Forum Discussion
¡Hola! @Arkanalu Me encanta el punto 4, sería muy interesante tener más instrumentos musicales y actividades relacionadas con ellos 🤩👍
También me gustarían más de plantas, ¡No tenemos naranjas! Aunque ya contamos con una gran variedad de plantas, flores, vegetales, etc.
Con respecto al punto 1 no sé si ya tienes el pack de Lavandería o Día de Colada donde vienen muchos objetos decorativos y otros también funcionales como el cesto de la ropa sucia. Yo particularmente ya no uso mucho lo de lavar porque ni siquiera en la vida real lo disfruto aunque le dan realismo al juego; para mí es mejor cumplir metas que invertir más tiempo en limpieza, también puede ser porque paso mucho tiempo construyendo.
Por otro lado está el kit del polvo o Zafarrancho de limpieza tiene bastante que hacer con la limpieza pero ese no lo instalo ni que me lo regalen 😅 aunque dé mucho dinero.
Algunas capturas de un cuartos de lavandería también con objetos de otros packs.
No sé si recuerdas en una entrega anterior de Los Sims había que hacer las camas y aunque era muy realista y divertido al principio quitaba tiempo para otras actividades más relevantes tomando en cuenta que el tiempo pasa tan rápido en el juego y apenas nos da tiempo de hacer todo durante el día pero es solo mi opinión.
Me encantaría una abundante variedad de Cabellos y Zapatos, es decir, tal vez un pack de accesorios o kit exclusivo con muchos diferentes peinados y calzado sobretodo femeninos porque ¡nunca son suficientes! 👠👡👟
No puedo esperar saber todo lo que nos depara el juego en las próximas temporadas , las novedades, temas y demás.
Un saludo para todos.
Dag, dag.👋
Holaa, me parece bien, y si, dispongo de todo el contenido de los sims 4, el tema de la limpieza u otros objetos a parte de los existentes pues como mencioné, al poder desactivarse el sistema de polvo pues es suficiente, pero soy muy realista y siento que me falta una limpieza mas común, pero obviamente si no se puede pues no pasa nada, al fin y al cabo estamos aquí para exponer nuestra creatividad, tengo mas ideas que estoy a punto de escribir, gracias por opinar y dar mas ideas, pronto tendremos la expansion tan guai de este otoño, va a ser flipante, tengo unas ganas de tener cartas del tarot jaja entre todo lo demas, siempre creando historias geniales y legados de familias increíbles, a disfrutar se dijoo 😉.
- LixyQuinn1705 months agoSeasoned Ace
No te preocupes @Arkanalu el dar solución es más que todo para facilitar a jugadores/ Simmers que buscan ayuda ya que la "Solución" de alguien al problema, pregunta o fallo, si está solucionado aparecería más rápidamente en el "buscador".
Cuando es un tema de "discusión abierto" como este para que todos participen podría estar abierto y disponible siempre, renovándose cada vez porque no es una pregunta en sí de ayuda de respuesta y solución.
Sin embargo pienso que tal vez solo dejaría renovarse o de tener de nuevas opiniones o aportes cuando el el juego deje de actualizarse o tenga todos los complementos y eso no sucederá en un futuro próximo según nos informan 😃👍
Sí la nueva expansión se ve genial con ese tema que tantos querían.
Y hablando de creatividad hay muchos temas por aquí para participar si te apetece.
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 12 days ago