Forum Discussion
@hyorinoki, Antes de nada mil perdones, por el error de nombres, de mi último comentario, ya lo cambie.
¡Jooo, menudo susto te darias cuando te paso lo de las fotos!. Menos mal, que has podido recuperar la partida.
Que bonitas escenas del principio, esos emotivos momentos entre los primos Diego, Marta y Ópalo y Alberto. Y de ese abuelo Océano, disfrutando sus nietos.
Y que buena a Alex con Zafiro , ojala siga siendo alegre, bueno y seguro.
Una pena, que volvieran a abducir a Océano!! 😰😥😨
Eso si, muy buena idea, lo de ir al centro comunitario, a celebrar el Dia de invierno!! y que santa les diera allí lo regalitos.🎄✨🎉🎁
Respecto a que mandaran a Orión, al instituto disciplinario, para que mejorará sus "ideas" ... con tan poco tiempo.... y tan poco, ... pobrecito si es tocar algo así, con sus ideas, a saber que intentaba hacer, para tan desafortunado fin.😨😢😭
Que lastima! como rogaba Astro, pero que bien se lo tomo Ópalo.
Pero todo volvió a su cauce, .. y ahí nos dejaste ver a Astro, retomando su nueva vida fuera de seno familiar.
Pero me ha encantado las imágenes en memoria de Orión. 😥❤
( me encanta la foto de pequeño, enfadado, con el morro torcio jajaja , me quedo con ese recuerdo)
Mientras esperamos una nueva actualización de la historia, me pongo la tirita en el corazón ❤️🩹😔 ( como señalo @NoikaSims)
Mil gracias por compartir la historia!
Noooo, no me podré recuperar de la pérdidad de Orión ☹️
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 10 days ago
- 20 days ago