momento para conversar con Antartos. Él está algo molesto y triste, porque ya los había invitado a su nueva casa, y ellos aún no han ido a visitarlo.
Tiene razón…
… y razones…
Antes del final de la jornada, lo busca para prometerle que estarán allá el fin de semana (hay que avisar, porque con esta familia tan grande, no vale caer de sorpresa).
Ya de regreso en casa, vemos a Orión empeñado en cumplir su aspiración infantil.
Mientras, en otra area de la propiedad, encontramos a Adrián trasteando en la máquina de fabricación… hasta que la máquina de fabricación trastea en él.
Claro que, quién no quiere darse un baño de inspiración en los jugos de esa máquina?
La cosa es que, cuando no tira, mejor ir a otra cosa, y dado que es gurú tecnológico, se va a la sala que ya llaman “el santuario lógico”, y sigue perfeccionando sus habilidades Programación y Videojuegos.
Ahí también está Espuma, analizando metales y cristales, completamente concentrada en su estudio.
Ah! Regresó Astro! Cambió las tacitas de café por platillos y copas al hacerse mayor, y ahora trabaja en Caprichos Culinarios. Con una buena referencia de su trabajo anterior, no le fue difícil conseguir un buen puesto, y seguir aprendien... qué pasa?… esta posando?
No, no creo que esté posando…
No posaba, solo miraba…
… con interés…
… profundo interés…
… alguna cosa…
Quizá su camuflaje sim necesite un cambio, tiene aún una tierna carita adolescente. Y lo mandamos a ocuparse de eso. Mientras tanto, todo mundo a dormir.
Por la mañana, océano se siente raro. Está sintiendo que algo le falta, aunque presiente que va a tenerlo antes de su último día… son cosas que se perciben no con los ojos… aunque claramente algunas cosas están a la vista.
Y mientras unos tórtolos no paran de hacer tortoladas, muy cómodos por la casa,
llegan visitas. Es Arrecife!!
Aunque solo es una pasada rápida, para avisar que vendrá de nuevo, con Antartos a la celebración de la tarde.
Astro sale a probar su nuevo camuflaje, trotando por la isla. Luego ya es hora de trabajar, así que continúa sus pruebas en el restaurante.
Ya por la noche, es la hora de celebrar. Apenas alcanza a llegar Astro al cumpleaños de su hermanito menor. Y muy malvado será Orión, pero su primera torta lo deja impresionado.
Y llega el momento de pedir un deseo… Todo es alegría, parece que Orión puede ser un jovencito feliz, un buen sim para la sociedad.
Cansado y alegre, por su fiesta de cumpleaños y porque logró completar su aspiración infantil, pide permiso educadamente para retirarse a su habitación (que ahora es solo suya, desde que Arrecife se fue de casa).
Tarde llegan Arrecife y Antartos. Se disculpan y se quedan a conversar con mami. Finjamos que, por lo menos, llegaron con algún regalo para Orión. Arrecife les pide a ambos que vayan a visitarlos, que los estarán esperando al día siguiente.
Y se van ya de madrugada de regreso a sus casas (pobres parejas de este par, mejor ni se hubieran conocido).
Por la tarde, cuando todos han descansado lo suficiente, parten a su compromiso.
Alex y Océano van a saludar y felicitar a Elena, están muy contentos de volver a verla después de ya algunas semanas.
Por fin, Espuma les comunica a todos su más que avanzado, evidente, y por tanto poco sorprendente, embarazo.
Es que no se quiere quedar fuera del amor que circula en la habitación…
Con ustedes, Marta Bjergsen, la primera descendiente de Natalia Granizo de la 4º generación.
Llegó solo Isao a la reunión, y lo pasó muy bien. Arrecife esperaba poder llegar más tarde.
Océano era el más feliz de todos: por fin entendía qué le estaba faltando, y saber que pronto no tendría solo una nieta para consentir, sino también un pequeño o una pequeña bebé en casa, lo llenaba de dicha.
Pero estoy segura de que alguien más lo disfrutó bastante, y esa fue la pequeña Marta. Ser la primera nieta tiene muchas ventajas.
Mientras tanto, harto de tanto regocijo por una infante que solo sabe babear (en sus palabras malvadas, no las mías), Orión se largó para desatar su maldad en el día de la juventud… pero llegó muy tarde y ya no quedaba niños a los que molestar… no que le haya frustrado…
Y antes de que Océano pensara en que sería buena idea criar a Marta en la casa de la playa, se despidieron todos, luego de prometer volver el próximo fin de semana.
Y una vez en casa, ya todos a descansar.
A la mañana siguiente, Océano se despierta más loco que de costumbre. Habla con el espantapájaros y dice que lo escucha y le responde.
Antes de que las plantas mueran por negligencia, Espuma decide cuidar del jardín que su padre ha hecho crecer.
Y como es lunes, llega la hora de volver al trabajo…
… salvo que…
Y así concluye esta entrega, más corta, mesurada… solo porque he estado enferma, y no me había acercado al computador. Pero no se descuiden, que aún tengo reserva de fotos para la próxima actualización 😉😁
Nos leemos pronto!!
Spoiler
Hola a todos! Bienvenidos a mi canal.
Mi nombre es Orión, y estoy aquí para arruinar las sorpresas. No esperen demasiado para la próxima, esto estará lleno de babas, malos olores y suciedad.
Síganme en mis redes, o no habrá bebes libres en los Sims 4.
De nadaaaa!!!
@hyorinoki, espero que ya estés bien.
Desde luego, pese haber estado enferma, la entrega ha tenido de todo un poco.
Empezó el "capi" haciendo me gracia, como dijiste de Adrián " … hasta que la máquina de fabricación trastea con el."
Me enterneció que Orión, tuviera su primera tarta.
Desde luego, como crece la familia, que mona Marta! y seguro que el bebe de Espuma sera también monísimo, habrá que seguir a Orión jajaja .
Por cierto que miraría con tanto interés, Astro?
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 days ago