Forum Discussion
Y tengo muchas mas por supuesto, aunque mis ideas suelen ser anhelos de algo, esta vez vengo con más, tenemos una expansión maravillosa con motivos de nuestro amado japón, Escapada en la nieve, pero de la cultura japonesa solo vi un poco de festivales, hay algo muy muy importante que estaban en los sims 2 creo, en los sims 3 no lo recuerdo, y es la ceremonia del té, se que hay bandejas con té, pero claro, hablo de una ceremonia un poco mas parecida a la real, o semejante a la de los sims 2, semejante porque lo nuevo no tiene porqué ser igual, se que tienen muchas mas costumbres, pero la ceremonia es como mucho mas importante de lo que pensamos.
Mi segunda y sencilla idea, como ya mencioné en mi primer comentario, intento no usar mods, quiero la experiencia que brinda de por sí el juego sin añadidos exceptuando el no mosaic, hay mods que ayudan a que tu sim parezca mas desaliñado, despeinado o le crece demasiado el pelo y tiene que arreglárselo ya sea peinarlo, o ir a una peluquería, con todo ello tambien entra el aplicarse cosméticos para el cuidado de la piel, se que los adolescentes creo que tenían algo, pero creo que pueden captar mi idea, echarnos perfume y que dependiendo del olor pueda tener un estado de animo o hacer que lo sientan los demás, como pasa con los objetos como la cesta con hielo y vino, que los pone coquetos. Se que son tan sencillos y básicos pero de eso se trata, es la inmersión que a muchos nos gusta.
Y hablando de plantas ya anteriormente mencionadas por @LixyQuinn170 a parte de esos macetones que tenemos, o el mas grande para árboles, si introdujesen mas plantas, cuidados etc etc, unas macetas mas adecuadas para dentro de casa, macetas tipicas de cerámica, pero a un tamaño mucho mas reducido para poder cuidarlas y colocarlas en un estante por ejemplo, o en una mesita.
Son ideas que quizas en actualizaciones del juego base o de un futuro pack, kit o expansión pueden hacer que mucha gente le gusten algunas ideas, son simples, ya se me ocurrirán las mas complejas jaja.
Por cierto, no le daré a aceptar como solución porque adoraría que las ideas se queden por aqui y no se detengan, cuando ya se me acabe todo lo zanjo jaja.
Mas cositas, hice una encuesta sobre futuras expansiones, y habia mucho sobre un mundo postapocalíptico, ruinas, y mucha aventura, de verdad que si va a venir algo asi flipo jaja, la aventura de Strangerville me encantó, creo que se pueden hacer tantas cosas, pero claro si en un futuro teneis pensado en poner online, creo que la idea de esa expansión se puede acercar tambien a esa nueva "mecanica" de poder jugar con amigos, no se, pero mucho ánimo con todo lo que viene, los simmers de toda la vida siempre estaremos para recibir todo lo que venga jaja.
Un gran abrazo a todos y todas, degg degg!!
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 12 days ago