Forum Discussion
Hola @hyorinoki,
Estas últimas dos entregas han estado fantásticas. Muchos cambios, donde ya podemos ver como las nuevas generaciones se están tomando la historia. 👦🧒👦
Como @NoikaSims lo dice, ¡Qué buen abuelo que es Océano! Una gran transformación de las locuras anteriores. Aunque ese viaje a Sixam, ¿Será que está buscando un lugar para retirarse?
Y esos ojos de Zafiro, ufffff ya lo veo metiéndose en nuevas aventuras. Seguro será un influencer en el futuro siguiendo los pasos Orión. 📷
¡Gracias como siempre por traernos esta historia tan increíblemente creativa!
Pd: Espero que estés bien, ya completamente recuperada. Muchos saludos.
Hola a todos!!
@EA_Abril : pues sí, Océano ha sufrido una gran transformación, en el buen sentido de la palabra. Seguro son los años, que en vano no pasan.
Todo lo contrario de ese pequeñito Orión que veíamos, sentado solito, mirando tranquilamente un libro con imágenes.
En cuanto a Zafiro, al ser el heredero, le espera la carrera científica en su vida de adulto... eso, y las constantes abducciones que vienen con el cargo... habrá manera de que tome anticonceptivos? 😆 Ya tengo miedo, y aún no llega ese momento...
@ElhaSims : Espuma es fértil como Océano, seguro... más vale que se cuide, o igual queda esperando un alien ras una abducción.
Respecto a Océano y su naturaleza tritona, pues nunca había jugado con esos ocultos, y no estaba planeando hacerlo, como te habrás dado cuenta. De niño hice que fuera más al mar, a ver si encontraba algo interesante en algún momento, pero desde que creció, suplí su necesidad de agua haciendo que se diera una ducha... y teniendo el mar ahí mismo!! soy muy mala 😁.
Por cierto... quién es Diabolycke? 🤨 😄
Bueno, vine aquí para avisarles que estoy preparando la próxima actualización. Ya pasé un susto (perdí la carpeta de la partida completa, porque se sobre escribió, pero luego de mucha porfía por mi parte, logré recuperarla) en que perdí todas las capturas que tenía; y no quiero tentar a la suerte, así que ya me he puesto manos a la obra.
Eso sí, les traigo un spoiler, por escrito mientras tanto, y es que... es la actualización que preparo... finalmente... nos visitará la muerte 😔
Así que preparen sus corazones, y nos estamos leyendo pronto.
Saludos!!!
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
@hyorinoki Oooh he visto que habías escrito y creía que teníamos nuevo capítulo.
Menos mal que al final has logrado recpuerar la carpeta de la partida. ¡Me alegro!
¡Noooo la muerte! ☹️ - NoikaSims2 years agoHero+@hyorinoki Me alegro de que hayas podido recuperar la partida, ¡menudo susto te debiste de llevar!
Mientras esperamos la nueva actualización de la historia iré preparando el corazón ❤️🩹😔 - EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡@hyorinoki me alegro muchísimo que hayas podido recuperar tus partidas! ¡No quiero ni pensar que pasara sin las aventuras de Océano! ...
Uppppsss... mejor me iré preparando como dice @NoikaSims, no sé si estoy lista para el siguiente capítulo... 😥
¡Muchos saludos! 😊
- 2 years ago
Lo prometido, NUEVA ACTUALIZACIÓN!
Comenzamos en donde nos dejó Orión, en el spoiler de la última actualización…
Sí, echaron a la familia de la casa, es cierto… pero no fue como Orión cuenta. Contemos esta historia sin amarillismos.
La gran familia Granizo visitó la casa de los Bjergsen Granizo un domingo más. Se encontraron las primas Marta y Ópalo, que estaban contentas de volver a reunirse,
y rondaba por la casa un pequeño llamado Alberto Bjergsen, nuevo integrante del clan (la moda son los lentes, aparentemente).
Océano era de los más felices de ver a sus hijos juntos otra vez, el éxito que conseguían, y de como la familia continuaba creciendo. A Natalia eso le habría fascinado… (gracias por nada, Paka)
Y se divirtieron mucho, muchísimo… pero… la joven Elena solo prepara tortas blancas.
Alex, que quería ayudar, comenzó a preparar una de sus sabrosas y suculentas preparaciones, pero Elena dijo NO…
Alex quiso seguir, pero Elena volvió a decir NO… Y se fue a trabajar.
Ya sin la terquedad de Elena, Alex volvió a la carga… y ahora Antartos, su propio hijo, sangre de su sangre, dijo NO! Y SE VAN!
Y esa es la historia de cómo se quedaron en la calle… y justo que habían llegado Isao y Diego. Entonces, qué se hace? Todos de vuelta a la Mansión Granizo.
Y aquí tenemos al abuelo Océano, disfrutando de la alegría de sus nietos.
Diego, Marta y Ópalo se entretuvieron jugando juntos, en la mesa que…. digamos que Océano construyó y les instaló junto a la sala.
Se les hizo tarde, entre risas y conversaciones… esta familia goza estando achoclonada.
Y cuando todos volvieron a sus hogares, los más jovenes de la casa estuvieron terminando sus tareas.
Para dar una lección a Orión, por mentir sobre su anciano padre y faltarle el respeto, se decidió que lo enviarían a un nuevo instituto, donde la directora desatiende al alumnado,
pero tiene una profesora muy estricta que le da clases solo a él (?).
Orión se lo tomó con calma, saben? El muy pillo sabía que solo le quedaban unos días para cumplir años, y cuando eso ocurriera, se mudaría con Astro a una nueva casa. Con eso en mente, el castigo le resultaba una payasada.
Así que, viendo ese resultado, Alex intentaba hacer lo mejor posible para que Zafiro resultara un niño alegre, bueno, seguro, urbanizado y responsable… Alex, relaja, que aún es un infante… aunque, en su momento, Orión también lo fue… bueno, eres tú la de la experiencia.
Bueno, sí hubo otro castigo, pero no con esa intención… Con los hijos de Espuma ya más grandes, Astro y Orión tuvieron que volver a compartir dormitorio…
Y bueno, la cotidianidad misma también se ve reflejada en esta casa, con Océano siendo abducido por los aliens, otra vez,
y regresando con nuevas, esta vez no muy buenas, aparentemente;
visitas de la familia;
disfrutando mientras Ópalo aún sea una niña amorosa;
el tiempo libre para hacer carpintería;
la importante relajación;
la peligrosa fabricación;
y, por qué no, el amor.
Y llegó una nueva navidad… bah, Día del Invierno y el santo Papá Invierno.
Y, como ya es costumbre, se fueron al centro comunitario a celebrar. Y, como ya es costumbre, nadie más apareció a celebrar con ellos.
Pero igualmente Astro y Alex partieron derecho a la cocina, a preparar una buena cena.
Hizo acto de presencia el esperado señor de los regalos,
quién repartió sus novedades y su espíritu de unidad. Todos aprovecharon la instancia para conversar, ponerse al día, y compartir cosillas que quizá la rutina no les había dado aún oportunidad.
Bailaron, entregaron cariño, abrieron regalos, y hubo tiempo para enseñar algunas cosas a Zafiro. Un día bien exprimido.
Satisfechos, volvieron a casa y acostaron a los pequeños.
A la mañana siguiente, se van todos a sus obligaciones. Salvo que Orión, a eso de las 11:30 de la mañana, regresa del instituto… y se convierte en un adulto más.
Algo triste estaba, lo vi, debo decirlo; pero también sabía que las horas en la casa Granizo estaban contadas.
Curioso, de todas formas, por su ascendencia - quizá incitado, en las sombras, por las excentricidades de su hermano Astro -, decide que la carrera científica le hará conocer algo de su naturaleza alienígena hasta ahora no tomado en cuenta. Así pues, se da de alta como científico, y se dispone a prepararse para el día siguiente, su primer día de trabajo. Pero…
… trasteando entre los aparatos de la casa, recibe una fuerte descarga eléctrica. Pobre, y recién comenzando…
Deberá andarse con más cuidado de ahora en adelante…
… o quizá no…
Resultó que el golpe eléctrico fue más fuerte de lo esperado, y ahí quedó tendido el aún joven Orión.
En casa solo estaban Alex y Astro, que no podían creer lo que pasaba. Buscaron alguna flor de la muerte, para mandar a la Parca lejos por algún rato, pero resultó que todas debían estar en manos de Espuma y Océano.
Astro hizo lo único que podía hacer, lo que no haría por ningún otro sim en plan romántico, pero si por salvar la vida de su hermano pequeño. Astro hincó rodilla. Ambas rodillas. Y suplicó.
Pero la Parca había llegado con una misión, y no iba a cejar. Así se llevó el alma de Orión, el olvidado, el ignorado, el apartado, el invisible...
Y eso fue todo. Astro ya no tenía más que esperar, era hora de comenzar a vivir su vida de adultez, y de independencia.
Se despidió de la familia, poniendo especial cuidado en hablar con Ópalo. Acaba de sufrir la primera pérdida de su vida, como él mismo, pero sabe que el vacío será más grande sin su propia presencia en esa casa, siempre tan ocupada. Al menos Ópalo parece entenderlo.
La familia, como antes hiciera con Antartos y Arrecife, entrega a Astro un buen dinerito para que pueda mudarse y comenzar con tranquilidad esta nueva etapa.
Y comienza su vida en la cocina, claro.
No ser parte de esos concurridos desayunos y comidas no será lo mismo, pero supongo que es optimista.
Y con esto concluye esta primera parte de la actualización, porque sí, hay más de donde vino esto 😊.
En recuerdo de Orión debería haber spoiler… pero, no. Vamos a poner algunas imágenes en su memoria, en su lugar, qué les parece? Voy a asumir que dijeron que les parece bien.
Qué difícil fue hacer este capítulo, sabiendo de antemano que se me iba Orión... Peor, descubriendo que no tenía suficientes imágenes de él 😢. Prometo que no pasará con los hijos que nos traiga Zafiro del espacio 😬.
Saludos!! Y gracias por pasarse siempre n_n
- NoikaSims2 years agoHero+
¡Actualización! @hyorinoki 😄
Me gusta ver a Diego, Marta y Ópalo pasándolo bien juntos con el juego que les preparó su abuelo, y que bien que a Zafiro parece que sí le están prestando buena atención todos para enseñarle muchas cosas.
Es bonito ver a toda la familia tan grande pasando tiempo juntos e incluso celebrando las fiestas (mejor si están solos, menos lio)
¡La muerte me ha dejado sin palabras! 😮 Pensaba que sería de Océano porque ya le tocaba por la vejez y estaba convencida de ello desde que nos avisaste, ha sido toda una sorpresa. ¡No esperaba que nos iba a faltar él! Espero que Astro lo lleve bien viviendo solo, aunque parece que será feliz con su cocina.
Muy bonitas las fotos de recuerdo de Orión, aunque no sean muchas es bonito verle y recordar cuando me gustaba tanto el pobre que lo tenían ignorado ❤¡Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros como siempre! 🥰
- ElhaSims2 years agoHero+
@hyorinoki, Antes de nada mil perdones, por el error de nombres, de mi último comentario, ya lo cambie.
¡Jooo, menudo susto te darias cuando te paso lo de las fotos!. Menos mal, que has podido recuperar la partida.Que bonitas escenas del principio, esos emotivos momentos entre los primos Diego, Marta y Ópalo y Alberto. Y de ese abuelo Océano, disfrutando sus nietos.
Y que buena a Alex con Zafiro , ojala siga siendo alegre, bueno y seguro.
Una pena, que volvieran a abducir a Océano!! 😰😥😨
Eso si, muy buena idea, lo de ir al centro comunitario, a celebrar el Dia de invierno!! y que santa les diera allí lo regalitos.🎄✨🎉🎁
Respecto a que mandaran a Orión, al instituto disciplinario, para que mejorará sus "ideas" ... con tan poco tiempo.... y tan poco, ... pobrecito si es tocar algo así, con sus ideas, a saber que intentaba hacer, para tan desafortunado fin.😨😢😭
Que lastima! como rogaba Astro, pero que bien se lo tomo Ópalo.
Pero todo volvió a su cauce, .. y ahí nos dejaste ver a Astro, retomando su nueva vida fuera de seno familiar.
Pero me ha encantado las imágenes en memoria de Orión. 😥❤
( me encanta la foto de pequeño, enfadado, con el morro torcio jajaja , me quedo con ese recuerdo)
Mientras esperamos una nueva actualización de la historia, me pongo la tirita en el corazón ❤️🩹😔 ( como señalo @NoikaSims)Mil gracias por compartir la historia!
- EA_Groguet2 years ago
Community Manager
Noooo, no me podré recuperar de la pérdidad de Orión ☹️
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
Wooow que capitulo te has mandado @hyorinoki. Estuve fuera del foro por un par de semanas y me acabo de encontrar con las novedades de esta historia de una muerte irrevocable. 😱
Y como el título lo dice, sé que debiésemos estar preparados para la muerte, pero noooo! Entiendo lo difícil que debe haber sido crear esta nueva entrega 😪 Aunque como NoikaSims, pensé que sería Océano. Debo admitir que me sorprendió mucho la muerte de Orión, al menos Astro parece estar llevándolo bien. 🤍
Hermoso recuerdo con todas las fotografías, gracias por compartirlo. 🤍
Saludos, y como siempre quedamos expectantes de lo que nos traerás en los próximos capítulos. 🤩
PD: No puedo creer que de nuevo abducirán a Océano...🙈
PD2: He dejado tu historia en los hilos destacados para así darle mayor visibilidad. 😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 19 days ago