Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Probando Tesoros del Sótano 📦

¡Sul sul!

Como mucho ya lo sabrán, tenemos nuevos kits en la familia de Los Sims 4... 🤩

Así que, que mejor que empezar a probarlos...

Una de mis cosas favoritas en el juego es construir 🏡, puedo pasar horas y horas decorando y dándole ambientaciones distintas a cada uno de los cuartos. Si bien normalmente, decoro de una forma que todo este perfectamente organizado, luego de Desorden decorativo y ahora Tesoros del Sótano - Kit creo que el caos es mi pasión. 😁

Por ahora lo que he hecho es dejar el "cuarto del desorden" o como en esta ocasión "el cuarto de los tesoros olvidados" 📦, que por lo demás se convirtió en el sitio perfecto para que mi sim tomara una siesta sin que nadie lo moleste 💤.

Y ustedes ¿Cómo lidian con el caos y el desorden? ¿Son organizados o son más despreocupados? Cuéntenos... 😉

Abril

10 Replies

• Desde luego @EA_Abril , tu sims, ha encontrado su guarida !! 📺 🛋️🍿😴

Yo lidio mejor con lugares ordenados, pero me encantan que estén decorados, que le den esa sensación, de estar, en una estancia llena de vida.🪴🖼️🧸🏺👜🤭

• @EA_Abril Que bien ha quedado el rinconcito del desorden, y que bien que tu sim tenga un lugar al que ir y que no le molesten 😄

Yo no soy una gran constructora así que prefiero el modo vivir, por lo que en principio los sims tienen todo en orden pero luego al ir añadiendo cosas que necesitan a veces sí acaba un poco rara alguna sala😅.

Curiosamente siempre suelo hacer un sótano para ir metiendo todo lo que no me apetece colocar en ese momento o no se donde poner, así que en cuanto pueda intentaré hacer un rinconcito visible (que para mi también tiene su dificultad 😆) y lo comparto 🙂.
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@EA_Groguet , No he hecho aun sótanos funcionales ( por lo que leo @NoikaSims también los usa como yo jajaja )  y aun este kit esta a la cola... 😅

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

¡Gracias @EA_Groguet! Ocupe algunos truquillos... (ALT/bb.moveobjects on) 🤫

¡Me encantaría ver ese rinconcillo @NoikaSims, seguro no está tan mal! 😉

Buenísima idea @ElhaSims y @NoikaSims, yo normalmente utilizo el inventario para dejar todos aquellos objetos que he dejado de usar porque estoy renovando o aquellos que quiero ocupar, pero aún no sé donde ni como. 🙈

Saludos. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

¡Hola!

Por fin he puesto un poco de "orden" en el desorden y he hecho una habitación/trastero en el sótano de una de mis sims 😄

Vive sola así que no necesita escapar como tu sim @EA_Abril, pero ahora tiene un rincón de trastos para leer.

Me ha gustado crearlo, aunque ha sido difícil porque quería utilizar más objetos y he comprimido todo lo que he podido sin usar el truco moveobjects 😆

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Me encanta, ese rinconcito de orden desorden @NoikaSims. ¡Te quedo increíble! Y que desafío sin trucos. 🤩

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Que ordinadíto te ha quedado el sótano, @NoikaSims !! 🪴🧹📦📗📘

Es una estancia la mar de luminosa, limpia, ...seguro, que disfrutara mucho de sus lecturas 😊📙

About Los Sims 4 Rincón Creativo

Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.61 PostsLatest Activity: 16 hours ago