Forum Discussion
Hola a todos!!
@EA_Abril : pues sí, Océano ha sufrido una gran transformación, en el buen sentido de la palabra. Seguro son los años, que en vano no pasan.
Todo lo contrario de ese pequeñito Orión que veíamos, sentado solito, mirando tranquilamente un libro con imágenes.
En cuanto a Zafiro, al ser el heredero, le espera la carrera científica en su vida de adulto... eso, y las constantes abducciones que vienen con el cargo... habrá manera de que tome anticonceptivos? 😆 Ya tengo miedo, y aún no llega ese momento...
@ElhaSims : Espuma es fértil como Océano, seguro... más vale que se cuide, o igual queda esperando un alien ras una abducción.
Respecto a Océano y su naturaleza tritona, pues nunca había jugado con esos ocultos, y no estaba planeando hacerlo, como te habrás dado cuenta. De niño hice que fuera más al mar, a ver si encontraba algo interesante en algún momento, pero desde que creció, suplí su necesidad de agua haciendo que se diera una ducha... y teniendo el mar ahí mismo!! soy muy mala 😁.
Por cierto... quién es Diabolycke? 🤨 😄
Bueno, vine aquí para avisarles que estoy preparando la próxima actualización. Ya pasé un susto (perdí la carpeta de la partida completa, porque se sobre escribió, pero luego de mucha porfía por mi parte, logré recuperarla) en que perdí todas las capturas que tenía; y no quiero tentar a la suerte, así que ya me he puesto manos a la obra.
Eso sí, les traigo un spoiler, por escrito mientras tanto, y es que... es la actualización que preparo... finalmente... nos visitará la muerte 😔
Así que preparen sus corazones, y nos estamos leyendo pronto.
Saludos!!!
Mientras esperamos la nueva actualización de la historia iré preparando el corazón ❤️🩹😔
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
¡@hyorinoki me alegro muchísimo que hayas podido recuperar tus partidas! ¡No quiero ni pensar que pasara sin las aventuras de Océano! ...
Uppppsss... mejor me iré preparando como dice @NoikaSims, no sé si estoy lista para el siguiente capítulo... 😥
¡Muchos saludos! 😊
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 19 days ago