Forum Discussion
Y en esta temporada del amor y en ocasión del primer reto de la lista: 💗
1. Ñiqui ñiqui con Juan Tenorio ✔️
Juan Tenorio: _ Querida realmente me siento muy atraído por ti, no puedo esperar a que salga la próxima expansión para probar el nuevo sistema de citas y experimentar los nuevos lugares para Ñiqui ñiqui y todo el romance _ ❤️
Continúa en el spoiler 👇
_ Ven aquí, ¡no puedo esperar, Latinlover! _ 💓
❣️ ❣️
❣️ ❣️
(Nos reservamos los comentarios de la pareja) 😂
... No fue tan difícil, él siempre está dispuesto 💘
💓 ... Hasta la próxima entrega mi querido Don Juan! 💓
💖
- NoikaSims10 months agoHero+@LixyQuinn170 Qué valiente tu sim fiándose de él 😆 ¡Juan Tenorio va a ser un peligro en la expansión!
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
@NoikaSims Es que ese chico Juan T. es todo un galán, más temprano ese día estuvo coqueteando mucho con la chica 😆
💓
- EA_Abril10 months ago
EA Staff
¡Agregando Juan Tenorio a la lista! ✔
¡Gracias por compartirlo @LixyQuinn170! 🙌
- LixyQuinn17010 months agoSeasoned Ace
19. Prueba suerte con el nigiri de pez globo. ✅
Este reto aunque simple fue divertido probarlo ya que tienes el temor de que tu Sim muera comiendo ese plato.😅
El Nigiri de pez globo se compra en los puestos de comida japonesa de San Myshuno y al comerlo se desbloqueará la receta para prepararlo en casa. Puedes comprar el pez globo en el puesto de venta de pescado fresco de Brindleton Bay. 🍣
Si el nigiri está bien preparado, es decir, de calidad excelente tus Sims no tendrán ningún riesgo al comerlo, sin embargo si lo comen estando de mal humor correrían el riesgo de envenenarse y morir.💀
Mis Sims que lo probaron y a quienes invité estaban de buen humor y fue preparado por un chef fetén, de modo que esta vez salvaron. 😆
- NoikaSims10 months agoHero+@LixyQuinn170 Menos mal que se salvaron 😄
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
13. Irrumpe en la casa de un Sim ✅ ¡Hecho!
Lo resolvieron entre dos!
@NoikaSims ha escrito:
@LixyQuinn170Menos mal que se salvaron 😄@NoikaSimsParece que es un poco difícil que mueran así, lo he estado intentando porque necesito un fantasma para cumplir la "Aspiración de Chef de casa" pero no hay manera. 😆
¿Alguna sugerencia de muerte que no sea cruel? - NoikaSims9 months agoHero+@LixyQuinn170 Si el sim tiene que morir, supongo que una que no sea cruel... ¿podrá ser morir de risa? 😆
No sé si tienes el pozo de los deseos, yo lo utilizo cuando quiero un fantasma porque es una manera rápida y además el sim sigue siendo controlable como fantasma 😄 - LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace@NoikaSims ¡Cierto, gracias! No me acordaba del pozo, sí, sí lo tengo, pero quiero que se muera otro, no mi Sim! 😆
- NoikaSims9 months agoHero+@LixyQuinn170 Buen punto 🤣. Entonces si es un sim que no manejas creo que me quedo con la muerte por risa como muerte no cruel 😆
@NoikaSims No es tan fácil. Pensé que logrando desafío nro 2, pero yo ni siquiera me atrevo a cercar la piscina con vallas porque me parece muy cruel! 😅 Ojalá se pudiese con solo quitar la escalera de la piscina.😅
About Los Sims 4 Rincón Creativo
Recent Discussions
- 23 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago