Forum Discussion
Hola otra vez!!
Como les decía, aún tenía material para compartir. No he querido jugar aún por no seguirme llenando de capturas 😅 ya me entra miedo. Y ahora con los nuevos bebes… están disfrutando ya del estrés de la paternidad como en la vida real? 🤭
Bueno, ya vamos con esta historia.
En la actualización anterior, Espuma se puso de parto de camino al laboratorio. Como ya estaba allá, no quiso volver, pero justo fue día de abastecimiento, y no logró ser de ayuda en la recogida de material, así que volvió a casa, después de 9 horas, sin haber avanzado, ni retrocedido; mejor se hubiese quedado en casa.
En fin. Arrancamos con Espuma dando a luz, , en su bata de laboratorio, de pie, frente a una cuna… lo que es la ciencia, no?
Y ahí está Océano, el recientemente estrenado abuelo, un loquillo que acaba de llegar a lo alto de la carrera científica; ahora espera, con su cara de “ya me toca?”, no solo a cargar a la nueva bebe, sino a convertirse en un abuelo presente, como su propia madre no pudo ser (gracias por nada, Paka 😒)
Con ustedes… uy, parece que se asustó… más bajito: Con ustedes, Ópalo Granizo !!!
Adrián! Que bueno verte, justo hablábamos de ti… no ves a Ópalo? Está un poquito incómoda. Gracias.
Bueno, movámonos de aquí…
Quién más está por la casa? Ah! Océano, entró en modo carpintero, querrá hacer algo para la bebé? Una nueva cuna? Una camita para infantes? Solo ten cuidado, si?
Sigamos.
Pero, qué?
Cómo?!
Vaya, Océano está por todos lados. Lo de abuelo presente se lo está tomando muy a pecho.
Océano, si seguimos así, significa que no tenemos nada que contar, sabes?
Bueno, vamos a ver qué hace Espuma. Tiene aún que llegar al nivel 10 de lógica, seguramente estará..
Nooo… ya basta….
Ok, se acabó el día. Todo mundo se fue a dormir.
Unos días después, nos encontramos con nuevas sorpresas. Aquí tenemos a Adrian, que llama a sus familiares para contarles sobre los cambios que ha sufrido su árbol genealógico últimamente, y los que sufrirá…
Pues, sí; Espuma espera otro bebé.
Aún así, desde temprano se ocupa del jardín junto a su padre; pasar tiempo juntos se ha hecho una costumbre, no sé que va a pasar cuando Océano ya no esté….
Esa tarde, Ópalo ha crecido… con algunos problemas
Y se parece bastante a su prima Marta.
Esa tarde, el panorama es verla jugar con los cubos. Es una infante independiente, y prefiere hacer las cosas ella misma (malas noticias para los planes omnipresenciales de Océano)
Pero Ópalo parece desear tener una bonita amistad con el abuelo, y le cuenta historias, y chistes, y sus aventuras… o eso parecen querer decir sus balbuceos.
Otra mañana, y otro desayuno con los hermanos y el cuñado. Solo algunos despiertan con buena cara tan temprano… me declaro del grupo de Astro: a medio vestir y con cara de “mi ropa, mi buena cara, y mis ganas de empezar el día siguen durmiendo en mi camita”
Otra almita madrugadora, es la misma Ópalo. Ya está atendiendo sus asuntos desde temprano.
Transcurre el día con tranquilidad, entre el trabajo, el instituto, y la casa. Y cuando todo estaba más tranquilo, en medio de la noche, Espuma se vuelve a poner de parto.
Al menos esta vez estaba en casa….
Les presento al nuevo integrante del conglomerado Granizo: Zafiro.
Muy de madrugada, apareció Adrián, alteradamente feliz (?), para desayunar.
Poco más tarde bajó Orión, y estuvieron conversando un rato. A Orión, otro niño en casa no lo hace ni pizca de feliz. No lo mal entiendan: según él, siempre es bueno tener niños cerca para molestar, pero estando dentro de casa, y que sean de la familia, le quita la parte de “sin castigo” al crimen.
Astro y Océano intentan hacerlo cambiar de perspectiva: ya no es un niño, ahora esos peques lo van a ver a él como ejemplo, lo van a admirar. No le den ideas, si?
Esa noche, después de días de retraso, es el cumpleaños de Espuma, y se convierte en una adulta.
Luego, cuando va a ocuparse de Zafiro, descubre que Ópalo lo está acompañado. Aparentemente, tener un hermanito no la ha alterado, al menos no en un mal sentido.
Astro regresa del trabajo con buenas noticias: ha sido ascendido!!! Algo nuevo en su personalidad es que ha abrazado la soltería; ya es adulto, pero en su corazón aún es un friki de la vida sim desde su mirada alien, lo que ocupa su tiempo.
Por eso, se ha dedicado también a socializar con la pequeña Ópalo, quien se divierte muchísimo mostrándole cosas y balbuceándole sus experiencias.
Y también se divierte con el pequeño Zafiro,
para quien Astro no es más que otro adulto del que obtener atención.
Ha llegado el fin de semana, nuevamente. En casa hay suficiente familia para cuidar de los pequeños, y Océano tiene que hacer un viaje, aunque solo sea una vez en su vida. Espuma se ha decidido, es el momento.
Convence a Océano, y juntos se van a descubrir Sixam, por voluntad propia, por primera vez
Por lo que veo, Océano tiene conocidos en el otro lado… Al menos no tiene una casa, ni se ven más familias.
Espuma, por su parte, se dedica a la científica misión de meter la mano en agujero extraños, en busca de muestras para estudiar en el laboratorio.
Y cuando todo está dicho y hecho (y coleccionado, etc), regresan a casa, con la sensación de una aventura ya vivida repetidamente… normal, cuando los abducen por existir.
En casa, encontramos a Orión, quien está pasando un rato muy divertido, jugando algo en el computador… mírenlo, se ve feliz 😊
No, niño, ya me diste miedo. Nos explicas qué estas tramando?
Como sea. Ópalo y Zafiro han tenido sus cumpleaños, Ópalo es ahora una niña extrovertida, y el pequeño Zafiro es un infante alborotador.
Ahora bien, recuerdan que tuve la idea de escoger a Espuma como la heredera, por no ser sirena, pero, más importante, porque tenía los ojos de la abuela y fundadora? Pues bien, esperaba que el rasgo se perpetuara, al menos ese rasgo…
Y ya que Ópalo no lo tenía, esperaba poder verlo en Zafiro… pero no se dejaba fácilmente.
Y qué creen? Qué digo, ya lo deben haber visto 😁
Y así les presento oficialmente al siguiente heredero en la linea de sucesión de la familia Granizo: Zafiro el Tiernecito (y alborotador).
Y aquí lo tenemos, jugando con los bloques, pretendiendo ser un niño tranquilo.
Y ya que es fin de semana, es momento de ir a visitar a Arrecife, y ver como crece Marta también. Así que, luego de comer, se ponen en camino a Monte Komorebi.
Un nuevo domingo, una nueva reunión familiar.
Y hasta aquí llega esta actualización. La próxima vez, Zafiro será un niño también, estoy deseando ver su carita. Espero que la actualización no me de problemas… los bebes nuevos tardarán un poco en llegar a la casa Granizo, pero quién sabe qué pase en las casas de Arrecife y Antartos.
Gracias por sus comentarios!!, espero que les haya divertido esta entrega.
Saludos!!!
Hola a todos! Bienvenidos nuevamente a mi canal.
Mi nombre es Orión, y estoy aquí para arruinar las sorpresas.
Quieren saber qué ocurrió en esta linda reunión, en realidad? Nos echaron! Mi propio hermano nos echó de su casa. Y sé lo que están pensando, que yo, Orión, arruiné la visita a casa de mi hermano.
No, no fui yo. Miren esto, alguien se sintió demasiado cómodo en casa ajena.
Seguro nunca vieron a mi padre así, jajajajajaja.
Aquí me despido. Recuerden seguirme en mis redes, o no habrá más expansiones en los Sims 4.
De nadaaaa!!!
Hola @hyorinoki ,
Ay que feliz Océano, con Granizo!
Es que no sólo es muy fértil, y un buen padre, sino que es un gran abuelo.
Pero que rápido se quedo y tuvo de nuevo Espuma, al pequeño Zafiro. Me encanto el detalle de los ojitos!
El viaje a Sixam, estuvo genial (nada de sorpresas jajaja ). Más que nada porque compartieron tiempo juntos, padre e hija.
Por cierto, que bueno el spoiler, por fin, vemos porque su nombre.
Respecto a Orión, ....que ideas, mare mia!
Muchísimas gracias por compartir el trabajazo, que conlleva esta historia con tanto legado.
Edito: no se como al poner el nombre de usuario , puse el de otro usuario, mis más sinceras disculpas a @hyorinoki
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 19 days ago