Forum Discussion
NoikaSims
2 years agoHero+
@LixyQuinn170 @ElhaSims ¡Muy buenos los selfies y la decoración en la universidad! También me han gustado los extras del fantasma y la escultura de planta vaca 😄
LixyQuinn170
2 years agoSeasoned Ace
@NoikaSims Si, hacía tiempo que no iba a la Gruta Olvidada. No me había dado cuenta que allí el suelo es arena y puedes hacer esculturas, y la Planta vaca está estupenda.
En esa cueva hay cristales decorativos por doquier y le dan esos efectos a las fotografías.
Fue una visita genial, el juego muchas veces sorprende con cosas nuevas aunque el lugar sea viejo. 😉👍
En esa cueva hay cristales decorativos por doquier y le dan esos efectos a las fotografías.
Fue una visita genial, el juego muchas veces sorprende con cosas nuevas aunque el lugar sea viejo. 😉👍
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Gracias por compartirlos @LixyQuinn170 @NoikaSims @ElhaSims! He actualizado la lista, casi la mitad de la lista completa.... 🙌
- ElhaSims2 years agoHero+
Bueno pues yo traigo hoy, el susto que han tenido al comienzo de sus vacaciones, mis Sims.
Y así... tacho la de ✅Inicia un incendio .... (Que susto me han dado 😟)
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Comparte capturas, historias, construcciones, creaciones, mods, desafíos y momentos graciosos en el Rincón Creativo de Los Sims 4.69 PostsLatest Activity: 6 days ago
Recent Discussions
- 6 days ago
- 3 months ago
- 4 months ago